Boicot a productos catalanes o españoles?

Prisma

#89 Pues igual que hacemos la mayoría de catalanes, en mi casa y en la de los indepes que conozco hay más prodcutos Hacendado que en el propio Mercadona.

Emelianenko

http://www.lasexta.com/programas/sexta-columna/noticias/las-empresas-extremenas-las-grandes-perjudicadas-por-el-boicot-al-producto-catalan-afecta-a-toda-la-cadena-de-produccion_2017102059ea08b60cf2fc58bff65b94.html

Leoshito
#86Prisma:

Generalizas diciendo "los indepes"

#86Prisma:

Pero bueno, hablas sin saber, como la mayoría de españoles.

Ojalá la gente hiciera "boicot" a los que nos robaron 60.000 millones de euros y a sus proxys en el gobierno.

4
-YoNKo-

Es curioso porque en este post los argumentos de a favor y en contra se intercambian entre las dos posturas.

A favor de la independencia / No boicot: ¿No veis que lo único que hacéis con esto es perjudicar la propia economía de España y vuestra situación?

En contra de la independencia /Si boicot: Me da igual, me niego a comprar nada que tenga que ver con Cataluña después de todo lo que nos han hecho.

Pero si lo llevamos a Independecia SI o No y cambiamos las palabras Boicot por Indepedencia y España por Cataluña... Magia.

B

Lo que deberíamos hacer es dejar de hacer tantas gilipolleces y empezar a consumir productos de proximidad. Es mucho mejor para todos en muchos sentidos: bienestar, contaminación, economía local...

1
B

#86 macho tu has comido manzanas de Gerona? Es que son una puta mierda joder, dan asco, ya se lo he dicho a los del Lupa, sin embargo las valvenosta están cojonudas, producto de calidad y son italianas, que son mucho más simpáticos y europeos, cono nosotros.

granaino127

#86 “generalizas diciendo los indepes”.... pero tú no generalizas odiando a España que es un puto país entero, puedes estar en contra de gobiernos concretos o incluso personas concretas dentro de los gobiernos porque quizá no todos piensen igual pero tienen que dar una imagen corporativa... incluso puedes estar en contra de merluzos concretos que los hay como en cualquier lado.

Metes en el mismo saco a “toda España” al decir que odias España pero luego en cambio si puntualizas con “los indepes” xD

Por cierto, muchos “unionistas” no es que no quieran la independencia de Cataluña because potato... es simple y llanamente porque se oponen a que se haga de forma unilateral.

Usuarios habituales