Boicot a POrta en Oviedo

Franelo

Decenas de jóvenes tratan de boicotear el concierto de Porta

Oviedo, M. L. SERRANO
«No utilizáis la razón. Hijos de la gran... Me pregunto qué pensarán vuestros padres. Gracias Oviedo». Así de enfadado se despidió el pasado miércoles de la plaza de la Catedral el rapero barcelonés Porta tras actuar durante una hora en medio de una lluvia de huevos y botellas. Un sector del público, no más de tres decenas de jóvenes quinceañeros, trató de boicotear el concierto con el reiterado lanzamiento de huevos y botellas lo que motivó la intervención de los agentes antidisturbios. «Estamos disconformes con el sistema de la industria musical», reconoció un chico que prefirió ocultar su identidad.

El rapero, de 18 años, subió a las tablas ante el júbilo de los centenares de personas que en ese momento dibujaban una plaza con un buen aforo. Porta comenzó agresivo, como la letra de sus canciones y eligió el que sea quizás su tema más conocido: «En boca de tantos». Entonces voló el primer «huevazo», que él ignoró. Y después el siguiente, y el siguiente.

Fue presentando canciones, aguantando y esquivando, hasta que cortó por lo sano, al poco. «Quien no me quiera escuchar, que se pire. Hay gente que vino a disfrutar del concierto. Respetadles», dijo. Y continuó con los acordes. Entonces lo que era un huevo se convirtió en botella. Y mandó parar. «Tú -por el lanzador- estuviste hace poco conmigo en el bar y no tuviste huevos a decirme nada. Cuánto hipócrita hay, peña» aseguró. Lejos de amainar, el lanzamiento de botellas se intensificó hasta que llegaron una decena de agentes antidisturbios que consiguieron calmar la situación. La plaza se vació y tan sólo un centenar de jóvenes agolpados junto al escenario disfrutaron del espectáculo hasta el final, cuando sonó «Las niñas de hoy son todas unas...».

Una vez terminada la actuación fans del rapero y contrarios a él se dieron cita a las puertas del camerino donde se registró una trifulca que acabó sin incidencias.

Fuente->http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008091900_31_676722__Oviedo-Decenas-jovenes-tratan-boicotear-concierto-Porta

P.D: Era de esperar que al payaso este le lloviera de todo.

Rafyelzz

Me parece bien

PajarracO

¿Hay vídeo?

Enkripted

#1 claro que sí!!! Prohibamos a la gente expresarse artísticamente sólo porque no nos gustan!!! Así es como se hacen las cosas :-)

LiuM

No perdona por muy payaso que sea, lo que era de esperar es que en Oviedo hubiera unos gilipollas unidos haciendo el mongolo.

Una cosa es que no te guste su musica, y otra que tengas 15 años te creas guay y guiado por los comentarios de los que van de rapers, que van en contra de Porta, hagan lo que hagan y encima gente como tu los justifique.

Tritio

queremos vídeo.

K

#1 Seguro que fuiste tú uno de esos que le tiraron huevos.

No me apetece buscar la foto, pero vamos, retarded gangsta total.

Rafyelzz

#5 Tu hermana, o en su defecto tu madre, es una guarra (o las dos) (también me vale como puta)

Lo dice el porta, no lo digo yo.

No hay porqué tirar huevazos, pero tampoco hay porqué ser tan alelao como lo es el Porta

LaChilvy

Por muy payaso que sea el Porta, no está bien que le lancen de todo (y menos botellas).

K

#8 Si te pones a hacer caso de todo lo que digan las canciones el suicidio es tu solución.

Pero madre mía que pringao.

JosE_Arcadio

15 años? fijo ke llevan en el rap 6 meses y ke empezaron escuchando a porta, pero bueno los más radicales siempre son los más payasos

pero bueno ke se joda porta ke kieres ke te diga xD

B

Esto sin video no tiene sentido.

Fyn4r

No voy a ser yo el que defienda a Porta, pero lo de los malotehs esos tirandole huevos es vergonzoso.

P.D hay que aprender a boicotear xD

PajarracO

Lo peor es que luego en youtube la gente dice "JaJa EsO kE sE eNtErE eL tOyAcOn EsTe De QuE LA GeNtE DeL RaP No lO QuIeRe, fUcK PoRtA!!" y apoyan este tipo de actos y claro, los quinceañeros lanzahuevos se sienten respaldados.

(joder ke chungo es escribir AsIn xDD)

También digo una cosa: Siempre es divertido ver un huevazo xD (lo digo para que no os echeis contra mi por preguntar si hay vídeo).

Pachy

bueno, no me gusta el rap, y al tipo este le he escuchado 2 veces en mi vida. Pero bueno, debe haberse buscado que le tiren botellas

Cacahuete

no lo entiendo... a mi no me gusta el flamenco y no voy a boicotear conciertos de flamenco, si no te gusta Porta, no lo escuches, pero dejalo en paz joder.

melonz

El Porta habla de las niñas de hoy, osea que el 90% de mvderas, y por supuesto madres y hermanas estan exentas de puterío. Esas empezaron a nacer en 1991.

Respecto a la noticia es muy triste, pero el Porta demuestra que no es tan gañan, cualquier famosete se habría pirado y habría dejado a la gente colgada.

Desper4doS

Eso le pasa por mongo

Ke acepte la crítica........si sale a un escenario a cantar no es para hacer el payaso....si no que asuma las consecuencias

a mas artistas de esta calaña deberían hacerselo

DiSKuN

el rap y hipo-hop me parece una bazofia d musica, pero no soy tan retrasado para ir ajoder el hobby de otra gente

Tritio

se ve un poco mal pero creo que es este.

http://es.youtube.com/watch?v=pEco_bZS7kw

YeRsY

Ni idea de quien es ese :S

101010

Ya se comentaba esto...xDDD

aksarak

PUES ESTE LUNES TIENE CONCIERTO EN TALAVERA Y MAS DE UNO YA TIENE PREPARADO LOS HUEVOS PARA TIRARLE, Y YO ME INCLUYO...

RusTu

Noticia relacionada de la semana pasada: Un grupo de jóvenes lanza huevos a David Bustamante en su concierto de Salamanca

xPipOx

Quien tiene contactos tiene contactos. A mi el Porta me la trae floja, si no le gusta a los raperillos que se jodan, pero el tiene el mismo derecho que otros de hacer su musica y si tiene enchufes pues que quereis? La vida es asi y lo seguira siendo, enchufes en el trabajo, en distintas actividades, etc.

Si no le dieran tanta publicidad sus detractores seguro que no era tan famoso.

Cacahuete

veo que la gente le llama "toyaco", que quier decir esto? :s

Aviso

La palabra toyaco no está en el Diccionario.

joseph-

alguien me explica porque cae tan mal ?xD

PajarracO

Si lo peor de todo es que el tio no hizo NADA para merecerse esto.

Hizo 2 maketas y las subió a internet, estas maketas tuvieron miles de descargas, hubo un tiempo en que todos estos quinceañeros que ahora le tiran huevos ADORABAN a Porta hasta ke, claro, cuando algo está de moda siempre hay una antimoda y finalmente esa antimoda paso a ser la moda así que ahora está de moda criticarle. No sé si me explico xD.

Todos esos que antes lo adoraban ahora dicen que rapea siempre igual, que es malísimo rapeando, que su voz noseké, ke saca el disco con una multinacional...

A mi no me gusta, ni me gustó la primera vez que lo escuché ni me gusta ahora, pero reconoced que Porta no hizo nada para merecerse que le jodan ls conciertos.

xPipOx

#27 Creo que es por que no tiene la calidad que pueden tener otros y es un enchufado. Entonces se ha echo famosillo y los raperillos se sienten indignados.

ChuSKy

jajajajaja no me extraña, aunque vaya desperdicio de huevos :S

Vaya pelito tiene, solo le falta el polo lacoste.

Usuarios habituales