boicot al himno español en la copa del rey

D4rKNiGhT

Pues si, así es. Otra vez los independentistas catalanes y vascos dando el coñazo. Esta vez piensan hacer algo mas "grande" y piensan silbar y darle la espalda al himno español cuando este sea escuchado en mestalla este miércoles en el partido Barça-Athletic.

Quienes son los causantes de esto pues 'Catalunya Acció' y 'Esait' que piensan repartir 5000 silbatos para que esto sea un "éxito" ya que quieren que Cataluña sea reconocida a nivel internacional.

Mas info aquí: http://www.20minutos.es/noticia/467925/0/independentistas/copa/rey/

Mi opinión: Si chiflan, yo siendo el rey les digo: "el partido queda suspendido y los 2 equipos quedan eliminados. Si queréis jugar a ser independentistas al momento de jugar una copa española os pueden dar por culo".

PD: Eso que soy del barça pero me da verguenza ver estas criadas.

N

Más razón para que lo pongan al tope, que les rebienten las orejas

VaCa_

un pequeño grupo de cada bando fijo que silva, pero no va a ser ni por el asomo como os pensais! la gran mayoria no silvara, no seais alarmistas, ya vereis...

K

Tu opinion es la mia. Ademas tendriamos que boicotearlos nosotoros a ellos.

RuLi_pucela

Esa gente es retrasada.

Loa

si estuviera silbaria... es muy feo ¬¬

Enkripted

Que malotehs, ahí silbando buaaaaaahhhh!!!!!

LaChilvy

#1 No digas tonterías, la solución no es suspenderlo, si no pagamos justos por pecadores.

A

asco

Loa

desde cuando esta prohibida la libertad de espresion?

Deoxys

#1 pienso igual, si quieren dar por culo y ser independientes que se vayan al congo a montar su propio pais

N

#11 o a Ikea

spoiler
cm07

#1 Si de verdad sus pueblos se sintiesen oprimidos por el estado español pedirían que sus equipos deportivos se saliesen de las competiciones.

Son ganas de dar por culo y llamar la atención.

fl0recilla

#10 desde que es una gran falta de respeto hacia un país entero.

VaCa_

pero estais siendo igual de idiotas que ellos, al pensar que 4 pelaos representan a una ciudad entera...

RuLi_pucela

es que hay que ser ignorante/estúpido/ridículo/incoherente/retard, para pitar el himno español o cagarse en España, e ir animar a tu equipo en una competición ESPAÑOLA cuyo emblema es el REY xdddd

de traca, gracias a dios no es la gran mayoría

werty

¿Esto no debería discutirse después del partido si ha ocurrido?

George-Bush

Como independentista catalan que soy me parece bien, todo sea por mostrar esa resistencia pasiva a los españolitos que lo unico que tienen es envidia y aun estan rabiosos por la paliza al madrid del otro dia.

Jildeghar

Estan en su derecho como pueblos arios superiores que son los Vascos y los Catalanes.

spoiler
kainlucifer

Venga por dios.. ahora venimos con lo de "libertad de expresion"? xDDDD

Es libertad de expresion boicotear el himno español en la final de la copa del rey? xDDDDD

#18 xDDDDDDDDDDDDDD

D

#10 Desde que se dice "expresión" y desde que el himno, te guste o no, es uno de los símbolos más representativos de nuestro país. Por eso pitarlo es una gran falta de respeto hacia el resto de compatriotas y, como lo está la quema de la bandera, debería estar penado.

#18 copipasta del post del otro hilo? xDDD
como independista catalán de pura cepa, yo pensaría lo mismo... j3

XaPu69

#1 No me cabe duda de que cuando Laporta se vaya de donde está, el Barça caerá bastante mas simpatico alla donde vaya

#2 +1

Loa

#14 si ejercer una opisicion pacifica es una falta de respeto... ¿mato gente a las puertas?

boselecta

biba la libertaz de ezprezion!

ungarense

#10 desde que la libertad pasa a ser joder un acto deportivo y la ofensa a una nacion creo que ya esta bastante mal

#23

Pacifismo: "El pacifismo es el conjunto de doctrinas encaminadas a mantener la paz entre las naciones. Se opone a la guerra y a otras formas de violencia a través de un movimiento político, religioso, o como una ideología específica . Algunos de los medios de los que se vale el pacifismo en la búsqueda de sus fines son: La no violencia activa, la diplomacia, la desobediencia civil, el boicot, la objeción de conciencia, las campañas de divulgación y la educación por la paz."

revisate la definicion de paficismo amiguete

PERROCK

Estaria mejor qe se pusieran a cantarlo con voz de borracho degenerao qe ni se le entiende

Ga1a

Siempre podéis ir vosotros al partido para entonar el naa naaa nanaaana nanananananaaa nanaaaa cuando salga el himno, para contrarestar.

Ahora va a ser delito, o motivo de suspensión, pitar en un partido, hoyga.

holon23

yo voy a gritar buarns

Kenny

Soy Don Juan Carlos, y si me pitan el himno o cualquier chuminada de las que quieren hacer los independentistas, agarro la Copa y me largo pa casa con ella.

Que tomen por culo.

Loa

#27 chssss que aqui esta mal visto decir esas cosas ;)

Usuarios habituales

  • T-1000
  • M0E
  • dansk
  • danao
  • Maker
  • geco
  • rusillo_