¿Bloquear youtubers?

B

El allá es un espejo en negativo. El viajero reconoce lo poco que es suyo al descubrir lo mucho que no ha tenido y no tendrá KTDN(

PalesTina

Bloquear Youtube

Si te ha gustado este comentario dale al like y suscribete !!

38
markath

Busca: "nombre del juego" gameplay no commentary.

P

Ten un cuenta en youtube, no veas sus vídeos --> te dejarán de salir en recomendados.

2 1 respuesta
FrUcTuS

¡Hey buenas a todos aquí willirex comentando!

yooyoyo

Prueba a no clickar en sus vídeos a ver si hay suerte.

hjesush

Tienes que dejar de ver a alguien para que deje de salirte en recomendados y en todas partes.

Alexelcapo ya ha dejado de salirme y soy feliz xD

Edit: Pero ojo que tarda su tiempo.

1 respuesta
O

Qué pasa chavaleeees... ¿Todo bien? ¿Todo correcto? ¡y yo que me alegro!

7
Onehit

yo directamente no entro en recomendados y eso, tengo mi bookmark de suscripciones y ya

DaniRC1993

Qué pasa lebreles.

1
JoSe_4ever

Seré especial pero me ha dado por buscar "gameplay random" y no es para tanto, es mas en alguna búsqueda ni me aparecían.

Lenix

Hooooooola rutilofilossssssss

2
I

Ey buenas a todos, guapísimos.

B

El caso es que no pincho en sus videos.... Utilizando el buscador, pongo el nombre del juego y solo me salen sus vídeos ....... Incluso sin logearme... utilizas el buscador y pummm .. todo lleno de vídeos de los mismo. Seguramente pagan para estar en las primeras posiciones o algo, porque no lo entiendo... o los niños ratas los suben para arriba, nose nose.. es un asco

2 respuestas
hjesush

#14 Otra cosa que podría funcionar es darle dislike a sus vídeos, a lo mejor YT pilla la indirecta.

Akiramaster

#14 saldrán por el número de visitas. Yo solo he visto un vídeo del rubius a ver de que iba (me sorprendió que no fuera rubio xD) y siempre me han aparecido.

granaino127

Si tienes tu propia cuenta de Youtube siempre te recomendará en función de tus gustos...

Si no ves esos vídeos no te los recomendará en el home.

Drhaegar

#7 Pues a mí me sigue saliendo a Dallas Retraso, un día de estos le pego una pedrada al monitor.

Rostf

#1 Como demonios bloqueando los usuarios te siguen saliendo?

danyWTF

Buenas, criaturitas del señor!

Scottie

desde que cambiaron los videos sugeridos, te enlazan lo que les da la gana. Suerte.

Victolocus

Estoy hasta el gigo :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
Nikixos

No se puede XD youtube se volvio caca en ese aspecto, antes podias descubrir canales ahora te sale la misma mierda siempre

1
E

hola guapuras como estan en el dia de hoy!!!!!!!!!!!!

holon23

no se les puede bloquear, te aconsejo quimioterapia para ir asimilándolo

T-1000

No veas videos parecidos y no te aparecerán en recomendaciones.

B

Busca gameplay extranjeros así no sera tanto cáncer escucharlo.

javierguash

No entres entonces a youtube, es la única vía.

pike_97

Si no quieres verlos, para que buscas gameplays? Si es que te las buscas solito :psyduck:

G

ese momento que juegas japi wils, me rio, carcajeo

te espero willy

Usuarios habituales