Boicot a POrta en Oviedo

ViNcEnT88

http://es.youtube.com/watch?v=_pGKr7OVF9A

que pena que no fuera headshot! cachis...xD

Comentario ejemplo del video:

"ese chandal lo llevaba mi padre cuando yo tenia 4 años...ya han pasado 16... ¬¬' "

spoonman01

#46 y si encima es por racismo, ni te cuento! xD

mDity

yo esque no lo entiendo...

en fin sin panda de anormales que van a joder el concierto de un flipao de la vida, que caera ya de por si por su propio peso o sino se levantara como el que mas al ritmo del chasquido de los dedos de una panda de alelados que no saben ni lo que es el rap.

joer que a mi no me gusta el puto flamenco con sus hay hay mi morenikaaahh hayyy
y no me ves boicoteando unos miseros conciertos lleno o no de jennys.

coño que dejen a la peña hacer lo que le salga del nabo.

kaosMC

Yo detesto Porta, pero no hasta el punto de ir a tirarle huevos, aunque no me importaria tirarle alguno, mas que nada porque no me gusta que se flipe diciendo en un tema que las tias son unas guarras (todo de acuerdo) y que luego en otro tema hable de que esta enamorado de una chica que si le dejaria la chica el no seria nada etc etc... me parece de hipocrita llamarlas putas y luego hacer temitas amorosos. Se marca un papel bastante raro en esto del RAP cuando se supone que tienes que crearte un papel siempre con los mismos pensamientos y no contradiciendote.

Ademas de que salio a flote por el dinero de su papi, por eso les jode a algunos de los que hacen rap, porque el por poder haber grabado su primera maqueta en uno de los mejores estudios de España "Lebuque" (en cuanto a RAP) se ha hecho famoso, y sin embargo hay miles muchos mas buenos que el que por no tener medios para pagarse un estudio estan en el rap underground por asi llamarlo. Y creo que vi en algun lado un video en el que el decia que salio de la calle, que el era un chico mas, que no era rico ni nada asi, y sin embargo, gente que vive al lado dicen que vivia en un barrio "rico" y que sus padres manejaban bastante pasta, vamos que era un chico pijo antes de meterse en el RAP. Esto ultimo es lo que he oido por ahi, no se si es veridico asique no os echeis encima, puede que no sea verdad.

Ademas tiene bastantes aires de superioridad en mas de un tema, el se lo busca :D.

Saludos.

reVorZ

#214 Todas las criticas que hace la gente a Porta es por lo mismo. Y yo te digo que puestos a criticar las letras, no se salva ni UN grupo de hip hop, pero NI UNO, ni doble v, ni sfdk, ni tote, ni nach, ni arma blanca, ni nadie.

O

#214 , Porta vive en Sarriá , que es un barrio bastante pijo de Barcelona.

La "mala fama" de Porta en la comunidad raperilla de aqui Barcelona se la empezó a ganar cuando en un rimadero* de no recuerdo que Web se le descubrió con varias cuentas votándose el mismo su propia canción...el post de aquel foro por ahí andará aun (fue por el 2006 más o menos).
Luego también se gano el "odio" (esto ya es envidia sucia) en un concurso de maquetas hechas por gente "desconocida" y ,la gran mayoría.con pocos medios al ver la maqueta de Porta (tiene un capital bastante elevado,y sobrante para pagarse medios que le propinen buenas bases,coros,toques en la voz...en fin) pues sintieron que estaban jugando en desequilibrio y en fin...supongo que eso y otros factores más ya le hicieron ganar la fama de...bueno,no se de qué tiene fama.
Yo la verdad que rap he escuchado bastante y bueno...exactamente no se por que tanto odio.Si me dijeras Junior que era megaraper y salía semana si semana también en la superpop pues lo entiendo,pero esto...
Bueno, Doble V habla de alcohol y drogas como easy way para tu vida, SFDK todo lo posterior a Odisea en el Lodo habla como un cani pero rimando las tonterías propias de estos.Tote King,aun teniendo letras serias,hay temas que realmente podría haber pasado sin ellos,simplemente porque no va con tu línea de pensamiento única,que te caracteriza en cada canción como sabiamente ha dicho KaosMC. Juani,Nach,Zenit incluso...la verdad que son bastante mas rectos en este sentido y Nach ha sabido desarrollarse un poco más en el ámbito lírico.Así que ya veis,dentro de los "destacados" también hay gente que canta bastante mierda por la boca pero caer,cae en gracia.El pues ha tenido mala suerte.

Y personalmente escuché en YouTube dos o tres canciones suyas y son temas que el rap puede pasar sin ellos,que las niñas son unas guarras ya lo sabemos todos y que grabarte un tema amoroso para quedar mazobien con la churri es típico de gentecilla así.Los temas de vacileo están demasiado repetidos asi que ahora mismo,contar,cuenta tu propio estilo y como caigas a la gente.A mi Porta no me gusta como cantante la verdad,está bastante por debajo de los "destacados".Eso obviando el contenido lírico,claro.

*El rimadero es un concurso en el que la Web que lo propone libra una instrumental de duración fija (no extensible) para que los participantes canten sobre esta.

reVorZ

Pues ya Osiris, pero a ver, si yo hago una maqueta, y tengo dinero para currarmela, que menos que hacer una buena maqueta para ganar el concurso ? Lo veo logico. Pues claro, los demás que van a hacer ? Quejarse y quejarse.

O

Ya lo se #217 , pero el royo andergraú y vivo en un piso del estado lo llevan como dogma muchos de estos tios.Y esos tios formaban parte "del grueso de la comunidad raperilla".Los que hablarán mas y los que mas se oiran.
Personalmente,me pareció normal usar sus medios para mejorar su contenido.

Slevin

Va de raper Oldschool y no lleva ni 1 año en el tema.

R

vaya tonteria, si no te gusta n vayas al concierto, no compres su CD y todos felices, hay que respetar a la gente que le gusta... yo no estoy de acuerdo con mucha música ( rekesón ) y no voy tirando huevos a todas las discotecas que lo ponen xDD, en fin

bye gente

kaosMC

#220 No digo que no tengas razon en cuanto a que no deba tirarse huevos, pero para nada es comparable lo que dices xDDD

Estamos hablando de a gente que nos gusta el rap no nos guste porta. No estamos hablando de que pokeros le tiren huevos (mas que nada porque a muchos pokeros le gusta esto, igual que a pijas y demas).

Por tanto tu ejemplo del reggaeton no es comparable, ya que claro que tu no le tiras huevos, pero porque no te gusta NINGUN grupo de reggaeton.

Aqui hablamos de que no nos gusta Porta, no de que no nos guste el RAP.

No es lo mismo decir : no me gusta Porta (que es un MC) y le tiro huevos
A decir: no me gusta el reggaeton (es un estilo) y les tiro huevos a todos.

psikotron

Ains, que bien, como respetan la gente de hoy a la gente que empieza a despuntar en el difícil mundo de la música...

Y yo que creía que las batallas entre raperos se hacian en las canciones... debo de estar muy equivocado y eso ya es pasado, ahora es mejor llegar a los puños, muy bien ;)

Por cierto, intentaba ser sarcástico...

Saludos

Silvio_Dante

#220 mucha razon porque si me tengo que poner a tirar huevos no se salva ni un grupo de hip-hop xD

_RUGBY_

#93 ostia que grande, me ha molado XD

DarkWhite

que grande la de amparanoia que mando a la niñas que la abucheaban a comerse un helado por ahi, literalmente xD

elderno

Más respeto es lo que hace falta...Esas actitudes me parecen lamentables.

kaosMC

#222 Las batallas entre raperos no se hacen en canciones, se hacen en la calle uno contra otro, o en los muchos eventos que se hacen de batallas de gallos. Pero eso de sacar un tema diciendo "oh si yeah yo te doy por culo, mi rap es mejor k el tuyo capuyo" no se hace jaja.

Y que sepas que pienso igual que tu, no hay que llegar a estos extremos porque no te guste.

Por cierto seguro que si muchos de los que se quejan y le tiran huevos y demas no le hubieran dado tanta importancia se hubiera ido hundiendo poco a poco en la mierda y no habria avanzado tanto como ha hecho. Pero claro, el mismo lo dice, que cuanto mas hablan de el ya sea para mal o para bien es un favor que le hacen, porque le hacen cada vez mas famoso. Y en eso estoy de acuerdo con Porta.

jackvendetta

¡ d e m o c r a c i a ! (es lo que aki no había)

JosepRS

La cosa es que Porta no obliga a nadie a escuchar sus temas, asi que si no te gusta, no lo escuches. A el que no le mola el Hardcore, NewStyle, Gabber, no pisa discotecas como Masia, Central, Piramide, Rotterdam Terror Corps, o demás eventos. Pues lo mismo coño, tamos gilipollas o que.

B

"y Nach ha sabido desarrollarse un poco más en el ámbito lírico"

Hombre, aquí la gente se queja que Porta es un super pijo rico y tal; y Nach hace canciones que parece estar concienciado con todos los problemas sociales y demás, y tiene un super chalet que te cagas e? Si empezamos así...

kaosMC

#229 Hablas con alguien en particular?

aksarak

Se apunta alguien a tirarle huevos este lunes por la noche en Talavera?? Aunq no vamos a ser pocos...

S

Personalmente me parece despreciable tirar huevos a un "artista".

Tambien me parece despreciable hablar de el como hablan en este foro mucha gente que no tiene ni putisima idea de las cosas (no todos).

Por favor informarse bien luego si quieren critiquen pero no sin saver...

Saludos

kaosMC

Eso eso, no critiqueis sin saver JAJAJAJAJAJ. Tu por saber no sabes ni escribir.

GL3B

supongo que lo que le ha pasado es "relativamente" normal.

hace un tiempo, el rap y HH eran "underground", pero todo lo underground sale a flote, y es erosionado por la vertiente mas comercial de las modas.

en su mayoria, la comunidad HH DETESTA los grandes sellos, lo comercial....etc..(o eso dicen)

almenos hasta hace un tiempo. yo empece a ver claro que ya no era underground cuando empece a ver a niÑ@s hij@s de papa, con pasta gansa, escuxando HH y vistiendo como si fueran MCs...y estudiando en colegios de 500 leuros al mes...

la gente como porta es 1 consecuencia mas de la erosion de esta comunidad, que FUE underground, pero esta claro que cada vez lo es menos.

los teens tienen jugoso dinero para comprar todo tipo de productos...sean malos a los ojos del resto, o no. y ahi estan las grandes empresas...tokio hotel, junior, el porta, spice girls, y un etcetera tan largo que me dan arcadas i tò! carne de cañon!!

La gente que le tira de to, pues mira, un monton de inspirados-ambientados, de los cuales, la mitad se lo cree, lo de la cultura HH, y seguramente la otra mitad penso que mola jugar a los bolos con 1 producto teen.

no sera el primero, ni el ultimo, en venderse, y bien. en fin, es 1 producto teen, dejad que lo devoren sus acolitos.

saLu2 a tod@s!

B

Donde canta Porta y Ramoncin se agotan los huevos...¿coincidencia?..., lo que no entiendo como todavia no hay un puesto de la sgae vendiendo los huevos en la entrada de los conciertos...

A

Yo no entiendo de rap, pero supongo que si yo fuera rapero y me ciñera las normas del rap me jodería que viniera un retrasado que lo destroza y que encima se hiciera famoso, sobre todo por la imagen que daría de la música que tanto amo.

Otra cosa es ir a tirarle cosas al concierto, pero bueno.

L4Ur1T4

El problema de estas cosas es que luego se kejan de ke el HH esta mal visto... pos normal....

Lo ke hay ke hacer es pasar de el, nada mas. No darle coba porke sino se crece. Y ahora vienen los tontos de turno ke si a tirar huevos y noseke.... lo ke deberian hacerle es proponerle una batalla de gallos, ahi es donde el solito se llenaria de mierda....

olvidadiza

Con respecto a Porta, Si alguien le gusta el rap ..Porta no deberia existir...Yo que sé, ponlo al lado del Tote...Esque no me jodas, ¿De que va el niñato ese? Y las letras mejor ni las opino....

Y con respecto a lo de las niñas...En mi pueblo las de trece años van por ahi maquilladas, con diademas por faldas, fumando y bebiendo... Y yo las veo y pienso OMFG yo a los trece estaba jugando a las Barbies joder... xDDD

Kalimmdor

me gustaria ver la opinion de los que estan en defensa del porta este siendo rapero y haciendo tus canciones.

y e leido solo la 1 pagina porque como encuentre a alguien que diga que es bueno me suicido insofacto.

#230 y sabe hacer rap, cosa que porta lo hace repitiendo la palabra rap unas 50 veces por cada tema,vaya tela...

Usuarios habituales