Boicot a empresas que apoyan al gobierno

MoLSpA

#30, la gracia es cómo algunas (tecnológicas, energéticas y de infraestructuras) de las ahí nombradas se aprovecharon de su legado estatal (pagado por todos sus actuales clientes o familiares de estos en forma de impuestos) para expandirse en mercados internacionales mientras su servicio en este país sigue siendo una auténtica mierda a precio de oro. Y, para rematarlo, siguen aprovechándose del estado en sectores completamente blindados (oligopolios) como el energético que imposibilitan la entrada de cualquier nuevo competidor -hablamos hasta de grandes compañías extranjeras que salieron por patas tras intentar meter la cabeza en el sector energético en España- o a través de concursos completamente cerrados de inicio en los que a cualquier empresa pequeña/mediana le resulta imposible competir contra los amigos del estado que, para colmo, se unen entre sí presentando un proyecto común xD.

rusillo_

Yo para boicotearles voy a tirar de Carrefour, Bershka y Game.

vinilester

#18 No, socio, no. Yo no dependo de este sistema. Dependo de mi trabajo. De hecho este sistema se sostiene gracias a los que trabajamos en lo privado. El sistema me roba, no me aporta.

Es otro tipo de gente el que depende del estado, y por eso obran en consecuencia apoyando politicas que promueven el subsidio, las ayudas, la subvencion y el parasitismo para que a los que aportamos al sistema, se nos robe mas aun.

Ven que como venga un gestor de europa todos ellos van a ser investigados, y se unen como una piña para apoyar al capo.

No sabes las ganas que tengo de que eso suceda. Lo dices como si fueran a meter mano a las empresas privadas, y lo primero que harian seria exterminar todo aquello plagado de parasitos que tienen ahogada la economia del pais.

7 2 respuestas
Coponnnn

No hay unidad para otras cosas mas importantes. Estamos que nos ponemos ahora a no comprar en esos sitios.

Si empezamos así entonces tenemos que irnos todos al campo.

Porque los de las gasolinas, los de los supers, todos los bancos, etc etc.. Todos nos la están metiendo doblada.

PEPEPAKO

#17 Tienes razón, es mejor que no creen puestos de trabajo, que de eso en este país vamos "sobraos"

#33 Totalmente de acuerdo, el clientelismo, la subvención (mal usada, claro esta) y el corporativismo es lo que más daño hacen hoy en día.

1 respuesta
personaje

#1 Dile a ONO si se anima a ampliar su cobertura a mi pueblo xq aqui solo llega telefonica y no voy a quedarme sin internet xq tu quieras.

S

#33

Apoyaste con tu voto la subida de ZP al poder, y apoyaste con tu voto la subida del PP al poder. Enserio ahora no hagas como que es algo ajeno a ti cuando has apoyado con tu voto su destrucción.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Se acabaría antes colgando a los dirigentes, digo yo

marmmmalade

Necesitamos a batman.

1 1 respuesta
B

#35 Ah que lo que hay ahora se llama "puesto de trabajo", creia que era algo asi como "currar por 4 duros y disponibilidad para poner el ojete a disposicion del encargado"

2 1 respuesta
Orco

Mercadona es sagrado

vinilester

#37 Ya, ya.... Aqui los unicos que pueden opinar y protestar son aquellos que no hayan votado, o en su defecto, que tengan intencion de votar a la izquierda.

El resto nos tenemos que callar y aguantar lo que digan el resto sin rechistar.

Ok.

4 respuestas
wineMan

-

4ERROR

#42 Y los que queremos votar un partido político que ayude al pueblo y no robe? Donde tenemos que firmar? Que a esos no los has clasificado.

2 respuestas
sagha

#44 festival del humor!!

1 respuesta
karlosin

Estas que ... para unos pocos que quedan aqui y generan empleo... espero que los que digáis de boicotearles no tiréis ni un solo CV a esas empresas, ni aceptéis sus productos ni regalado vamos...

#44 jiajiajejaejiajeiaeuasja al PCE va ayudar mucho al pueblo...................... a morir de inanición

1 respuesta
evilsol

este post refleja claramente el porqué de que estemos asi.

que decadente

TheMentalist

no merece la pena intentar un cambio siempre y cuando el "poder politico" este controlado por el poder economico, de momento tocara comprar ropa del sr Amancio ortega, comer de danone y hablar desde telefonica, mientras vemos telecinco/antena 3 que alfin y alcabo son como un pp/psoe.

PEPEPAKO

#40 No se donde trabajaras tu, pero a mi por lo menos me pagan bien, trabajo las horas estipuladas (8H) con posibilidad de hacer horas extras y mi virginal culo no lo tengo que poner para ningún encargado. Y no es un puesto sumamente cualificado (soldador).

1 respuesta
4ERROR

#45 Se ha notado la ironía al menos, no?

#46 Ay calitos calitos, aprende a captar una ironía antes de comentar que te las llevas de boca :palm:

PD: No insultes al comunismo diciendo que el PCE es un partido como tal, que no dejan ir a ver ni a los presos políticos que salen de la cárcel. Se os ve informados a muchos, sí sí. Son otros parásitos como las comisiones obreras. Nunca te dormirás sin aprender nada nuevo eh ^^

Polakoooo

#42 Lo que no puedes hacer no es no opinar, es ir de independiente y liberal.

Con tanto "no" en la frase siéntete libre de interpretarla como te dé la gana.

PEPEPAKO

#42 En principio y a mi manera de ver si no votas aunque sea en blanco lo que no tendrías sería derecho a protestar

2 respuestas
evilsol

#52 todo lo contrario, si no votas te niegas a participar en el juego.

todos tienen derecho a protestar, pero un poquito menos aquellos que votaron al que luego ha resultado un cabron incompetente.

#54 se a que te refieres,tranqui xD

#56 en la practica para que sirven los votos en blanco?

1 respuesta
TheMentalist

#52 quiza porque no hay ningun partido politico que tenga suficiente respaldo por parte de los ciudadanos que valga algo mas que su dignidad y codicia para poder representar al "pueblo".

#53 para que jugar un juego donde los arbitros estan amañados y se sabe el resultado antes de empezar? y no me refiero a que las elecciones esten amañadas.

2 respuestas
S

#42

Puedes opinar lo que te apetezca, pero es absurdo que hagas como que algo es ajeno a ti cuando eres uno de los que con sus votos ha hecho que estemos donde estamos.

PEPEPAKO

#54 ¿Y para que crees que es el voto en blanco? En cualquier elección hay que llegar a un mínimo de participación, si no te gusta ninguno, votas en blanco.

2 respuestas
rockfuck666

#4 No entiendo cómo algunos podéis ser tan sectarios y borreguitos. Vale que las medidas que pone #1 son descabelladas y quizá poco convenientes, pero de ahí a seguir a Mercadona como si fuera el Líder...En fin XD

p.d: y si después de todo fuese un buen supermercado, pero viendo la calidad y los precios que tienen...

#15 Mercadona es caro para la calidad mediocre (y hasta mala a veces) de sus productos, o teniendo en cuenta que disminuyen el tamaño de las cosas cada vez más. Paso de su nata de cocinar aguada, de sus empanadas reducidas a la mitad, de su helado arenoso o de su carne que no pasa los controles de calidad.

Hay gente a la que se le llenan los ojos sólo con los colorines de los envases o la imagen social de clase media-alta que intentan dar XD

ziordo

somebody caught it to the fly

1 respuesta
B

#49 Preguntale a cualquiera que trabaje en alguna de esas empresas que se juntan con Rajoy, a ver que te dicen y que cambios ha habido desde antes del PP hasta despues (tampoco es que fuera la reostia antes, pero ha ido de mal en peor).

Tengo amigos en Carrefour, Corte Ingles, Lidl, H&M, vendiendo seguros de Mapfre y derivados...

1 respuesta
Polemos

#58 Estoy orgulloso de ti. :____D

1

Usuarios habituales