boicot al himno español en la copa del rey

geco

comparaciones inutiles, ¿tú que narras?, si siempre estas con las mismas.

Tan fachas sois vosotros como ellos, ponle la salsa que quieras.

3eat1e

#447 Sips, no hay más que ver a Ultrasur, sin ir más lejos o (para que luego no digan) al Frente Atleti x'D

¿Politica en las aficiones del futbol? POR DIOS! Eso solo pasa en cataluña y el pais vasco!!!

M0E

Yo seré todo lo fascista que me salga de la falange ser, pero los q van a quedar a la altura del betún en los telediarios de Europa, y van a dejar a su país mal, son ellos. Y curiosamente compartimos país.

#452 Ni siquiera esos animales utilizan los partidos para reivindicar nada referente a la política. A ver si ahora hacer "uh uh uh" a un negro va a ser política.

3eat1e

#453 ¿Tan mal van a jugar los leones?

A ver si te crees que los periodicos internacionales le van a dar tanto bombo a esta tonteria como le damos nosotros x'D

M0E

#454 Nah, eso dsd luego. Pero sus 15 segundos de noticia en la sección de deportes a modo de "mirad que tontos son estos españoles", no nos los quita nadie xD.

Ga1a

Sólo hay que ver las 16 páginas de bota-bota-en-tu-culo-explota que lleva este trhead, o las 31 de lo del catalán en Roma xDD

Makalister

para el marsu este.

Estoy deseando ver la liga de futbol de Barcelona y PaisVacorz donde juega EL FCB y las 2º y 3º divisiones regionales.

Y esto de libertad de espresion libertad de espresion, pos cuando pase una tia maziza le voy a tocar el culo y cuando me vaya a dar una ostia la voy a decir ehh libertad de espresion.

Hay limites ostia puta, copa del REY de ESPAÑA campeonato NACIONAL en MADRID brenabeu.

Pachy

#433 me hace gracia gente como tu a la que han lavado el cerebro 4 políticos con intereses propios, y apoyeis la independencia.

Por mi, os desvinculaba de España para siempre. Ni subenciones, ni nada. Devolver lo que habéis estado chupando del bote, las inversiones que ESPAÑA ha hecho en cataluña, y luego independizaros. Es como el que se quiere ir de casa, y quiere que sus papis le compren el piso y el coche.

kainlucifer

#457, #458

Yo he sudado de contestarle, sería como hablar con una pared xDD

Shaka

Joder aun esto abierto? Si creo que respondi en la pg 7 xDD

v1rus

Muchos se agarran a la libertades, pero hay una cosa que dice, tú libertad termina donde empieza la de los demás.

Solo digo una cosa, es gracioso que los que más piden un respeto a "lo de ellos" son siempre los que más guerra dan cuando no se hace como ellos quieren. xD!

Por lo demás, solo espero que el Barcelona humille sin piedad al Athetic.

B

Solo dire una cosa: TODOS TONTOS; TODOS TONTOS CON EL FUTBOL, TODOS TONTOS CON LOS TERRENITOS... Y ASI LOS POLITICOS A HACER DINERITO Y A RASCARSE LA ESPALDA UNOS A OTROS.

k0st0

pq tendría q jugar el barça fuera de la liga española?? no todos los aficionados del barça ni todos los catalanes somos independentistas

Kenny

#463 Solo tienes que ver las mamarrachadas que suelta el presidente.

Laporta: "Barsa y Athletic representan en sus paises una fuerza social"

http://www.marca.com/2009/05/12/futbol/copa_rey/1242163423.html

Pues cojeis, os vais a vuestro pais, os montais vuestra Liga de barrio y tomais por culo. Las competiciones de España ni pisarlas. Y luego vais a la UEFA, les contais que sois un pais a ver si traga, y que os de una posibilidad de llegar a la Champions o UEFA por alguna de las chorrocientas mil eliminatorias que tienen como un equipo de Andorra.

Zeroner

Kill them with FIRE!!!!

Hardy

Si el rey hiciera lo que ha dicho #1 sería el owned mas basto que he visto en mi vida XDD

Loa

ojala diluvie y se ahoguen los de los pitos, los equipos y el rey...para que mentir... seria algo mas feliz

pd: pitare desde casa en honor a vosotros cuando suene el himno por la independencia de madrid

geco

A la altura del betún quedas siempre con tus comentarios y con lo que te crees que sabes.

Dj_Sergio

Esto se lo cuentas a un extranjero y se queda flipando..

Solo una cosa así podría pasar en este país.

P.D.
rusillo_

#463 + 1

#464 Laporta es un tonto que el dia que pille La Puerta y lo echen, nadie se acordara de el, pasa igual que con Ramon Calderon, tontos haciendo de presidentes los hay en todos lados (y creo que en españa tenemos algunos ejemplos muy brutos).

danao

Sabeis silbar en todos lados?

spoiler

Nuevo ciclo de comentarios para decirnos lo mismo, solo cambian los users, a mi, realmente, ahora mismo, como si silban, no le voy a dar importancia porque les ignoro, ahora bien, a lo mejor a la entrada os cachean y os quitan los pitos.

#467 MADRID INDEPENDIENTE!

Soltrac

#469 No tienes ni puta idea....

http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_movimientos_autonomistas,federalistas,nacionalistas_e_independentistas

España es un país de nacionalismos, pero no precisamente es el único. El otro día tuve una agradable charla con un bávaro cuando le dije q la cerveza q bebía era alemana y me dijo con voz de cabreado: "no es alemana, es bávara".

Loa

#468 me consuela que no te da para entenderlos ;)

#471 no entiendo por que somos los unicos que nunca hemos reivindicado nada ¬¬ y nuestra bandera esta chula

rusillo_

Eso, Madrid independiente, igual asi la capital del reino regresa a su sitio.

xxxVaDeRxxx

#453 , ¿ Y las swasticas y banderas españolas con aguila que han sacado en numerosisimas oscasiones no tienen ninguna connotacion politica verdad ?

vinilester

pues no hay que ser sumamente hipocrita para ir a ver un partido de la copa de <B>REY</B> y ponerse a silbar el himno...pfffffffffff

GrimMcSlam

Está claro... los US nazis o cualquiera de su ideología y demás sacan las banderas para pedir q vuelva Franco!!!.

¬¬ Algunos es pa daros de comer aparte. Os cegáis con unos argumentos patéticos...

Luego llegan los catalanes y vascos en plan victimista, COMO SIEMPRE, y dicen q por qué hay repulsión hacia sus comunidades... pues por cosas como esta chavales, o es q stais ciegos??.

Y lo q más me jode es q luego hay muchos catalanes y vascos, tanto independentistas como no, q tienen educación y no están de acuerdo en hacer política con deporte como esta chusma de los silbatos y Laporta, el cual, me consta, q muxos están hasta los cojones de él.

Salu2^^

pabloeloco

¿Quien dijo que todos los del atleti son vascos?

markIN

ami simplemente me la trae floja lo que hagan o dejen de hacer los tipicos subnormales de turno. Yo voy a ver un partido de futbol no a escuchar un himno y darle la espalda.

Loa

#477 las sacan en apoyo al madrid ... esta clarisimo!!!

Usuarios habituales

  • T-1000
  • M0E
  • dansk
  • danao
  • Maker
  • geco
  • rusillo_