Bochornosa representación española Parlamento EU

sagha

pobrecitos, no os paseis con ellos, no veis que son de educacion especial.....

1 1 respuesta
I

Exagerao MV

Sup3rLopez

Renuncio a mi ciudadanía a partir de este mismo momento.

2
P

#31 te equivocas, he hecho practicas de profesora de educación especial, y te aseguro que lo hubiesen hecho mucho mejor, no te digo que la pronunciación, pero la educación y el saber comportarse según donde estés si

2
gcb

dios.. que triste.. ya que salen ahí como mínimo que se lo preparen un poco... This is Spain.

B

ganas de matar aumentando

P

ajjaaj lo peor es que serán los mejores de su clase

2 1 respuesta
dervil

mother of god

Exedra

Yo soy español español español, yo soy español español español...

S

Críos haciendo el tonto, ¡novedad!

Además tampoco están en ningún sitio de importancia.

raganock

Y seguro que el chaval se piensa que esta noche moja al hacerse el malote o que sus amigos le van a invitar a su parte del botellón.

Pero no lo veo tan grave, todos hemos sido niñatos y tontunos.

teJodes

Creo que dicen bien claro al principio del vídeo, que tan sólo representan al IES "Diego Torrente Pérez", de Castilla la Mancha, y por extensión a la MTV. ¿No? :D

S

#37 No lo dudes, es más, serán los mejores de nuestro país, por eso de ser "la representación de España.

PATETICO!

1 respuesta
teJodes

#43

"la representación" Estamos de acuerdo. Si es que lo nuestro es puro teatro. ¿La clausuramos? :D

Sombrita

Hostia tío lo del final me ha matado, me han dado ganas de cambiarme la nacionalidad y salir del país por patas, normal que en la UE nos miren raro xD...

Y la pronunciación...

1 respuesta
T-1000

#45 Cosas peores he visto.

bleedingstar

PF, no me extraña. Son críos y además la educación en España es así. La representación bochornosa que hemos visto es el nivel de educación que tienen y que tendrán... y creo que irá a peor xD

PuNTo

No me ha sorprendido la verdad, de hecho, viniendo de España me esperaba un ridículo aún mayor

Elvisbal

Y digo yo, que tendrá en común tal personaje conmigo, para que luego nos llamen españoles a todos.

1
Lova

Normal que el resto del mundo nos vean como toreros, paella y siesta. Menudo país de pandereta.

Kiroushi

Entre la música del Final Fantasy la pronunciación de no haber entrado a una sola clase de inglés...

jetpack.jpg

1
Eristoff

Se abrió en Videos antes. Si a Gr33N le parece conveniente que lo mueva aquí.

Cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags