Boicot a Caprabo

CRoS

#8 donde yo vivo ya hace como un mes q la ponen por pubs y bares...

melonz

€30
Bueno si tu calculas un margen bruto para Caprabo en una compra de 100€ de, más o menos, el 15%, ellos se llevan 15€ de esa compra.

Si, simplemente de elpais.com, mandamos email a Caprabo unas 80 personas, que calcula que compraran unos 16000€ al mes, el 15% es 2400€.

Añade otros medios de comunicación, la difusión en prensa y TV que está teniendo lo que han hecho etc. y te aseguro que si no rectifican van a perder aproximadamente en un mes el salario bruto de todos los empleados de varios Caprabo en un año.

Si todo el mundo pensase como tu aún viviríamos en monarquías absolutas.

L4Ur1T4

#22 son las de los pales pero las normales, no las ke se conducen xDDD

aunque yo vi a los de almacen hacer autenticas barbaridades con las de motor xD

Ga1a

#8 A mí hace un mes que me encuentro con cosas como las que dice #31

Nataliah

Boikot por qué? Pues a mí me parece bien que les hayan sancionado, otra cosa es la sanción en sí. Para el buen ambiente laboral no creo que se necesite utilizar productos que luego serán vendidos, porque yo al menos no compraría ese jamón ni por potenciar el sentido del humor de nadie. Además, que la ropa de trabajo es para mantener una higiene y no para hacer videos graciosos.

Kr4K1

la de la derecha > la de la izkierda

xddddd sin pena jiji

B

a trabajar se va a trabajar y no ha hacer el gilipolas, publicidad para capbrabo?... en todo caso mala publicidad... xq alguien que vea eso.. dira.. asi trabajan en capbrabo... dandole al jamon...

PD: si te despiden por eso pues... es lo que toca, la proxima vez menos hacer el gilipollas.

PD2: a los jefes seguro ke el xikixiki le gusta tanto como ami

darkavm

El video.

tute07011988

Que esperaba la rubia que con ese pelo no la sancionaran? ¬¬

DmoN

mercadona > caprabo

B

Joder el video es graciosisimo xDDDD

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • melonz
  • borisuco
  • NosFeR_
  • M0E
  • Symila
  • Derek