boicot al himno español en la copa del rey

unununium

#1 creo que estas confundido, no ha sido un boicot al himno de españa, sino al himno de la Monarquiiiia española. si en vez de sonar ese hubiera sonado este no hubiera pasado nada.

Geck0

en #939 se ve otra muestra de q los catalanes nacionalistas viven en al epoca de Franco y aun viven como si España fuese una dictadura y haya q huir de ella.

Cuando la realidad es q Franco y su pollo estan creando fauna bajo tierra, Europa y me atrevo a decir q el planeta en si, al menos los paises desarrollados, tiende a unirse y q , desgraciadamente, aun hay gente q da pasos hacia atras con sus anticuadas ideas (impuestas por sus padres y abuelos, o porq es la moda y les sigue pq es lo guay, lo rebelde y malote) q al final solo sirve para complicarse la vida malgastando su tiempo en algo q no les sirve para nada. Mentira, si sirve pa algo, para molestar y creerse superiores mientras llaman fachas a los q opinan diferente (ignorantes o hipocritas,no se como calificar esto ultimo xd)

edit: #961 pasaria exactamente igual, sigue siendo de España, lo del rey no es mas q otra escusa.

Cacahuete

hace 50 años en USA los negros no se podian sentar con los blancos, ahora tienen un presidente negro

nosotros seguimos discutiendo si los rojos o los fachas son los malos..

ServiaK

#962 no soy catalan.

por otra parte, si ese fuera el himno que sonara, con todo lo que conlleva.. te garantizo que no se lo abuchearia.

DiKu4N

hombre yo creo que mas que al himno pitaban a los monarcas. Porque mientras sus subditos lo esten pasando mal, el de vacaciones pagadas en su yate, el bribon.

Unamuno

#961 Vaya una bobada. Se creen que el himno de la república, no es de España? acaso si España se gobernara por Republica ya no se querrían independizar o que?

El que tenia que realmente une a todos, no es el de la república, ni el oficial... ¿cual es el que uniria a todos los españoles? ¿

Xharem

Estan en Telecinco, en "la noria" hablando de esto.

Acaba de salir Salva Ballesta diciendo que tiene grabado a fuego en la suela de sus zapatillas "ARRIBA ESPAÑA"...

bliNd--

Me dais tanto asco que me dais ganas hasta vomitar mientras escribo esto. Pero la culpa la tiene el ZP yo os dejaba solos sin ninguna puta ayuda a los 2 que os iva a comer la mierda, como lo que sois, una mierda. Os mataba a todos.

_

Y el Manchester campeon de la premier ... Es pero q les den por culo a los catalanes.

MaRCuSN1

Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno.
Y concluyo hablando de los independentistas con una frase que me viene ahora mismo a la mente: La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene límites, la tontería no.
PD: Antes de querer ser independiente hay que intentar darse cuenta de dónde viene el dinero que usa tu comunidad.

DragonsJwl

#696 Si se nota que te gustan esas cosillas, con el nick k tiens, menudas trancas te han metido dobladas

nixonE1

#968 ademas de tener el mismo avatar te has lucido, de hecho has quedado en evidencia. Supongo que es lo que queria.

Por lo que dicen del himno de la republica, yo el de españa no me gusta, no lo silbaria pero no le tengo ninguna simpatia, el de la republica, si que li siento propero.

P

#969 luego quereis respeto, en fin.

M0E

#973 Lo malo es que ni siquiera lo queremos. Cada falta de respeto vuestra solo os denigra; los q lo usan para justificarse son los independentistas y su triste victimismo.

Que cada uno sepa lo q debe respetar y q sepa q apoyar la falta de respeto, o faltarlo, solo le coloca en su sitio.

NocAB

#974 Pero es muy triste decir cosas como las de #969. El barça es un equipo español y lo lógico, sitiendose español, es apoyarle.

konstanz

#927 Aqui tienes otro ejemplo de lo bien que funcionan las cosas con las autonomias
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/17/espana/1242534455.html

Mu

#976 Pan nuestro de cada dia y mas cuando se tiran gobernando un monton de años, se crean unas clientelas que riete tu.

D

alblanesjr no se para que pones la frase de tu abuelo sobre el nacionalismo, si tu eres una nacionalista Español

alblanesjr

#978 Yo soy un nacionalista español??? es la primera vez que me lo dicen.

Porque lo soy? si se puede saber.

Que no piense igual que vosotros, no significa que sea totalmente lo contrario.

iroNBiN

Yo no se donde veis lo raro, que esperaban que tatarearan el himno. Muchas veces no es que ellos renuncien a España si no que los Españoles renuncian de ellos.

Yo como Canario y Aficionado al fútbol que soy, puedo poner el ejemplo que la gente de la península siempre nos esta llamando: africanos,aplatanados y demás... osea que tampoco esperéis que se os reciba con los brazos abiertos en un acto multitudinario.

Son rencillas mas nada, si no quisieran a España de ninguna manera se quitarían de la competiciones españolas.

D

#979 Tu no has estado diciendo muchas veces que tu patria seria españa. Ser patriota creo que algo tendra que ver con el nacionalismo
O tal vez seas internacionalista por tu ideologia

alblanesjr

#981

Mi pais es España, y soy español. Pero una cosa es saber lo que eres y otra muy distinta querer a tu pais por encima de cualquier cosa y justificar etc...los atropellos que comete el Estado Español.

Una cosa es España y otra cosa muy distinta el Estado Español.

iroNBiN

#982

+1

A

#979 Lo siguiente que te llamaran es fascista por decir que es una falta de respeto pitar al himno de millones de personas. Eso si luego si alguien hace lo mismo con su bandera/himno tambien es un fascista por que no respeta sus paises imaginarios. Moraleja: Si quemas una bandera española es libertad de expresion, si quemas una ikurriÑa/seÑera eres un fascista represor que torturas presos politicos.

D

#984 Si quemas la ikurriña no pasara nada, pero quemes la española sera un acto terrorista...

M0E

#975 Vistas las cosas como las de #1.. a mí, la verdad, es q se me quitan las ganas.

B

#981 Vaya estupidez de comentario

Este tema tiene pinta de convertirse en uno de esos hilos infinitos en los que cada bando repite una y otra vez el mismo argumento mientras llama fascistas a los otros.

A

#985 Afortunadamente se considera una acto terrorista. Tambien si llevas la bandera española en la ropa en seguida te van a llamar facha y si llevas la seÑera o la ikurriÑa eres un tio guay que apoyas a los oprimidos, pero bueno cada uno tenemos lo nuestro. La unica diferencia es que vives en España y se juzga con leyes españolas, si no te gusta nadie te obliga a ser español (tampoco seras vasco independiente nunca a costa de romper España por supuesto), puedes irte al pais que quieras.

NosFeR_

#988 voy a tener que abandonar mi tierra por algo así? xDDD es decir, si ahora vienen los franceses y anexionan españa, lógicamente, se formaría una resistencia española ante las imposiciones que pondría francia. Pero no, como a dicha resistencia no le gustaría, abandona el que ha sido su país y a tomar por el culo, les dejas las tierras a los franceses y que hagan con ellas lo que quieran en vez de luchar por ellas, lógica pura y dura, sí señor.

M0E

#989 Cantidad de gente se ha tenido que marchar de su tierra, q sentían tanto o más q tú, x ir contra lo q tu defiendes. Así q no te preocupes, tú y los tuyos estáis a salvo; los q se tienen q ir son 'los otros'.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • M0E
  • dansk
  • danao
  • Maker
  • geco
  • rusillo_