Bloquear contacto

V

#30 me la follo por telepatia ?

ella esta en españa y yo vivo en londres

y no es mi novia, es mi ex de hace 5 años.

#32

JOder has dado en el clavo. es esa.

emedeweyy

#11 ''es un pivon''

Foto de la supuesta

NSFW
1 respuesta
DeFiNiTioN

Ve y denunciala por acoso. Seguro que irá una patrulla en el mismo instante y la arrestará aunque no tenga pruebas. Luego tendréis un juicio, dices que te pegaba, y maltrataba psicológicamente, y se pasará unos años en la cárcel. Ah, no, espera... que eso solo ocurre si denuncia una mujer a un hombre. This is Spain.

2
KARMA

mandamela ami

2
tute07011988

¿Qué mierda es Viber?

Aunque me alegro de no conocerlo

PrinceValium

dale mi número

lafundo

#1 Danos su numero de movil.

Nosotros haremos el resto.

Si tiene Email tambien nos vale.

Podra acosar a uno, pero a 500 o 1000 igual lo tiene mas complicado.

Incluso podemos abrir hilo para hacer un segumiento activo del tema.

===============================================================

Por otra parte ¿con que te acosa?

Necesitamos datos de ella concretos para afinar nuestra operacion libertadora. :D

1 respuesta
GiorGioo

#1 desinstala el viber? xd

samloz

Follatela con una bolsa del mercadona

davidgsanpab

1- Pon fotos
2- Pon su numero

Sea fea o esté buena se le saturará el teléfono en plan Paula Vazquez y ya no te acosará mas.

Yllek

#1 En teoría no se puede, pero hay una app que creo que se llama 'Easy Reject' que es para bloquear llamadas y mensajes, supongo que incluirá también los entrantes de Viber y Skype.

De todas formas para llamadas rollo Viber, mejor el Line

1
W

pivon dice xdddddddddddddddddddddddddddddd.

culm3nta_

muy bien campeón!!!! Pivón y no enseñas fotos....

TrenboBrah

Es un pivón, ya ya. Y te acosa un pivón... Una de dos, o eres la reencarnación de Zyzz con la cara de Brad Pitt o tienes mucha pasta.

Cuentanos más, a poder ser con alguna foto.

G

dile que me acose a mi

DrDr3

Como venir a Media Vida a preguntar como se bloquea a una pava en el Viber en vez de buscarlo en Google...

Por lo menos pon una foto de la susodicha, asi a lo mejor hay un incentivo a decirte como se bloquean contactos en Viber...

1 1 respuesta
iAtlas

Es que es eso #46

La gente parece masoca. Una búsqueda en Google y en 10 segundos se averigua como se hace. Pero no, es mejor abrir un hilo en MV, decir que un pivón te está "molestando por Viber" y ver como cae la mierda, que seguramente alguien diga como se hace.

...

1
V

Es un pivoncito k tuve hace 5 años.... No para, k amargada es... Encima que no le contesto ella sigue jajaja

1 respuesta
TrenboBrah

#48

Captura del movil o pc o lo que sea, y enseña, sino, trolleada mala...

Tampoco creo que seas un sin vida que se va a crear otra cuenta del viber ese para hacerte pasar por tu ex y montarte la historieta e intentar que nos la creamos

smoGG

Metela el dedo en la nariz cuando hable, veras como se queda bloqueada.

PiLoR

#37 Molaria mas llamarla

OPERACION LIBERTAD DURADERA

DeMoNSlaYeR

Que coño es viber? soy noob

yquetalestas

Es difícil dar una respuesta exacta sobre este cuestionamiento, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueda contener este post pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza.

Si nos guiamos por los conceptos de interpretación de este hilo, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos el contenido que éste posee desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la escencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.

En síntesis, la respuesta a tu hilo, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secreto de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico del hilo, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.

3 1 respuesta
iAtlas

#53 Estás usando la versión bugueada del texto: "escencia" y "develan"

Garimatias

#1 Desbloquea la "h" de paso...

Dralions

¿Pero ha dicho ya que, jaja, es un pivoncito que después de cinco años, jajaja, le acosa?

I

A mí nadie me acosa por Viper porque no sé ni lo que es. Eso que me ahorro.

B

viaja por google

Usuarios habituales

  • iAtlas
  • TrenboBrah
  • viajeroloco
  • Fireternal
  • Pachy
  • raganock
  • Kb

Tags