Boicot a Mutua Madrileña

Tiago3

Comentar que el hecho de que mutua madriña sea una aseguradora via telefónica, da puto asco. Solo tengo 3 años de carnet, pero el caso es que ya es suficiente para saber que dan mucho, pero mucho asco. Todo es muy bonito con ellos al principio, ya que te cobran X dinero por tu seguro, y siempre suele ser un poco mas caro alomejor, que otra compañia, pero claro, la mutua lo bueno que tiene es que cada año ( sin contar bonificaciones, por el hecho de ser mutualista) te va bajando el pago anual. Las rebajas llegan a un punto que mola sabes? pago el primer año 1200 euros por el seguro, el segundo 750, el tercero 550 y 450 el cuarto. Todo es precioso hasta que tienes un piño.
Un tio se salto un STOP y me lo comí. El caso que no tengo ganas de explicar toda la historia, pero decir que los problemas han ido saliendo poco. Operarios telefónicos que te cuelgan por la puta cara, sin estar hablando mal ni nada, en otros casos si por que estas to rayao ya y te cuelgan pork estas moskeado, operarios que te informan mal, luego llamas diciendo algo y te lo niegan, "no pero si a mi me dijeron k tal", "no es asi, te han inforamdo mal", claro se te keda una cara gilipollas... cuando parece k todo esta solcuionado es mentira salen mas problemas, tambien te das cuenta al final que te ha ayudado mas la compañia contraria k tu propio seguro, no me parece normal. No me han llamado dicendome si necesito un medico, si necesito un abogado, he tenido que pagar cosas de mi bolsillo k no tendria k pagar, pero se cubren bien las espaldas, con legislaciones absurdas, si en X dias no has hecho esto pagas tu, toma, te informan cuando a pasado el plazo, claro xdd se supone k pagas un servicio y no te lo dan.

El proposito de este post, es de manchar el cerebro de kien lea esto en contra de la mutua y para k os deis cuenta que los seguros a la hora de la verdad pueden dar asco. Pero creo k mas k mutua ninguna, al ser telefonico, es lo peor, xk no puedes ir a partirle la cara a alguien cuando estas de mala ostia. En una oficina no se pueden arriesgar a putearte, xk lo puedes burchar de tu a tu.

ESTOY ASTA LOS COJONES

1 comentario moderado
ReMaTxEs

Claro, la Mutua no tiene oficinas físicas en las que personarte /ironia
Claro, la Mutua es tan exquisita que si has tenido la mas mínima piña no te asegura /ironia
Claro, la Mutua te sube la prima así por que sí, sin tener en cuenta el gasto ocasionado por los daños/ironia

PD: Si le ha tocado pagar a la Mutua, tal vez es que parte de la culpa la tengas tu, o que estés a todo riesgo en cuyo caso deberas presentar cierto papeleo.
PD2: Son unos cabrones y a mi me caen bastante mal, pero tampoco son los hijos del diablo, son así todas xD

#4 EX trabajador xD

RusTu

#3 firmado, un trabajador de la mutua

danao

#1 una de las 4 grandes torres de madrid será de la mutua! asi que trankilo, podras ir a kemarlo

RusTu

#3 pero tú no te ibas a currar a la torre esa de mielda?

ReMaTxEs

#6 Abandoné la galera, demasiado tiempo libre incluso para mi. Ahora curro en Mordor (Fuera de la Capi)

Tiago3

#3 si k hay oficinas, pero cuantas oficinas ves tu de la mutua madrileña? y de maphre? y de pelayo? y de racc ? no es lo mismo para nada
Claro que te asegura, y pide a la aseguradora contraria el dinero que tiene k pedir, esk sino hace esto para k sirve? pero yo de momento he gastado 300 euros y no he visto aun la indemnizacion
y esto de subir la prima nos e a k viene xdd
y nose si lo escrito mal, pero en ningun momento he dicho k mutua le toke pagar, ella me paga a mi pero paga la contraria, y si alguien se salta un stop y te lo comes ya me diras k kulpa tienes tu ._.

y si, en la ultima frase tienes razon, son unos cabrones

DAN ASCO

J40

Para que quieren oficinas si tienen Edificios!!! vaguete muevete hasta alli o sino go phone!! ...

Mutua es Dios.

3oWyN

peor es fenix directo, te lo aseguro yo, ke ademas aki si ke no hay oficinas xD

Ninja-Killer

Pues yo lo tengo con la mutua madrileña y estoy bastante contento. De momento ha ido todo sobre ruedas.

Dod-Evers

Pues yo tuve una piña con el coche también en otra aseguradora y ningún problema, coche al taller, y pagaron todo, y a mí no me han dado problemas...

D10X

#1 , #8 La mutua tiene edificios por toda España, si eres un vago y no quieres moverte es tu problema ..., y eso te pasara con todas.

Vamos, que me digas que la mutua es "aseguradora telefonica", cuando tienen unos edificios de la ostia. Yo soy de Madrid, y tampoco lo tengo al lado de casa, pero me voy al edificio de la mutua, hago todo el papeleo en escasos 20 minutos (si vas a primera hora) y listo, y no tienes que tragarte ninguna respuesta del palo, "se lo mandamos a central y ya te diran".

M

/CRY

B

#1

Si la culpa no la tuviste tu....... a santo de que te tiene que pagar tu seguro el medico, abogados etc...

No lo entiendo xD

Tiago3

#15 no pago abogados ni medicos, lo k yo tube k pagar 200 euros del deposito de la grua donde el coche estubo aparcado mientras ellos hacian las cuentas de donde llevar el coche para peritarlo (k fue siniestro al final) a la me han mandado un cheke por el coche k he ido a ingresar, y el banco me lo ha rechazado ( y cobrado comision por devolucion de 100 euros mas) xk se ve k esta anulado xk me lo iban a enviar a la central de barcelona (#13 no soy vago, lo que imaginate por cada vez k tengo k contactar con mutua tengo k ir a barcelona, a la central, la de veces k tendria k haber ido a ese edificio, encima si a las veces por entregar papales, de diferente indole, sumamos las 3 cartas k ya llevan perdidas, k he tenido k ir a otros sitios a pedir duplicados, y volverlos a enviar.... esk en vez de tener esa SUPERSEDE CENTRAL, tendrian k tener bien archivado mi expediente en una supuesta oficina de mi publo o como kieran hacerlo)

nose si me esplico

SasSeR_18

si te sirve de consuelo en la entrada de la Mutua madrileña en Vigo lucen una bonita hoja de marihuana pintada con permanente... algun gamberro que iba todo borracho un sabado por la noche ¬¬'

olvidadiza

Está claro que te han puteado.... Además en tu cara...
De algún modo tendrán que ganar más dinero xDDD
Habrán un tanto por ciento de clientes que esten igual o más cabreados que tú seguro...

Yo este Agosto he visto a mi padre gritarle al telefono mientras hablaba con los de la aseguradora:
"Si esque en Agosto se van todos de vacaciones y sólo quedan las TONTAS como TÚ!!"
xDDDD

D10X

#16 Chico, yo cuando he tenido alguna ostia con el coche, dos pasos muy simples :

1 - Ir al edificio con el parte.
2 - Buscar un taller que este en colaboracion con la mutua.

Y listo, el taller se encarga de todo :S.

Lo que no entiendo es porque dejaste que la grua llevase el coche al deposito, directamente lo llevas a tu taller habitual, en mi caso, el propio concesionario. O que te lo dejen en casa o luego hablas con el taller para que lo recojan.

B

Pues toda mi familia esta con la mutua y nunca ha habido ningun problema.

El verano pasado mi hermano tuvo un accidente que dejo el coche hecho mierda y los de la mutua le trajeron el coche a madrid (desde valencia) tambien le trajeron a el y a la novia, le arreglaron el coche enterito y no pago nada asique para mi son buena gente.

Sh1n0d4

#1 A nosotros nos puteas con tu ortografia.

templari0

Esta es la empresa de Alejandrito Agag?

Tiago3

#21 no soy yo quien usa el cero a modo de o

Sh1n0d4

#23 Sisisisisisi, pero sigo viendo faltas de ortografia monumentales :)

Tiago3

esto no es un dicatado del cole xd

Enkripted

#23 a #21 O W N E D

xD

C

Me dices Génesis y demás... pero soy de la mutua de toda la vida así como familiares y amigos y, todo lo contrario... Tengo colegas que se dan 3 golpes por año y nunca han tenido problemas con la mutua...

N0rth_

#18 No te engañes, no habia telefono, eso te lo estaba gritando a ti.

Bpicapiedra

#16

"tenían que tenerlo todo archivado en una supuesta oficina en mi pueblo o como quieran"

XDDD

Ya...Y que además estuviera debajo de tu casa para más señas, no te jode...

Es lo que dice #19

Algo has debido cagar al hacer la gestión, porque si no, no me lo explico.

Mysterio619

#25 DICATADO, eso ya no ha sido una patada, ha sido una auténtica chilena la que te has hecho con el diccionario xD

Usuarios habituales