Bocata pa ti, bocata pa mi

P

Cansados de haceros los mismos bocatas cada dia, este es vuestro hilo.

Propongo que cada uno aporte alguna receta, si no es por todos, por mi, que me canso de hacerme siempre bacon queso o calamares bravos.

-Primer aporte: Pollo maximo
Se introduce el pan con un par de lonchas de queso en una lado en el horno, al sacarlo se pone mayonesa en el lado contrario, y ponemos, tortilla francesa en el lado de la mayonesa, bacon en el del queso y luego en el medio pechugas, esta deluho.

Gracias, y por favor, ilustrarme!

ThOrKeMaD

Nocilla con mortadela.

1
B

a mí me gustan los bocadillos de ensalada con pan de molde :/

1
B
spoiler
Shendraf

Bocata de leche condensada y colacao

ShantyTown

Yo jamás aburriré los bocadillos de lomo con queso... :qq:

B

Queso de cabra y chetos pelotazos. No es broma, me gusta.

#2 Mi hermana moja las patatas fritas en el petisuí, qué me vas a contar.

1
telmofarra

1) Lomo, Queso, Pimiento Verde.

2) Tortilla de Patatas

3) Calamares

sacnoth

Pechugas de pollo a la plancha con queso

Atún de lata

Típico filete ruso...

#7 Fotos o fake

P

#2 #5 #7 por favor, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooo

jamas siquiera lo prepararia ni para hacer una broma! jajajajaj

Urien

Jamón o Pollo + Lechuga + Tomate + Mayonesa = Epic Bucal Orgasm

Ismelldrama

#6 Impresionantes.

Yo dejo mi receta mágica, bocata de atún/bonito:

Coges una baguette, la metes al horno, la sacas, metes el ingrediente y te lo comes, awesome.

getalega88

si en tu casa haceis mayonesa o alioli casero, cuando sobra yo suelo hacerme jamon de york con alioli, esta acojonante...

nunca me cansara el bocadillo de fuet.... aggg

xtrim

Pan bimbo + salchichon a rodajas + cualquier tipo de queso (menos azul puagg) y al microondas para que se funda el quesico
el numero de pisos de bocadillo a eleccion del comensal

P

Por favor si en mediavida hay chefs que cocinan con bases y hacen poollo a la cocacola/cerveza alguno me tendra que dar alguna receta decente de bocadillo, nueva y que este buena!

B

#9

seRio

choriso con mermelada.

P

A mi me encantan las ruffles jamon jamon con helado de chocolate.
O ruffles jamon jamon mojadas en queso cabrales.
Bocadillo de salchichas, huevo revuelto y queso ftw. Se me hace la boca agua. -

cortes

Pan de coca (coqueta) + 1-2 filetes jamon york o pechuga de pavo + atun + aceitunas verdes + esparragos blancos + una chorradilla de vinagre + pizca de sal = un bocata de puta madre que chorrea mucho, pero rico rico.

Aun tengo que probarlo con filetes de jamon muy finos...

Y luego el tipico pan baguette o cualqier barra + atun + olivas verdes

ChaRliFuM

Yo ultimamente he evolucionado y he descubierto una nueva dimension con la pechuga de pollo.

Para 2 personas cogeso unos 200-250gr de pechuga de pollo, la picas muy fina a cuchillo y en un cuenco la pones a macerar con:

1 chorro de salsa de soja, 1 poco de jengibre rallado, 1 cucharadita de curry, medio tomate rallado y lo dejas macerar durante media hora o bien lo puedes meter al frigo y dejarlo de un dia para otro o de por la mañana para por la noche.

Una vez lo tienes macerado le quitas el exceso de liquido y añades la mitad de un huevo batido y una cucharada de pan rallado a modo de "cemento xD" coges papel sulfurado y pones una hoja en el fondo de una placa de horno, colocas la carne en dos pegotes y le das la forma de una hamburguesa, colocas otra hoja de papel sulfurado por encima y lo compactas un poco haciendo presion sobre la carne para que se reparta mejor por la superficie (esto ya es para gustos, si te gusta la carne mas jugosa lo esparces poco y si te gusta que este mas pasada pues lo esparces mas para que quede mas fino y se haga mas por el interior)

Lo metes al horno a unos 200º durante 5-10 minutos (5 minutos poco hecho, 10 minutos muy hecho) yo le suelo dar sobre 5 minutos para que quede mas meloso.

Cojes el pan que mas te guste y le das un tostado en el horno a la vez que se hace la carne y en una sarten con un chorrito de aceite de oliva salteas un poco de cebolla en juliana. Montas el bocata y a disfrutar de uno de los bocadillos de pollo mas bueno que he hecho en mi vida xD

Lo bueno de este bocata es que ademas tiene poco aporte calorico.

Hate_Bcn

Atun + Olivas + pimiento rojo baba

Bomba de calorias: Tortilla+Bacon+Lomo rebozado (esta para chuparse los dedos)

Element1989

a mi me gusta.. con anabolisantes y proteinas en polvo con atun :) uno de los mejores!! :)

FunkyWake

Pan de molde + Crema de Cacauete + Nutella = AWESOME.
Eso si, empalaga mucho por el cacauete pero esta de muerte... ;)

P

#20 bravo, ese lo probare, gracias compadre

yo_diablo

bocata de pulpo por dios ... es el mejor sin duda!

PERROCK

Pan de molde con una lata de atun si es algo rapido.

Si ai tiempo, pollo/jamon con lechuga tomate queso y cebolla es increible.

Kayder

Deberiais probar el de anchoas con nocilla o el de sardinillas con miel.

RubaPowa

#1

Menuda combinada de sabores madre mia xD

Nott

#3 A mí también, pero con pan de la panadería, son supremos : D_

Mi bocata preferido cuando no hay ganas de cocinar: atún, olivas y unas cuantas rodajas de tomate.
O bien: tomate rallado, aceite y sal, : DDD

M1k4

Pues a mi me gustan las tostadas con mantequilla, mermelada de fresa y una loncha de queso.

Tema cerrado

Usuarios habituales