Bola que adivina el número que piensas

aNuBiS_PoWa

Por llamarlo así Xd

http://www.mysticalball.com/

Dónde está el truco? será que es de noche y tengo sueño xd

Para el que no sepa inglés que tampoco es que haya que saber mucho..

Coges cualquier número de dos digitos, los sumas y luego del numero que tu hayas pensado le restas lo que suman los 2, como pone el ejemplo ahí abajo

23: 2+3 = 5 -> 23 - 5 = 18

Luego pinchas en la bolita y te sale el simbolo que corresponde a 18, cual es el truco? xd

Crack05

El truco está en cuando coges cualquier número de dos digitos, los sumas y luego del numero que tu hayas pensado le restas lo que suman los 2.

S

O no entiendo esta mierda, o por ahora voy 2 - 0 ganandole a la bola.

Edit: 3 - 0, esta bola es una mierda.

aNuBiS_PoWa

#3 pos ami siempre me lo adivina xddd

Scavenger19

q mariconada! xD
se ve q te aburres tio! 8)

TeNSHi

El truco esta en que estan colocados los dibujos de tal manera que esten a la distancia que estas restando uno del otro, o eso creo no me apetece pensar mucho xD

Edit: o puede que sea suerte, nose

ChaRuu

esto no va pense el 32 3+2= 5 32-5 = 28 y me sale el simbolo del 52 :|

GaNDaLFViTi

No entiendo porque...Ç_Ç

#7 32-5 = 28? Campeón, tú hiciste la carrera de matemáticas no?

Crack05

¡Ya se el truco!
fijate que cuando haces click para hacerlo denuevo, los simbolos cambian de sitio..

HaDEsS

el truco es que todos los numeros que pienses cuando acabas de sumarlos y esas cosas dan en el mismo dibujito sino probad mirais uno lo sumais y eso y no le pincheis, lo haceis con otro y siempre te cae en el mismo dibujo

F

a mi no me adivina na la mierda esa xd

ChaRuu

a vale que solo se puede hacer si piensas 23 :| enfin ademas si es lo que ha dixo uno por aqui arriba que cambian y siempre sale el del 18 :s

swiper

pos a mi no me lo adivina nunca xD

ya van 5

aNuBiS_PoWa

#5 Si, me aburro, no hay nadie por aqui, hasta la semana que viene no vienen y hay que matar el tiempo XD

Para quien se aburra

https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/138

Lo instalas, te creas la cuenta que tardas 1 segundo y le das al botoncito que te aparece arriba en la barra y te van saliendo paginas con cosas guapas XD, lo puso 1 en el post de paginas guapas y le debo la vida XD

Only_Moxas

ainsss, cojais los 2 digitos k kojais os dara un multiplo de 9 y SORPRESAAAA todos los multiplos de 9 tienen la misma forma.

E

9-18-27-36-45-54-63-72-81-90

Los unicos numeros ket pueden salir por tanto siempre tienen el mismno dibujo

S

#1 tio, vete a minijuegos pero no traigas estas cosas... xD

Kakita

xDDD mirad cómo va, acabo de verlo un poco

Lo hice bien al principio, y claro, adivinó mi número. Entonces a la 2a vez no pensé ninguno, y le di, salió uno random en el 54. Vi que ese símbolo estaba en mazo más números, de hecho era el símbolo que más se repetía, y en una cierta serie de valores.
Probé otra vez e intenté adivinar, sin pensar ningún número, qué símbolo aparecía. Y sin ser ninguna bola mágica, acerté.

Mirando las mates se ve que que si eliges un número y luego le restas la suma, eligiendo un número que sea en 1 superior a este, la suma de los 2 va a ser lógicamente 1 mayor que el anterior, y te va a dar LO MISMO, es como sumar y restar 1, no varía el resultado, luego sólo tienes que poner el simbolito de marras ahí que todos los que estén en un cierto radio darán lo mismo (no hay sólo 1 porque al cambiar de decena, al comparar números de distintas decenas esto se trastoca), así que sólo hay una serie de valores para los que hay que poner el símbolo ese xd

ej: 23: 2+3 = 5 23-5 = 18
24: 2+4= 6 24 - 6=18

whoa, magia, es el mismo ¬¬

#15 pues esa parece ser la forma general, con múltiplos de 9 (tiene sentido si se ve cómo funcionan esas sumas y restas), lo mío era tope casero :P

ChaRuu

#15 pues no porque si cojes el 73 por ejemplo 7+3 = 10, 73 - 10 = 83 y 83 no es multiplo de 9 :s

Only_Moxas

#19 73 - 10 = 83 ? flipa notas.

pa mi k es 63 pero valla a tu ritmo.

ChaRuu

AJAJAJJAJ vale xddddddddd enfin AJAJAJAJ se restar

aNuBiS_PoWa

#19 73 - 10 = 63 xd

Bueno pues parece que #20 lo sacó.. en MV tenemos de tó xd

Only_Moxas

vaya mierda, pa una vez k ago algo bien i tengo k postear desde otra cuenta xk toi punisheao kon chocopuntos asta el 11. kiero mi fama :__/!

ChaRuu

pues si en #15 esta la respuesta

aNuBiS_PoWa

Para los que se aburran

http://www.mooarcade.com/games/play-4716.html

Teneis que poner las lineas, tal que no se cruzen ninguna, ale

ChaRuu

#25 joder que paranoia me llegao al 3 y es jodidisimo busca otra cosa mas wapa XD

ArCeN

pues 4 veces que lo he intentado y ninguna ha acertado....

_blacKrZ_

cojeros el cuadernillo de verano santillana xq es alucinante aki la gente lo bien q se le dan las mateS xDD

aNuBiS_PoWa

#23 toma tu fama

http://img227.imageshack.us/my.php?image=einsteinshowphpvf6.jpg

#26 Voy a ver si me sale algo XD

edit: ya va la foto que antes no se veia xd

ChaRuu

#28 voy tofumao pero weno XD es 1 gran fallo merezko owneds xddddd

Usuarios habituales

  • werty
  • aNuBiS_PoWa
  • Patt0n
  • _SePHiRoTH_
  • ChaRuu
  • JaSeR
  • Only_Moxas