Boicot a empresas que apoyan al gobierno

Pachy

#104 pues te voy a contestar.

Despues de salir en los telediarios gordillo robando 4 carros de comida, que ha hecho?

vivir con su sueldo de diputado, igual que todos los diputados y senadores, y toda la cupula del gobierno.

Pero como salio levantando el puño izquierdo y gritando a la policia, es el puto amo.
Sois como perros, os tiran la carnaza desde el balaustre y ya estais meneando la cola toda la vida.

3 respuestas
Red_HMR

#121 Pero que cojones me estas contando ? si todo a empezado porque lo metias en el mismo saco, luego dices que no y ahora que si de nuevo ?

Venga, para ti la razon bss

1 respuesta
Pachy

#122 en ningun momento he dicho que no.

Estoy trastocando tu " blanco o negro " ? te duele pensar que tu heroe gordillo es igual de chupatintas?

felicidades, estas abriendo los ojos con la politica española.

Siguiente paso: Dejar de votar PP - PSOE en las siguientes elecciones!

1 respuesta
Red_HMR

#123 Eso nunca ! biba rajoy

Whiteness

Boicoteando esas empresas perjudicais al mismo tiempo a sus trabajadores (practicamente solo a estos) que tanto buscais defender, pero bue

Hardy

A algunos lo de jugar a los revolucionarios se les va completamente de las manos xdd

S

Yo no se cuantas veces hay que repetir que Gordillo dona su sueldo de diputado menos una parte 1200 euros para cobrar lo mismo que cobran todos los que trabajan en Marinaleda.

Enserio cada uno está en su derecho de opinar lo que quiera, Gordillo os puede caer tado lo "gordo" (festival del humor) que queráis, pero repetir como borregos las mismas mentiras para meterse con él no hace gran favor a lo que sea que estáis defendiendo.

Si es que estáis defendiendo algo...

2
michi

#121 Antes de ladrar sobre perros, sueldos y demas informate un poco, dejaras de hacer tanto el ridiculo. Gordillo es uno de los politicos mas honrados y que mas lucha por el bienestar de sus ciudadanos de todo este pais, te guste o no.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
S

#129

¿Puedes responder como si no desgravaras y demostrar que Gordillo cobra más que esos 1200 euros o te vas a limitar a poner gif y provocar vergüenza ajena como siempre?

5 1 respuesta
Polakoooo

Lo mejor es que en las últimas semanas todos somos críticos. Los que hace un mes aplaudían con las orejas al PPSOE ahora van de imparciales.

No deja de sorprenderme la capacidad para autoengañarse.

1
B

#121 Respeto que el comunismo no te mole demasiado (yo tampoco lo amo demasiado por si te lo preguntas), que "asaltar" supermercados igual no sea santo de tu devocion, pero al Cesar, lo que es del Cesar, y ese tio lleva siendo 20 y pico años alcalde del mismo pueblo y reelegido en todas sus legislaturas por algo, y si algo le caracteriza, es que con respecto a su sueldo cobra lo mismo que el resto de sus vecinos y el resto lo dona o a su partido o a ONG´s, te guste, o no.

Luego si eso puedes hacer caso a "periodicos" online como este http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2013/05/03/draghi-rajoy-paises-elegido-via-facil-subir-impuestos-gordillo-supermercados-asaltos-53000.shtml que solo ver su redaccion puedo darme cuenta de lo retrasado que es el que lo escribe.

1 1 respuesta
Pachy

#130 eso te lo mandó gordillo desde si iphone que tiene como diputado?

#132 y en el sur lleva saliendo el soe miles de veces... eso no quiere decir nada.

Me parece correcto que done lo que no necesite. Pero donde hay papeles que lo demuestren?

#134 si, ahi pone que no cobra por ser alcalde. Pero ya cobra lo de diputado. xD

4 respuestas
B

#133 Te he adjuntado un comunicado oficial de su ayuntamiento firmado por él, y si quieres te puedes ver todas las entrevistas que tiene desde hace 15-20 años hasta ahora, como se mueven las cosas por alli, y de hecho, tengo un colega que estuvo alli de paso por las vacaciones y pudo corroborarme todos los reportajes que han salido en television, que lo conozcas tu de hace 1 año por el tema supermercados es otra cosa.

Sin embargo de tus posts no demuestras una mierda, amen del gif de Mike Tyson que esta muy guapi y eso.

1 respuesta
B

#133 Conoces a algun diputado que se queden con un sueldo de 1200 pavos al mes ,y si gana mas, lo dona? (a quien me la suda, lo dona). Pues entonces para que le metes en el saco de ese famoso 99% de politicos? Conoces a alguno mas honrado a dia de hoy que disfrute de un puesto similar politicamente hablando? Porque yo al menos, no.

S

#133

Sí, me lo mandó mientras estaba de mariscada volando en primera clase con el jefe de la policía de su pueblo comprando a las azafatas farlopa con el dinero de los ERES a la par que abría los sobres de Bárcenas y daba órdenes al GAL.

Supongo que esperar algo distinto de ti es perder tiempo.

1
michi

#133 Los 1200 euros salen de su asignacion por ser diputado del parlamento andaluz, como puedes comprobar mirando en: http://www.parlamentodeandalucia.es/opencms/export/portal-web-parlamento/contenidos/pdf/SecretariaGeneral/regimeneconomico/Regimen_economico_diputados.pdf es decir, el cobra 3113,26 euros brutos de la asignacion del Parlamento de Andalucia, de los que dona 1000 euros a IU y el resto a ONGs asta quedarse un sueldo de 1200 euros netos al mes, que es mas o menos el dinero que reciben el resto de los integrantes de la cooperativa del municipio de Marinaleda.

En el mismo documento que te han puesto ya, se muestra esta informacion de que no percibe retribucion alguna por ser alcalde, concretamente en el punto 1, no preguntes mas por ello cuando ya te lo han puesto y no te has dignado a leerlo.

Y por cierto, tampoco cobra nada por dar clases en el instituto, por si tambien te da por preguntar. De nada hombre.

rockfuck666

No podemos saber a ciencia cierta lo que cobra Gordillo, porque tendríamos que estar delante o en su casa para verlo, pero me conformaba con que el resto de políticos españoles fueran, por lo menos, de honrados como él.
Que no sé si será 100% honrado, pero como los otros son unos putos sinvergüenzas, con una chispa de honradez que tenga Gordillo ya les está ganando XD

1
tute07011988

#8 A3media ayuda mucho con sus programazos en laSexta

No entiendo que la gente siga viendo la TV...

zlatan0810

Boicot a esas empresas que sostienen la economía española... bien suena bien...

/modo ironía off.

1 respuesta
evening0

Gordillo es un mafias y un cantamañanas como muchos vividores de mi tierra. Les quitas las subvenciones y se quedan en humo. ¿ doblar el lomo ? ufff que va que va en cambio con tu dinero te hacen una escalera a Marte si hace falta que con lo que cobren en "comisiones" se hacen un forro nuevo en el colchón.

Este tiene mas dinero en B que otra cosa, como el Lanzas o como se ha visto en otros partidos políticos. Lo que cobran en A es la punta de un iceberg.

Fastestwat

Ahora resulta que Gordillo es un ejemplo a seguir porque solo gana 1200 euros. Menudo matao. Si el trabajo que despeña tiene un valor más elevado, se merece ganarlos.

Luego nos quejamos que los políticos de este país son una mierda pero que esperas con esas mierdas de sueldos cuando en el ámbito privado eso es el sueldo normal de cualquier puesto medio decente. Hablo del salario de diputado.

1 respuesta
GreenPixel

Yo no voy a morder la mano que me dá de comer.

Yo creo que el chaval organizó un joint venture y nos quiere vender los productos que ofrecen sus empresas cuya transparencia ondean por bandera.

MoLSpA

#142, ¿cuántos trabajos de 2000-3000 € conoces en los que puedes ausentarte la mayor parte del tiempo o consistentes en apretar un botón entre partidita y partidita al móvil? Porque eso es lo que hacen el 80% (y más) de los que calientan silla (cuando van) en el Congreso porque ni presentar propuestas hacen.

Y ya ni hablo de alcaldes de pueblos de mierda (<20000 habitantes) con sueldos de 60000 €/año +dietas. Eso no se cobra en cualquier puesto medio decente eh.

1 respuesta
Fastestwat

#144 Pues por eso mismo. Que si el sueldo fuese más elevado, las personas PROFESIONALES mostrarían interés en esos cargos. Primero porque una persona profesional le gusta sentirse realizada y no hacer el vago y segundo porque el factor económico es una recompensa a su dedicación.

rusillo_

Siempre estamos metiendole mierda a los empresarios y decimos que se estan cargando el pais, pero se nos olvidan los casos de Santana Motor en Linares y otros muchos casos de empresas que se van a la mierda por culpa de que buena parte de la plantilla se dedica a robar piezas y montar talleres en casa o a pedir la baja en la epoca de aceituna y sacarse un dinero extra, que casos asi tambien hay a puñados y claro, luego cierran y se van a otro pais.

Y luego los sindicatos mayoritarios chupando de todo.

Vamos, aqui la culpa la tenemos todos o casi todos, no solo los politicos y los empresarios, que aqui casi nadie se salva de la quema xDD.

unununium

#3 si en vez de ir a Mercadona fueras a la tienda de la esquina también generarías trabajo y reparto de riqueza. ¡Que no compres en el "metadona" no significa que no compres, que eres un exagero y de respuesta fácil! Yo compro los productos agroalimentarios en la plaza o super de mi ciudad. Ni en el metadona con acentaño ni en el cutrefur ni nada de eso. ¿y yo destruyo trabajo por no comprar en el "Metadona"? claro claro... no se que es peor tu argumento o las 28 manos.
Al igual que en vez de ser de "timofónica" soy de pepephone.

1 respuesta
B

#147 y tmb pro comprar en la tienda de la esquina gastariamos más dinero, porque no hay comparacion en los precios

1 respuesta
unununium

#148 No se en que tienda compras tu, pero ya te digo que en las tiendas de toda la vida hay productos mejores (en calidad y precio) que en supermercados. La carne, pescado, fruta ni punto de comparación a las de los supermercados. Si quieres pienso como alimento pues mejor ve al congeladona, o puedes ir a la fábrica de Royal Canin y que te hagan una dieta, seguro que aun te saldría más barata la factura de la comida. Pero insisto, en la tienda de toda la vida los precios son similares, pero no hay tanta variedad.

1 respuesta
B

#149 No son similares, son más caros.

Usuarios habituales