Boli Chuletero.

B

Pues eso, busco un boli chuletero, me explico, lo he visto en varios sitios, es un boli, con una pestaña horizaontal a lo largo de su cuerpo donde estiras y sale a modo de rollo pergamino un trozo de papel con publicidad o un calendario, lo he visto en varias personas, sin ir mas lejos le regalaron uno a mi padre, con un calendario dentro, lo vi y pense que seria cojounudo para los examenes y tal, pero no lo veo en ninguna papeleria ni tienda. Si algien puede arrojar luz por favor...

El boli viene a ser para lo que no lo habeis visto una cosa así:

http://img146.imageshack.us/my.php?image=bolifc0.jpg

pd: si se lo pido a mi padre es un canteo, además parece que lo va a usar. No pretendo hacer malote de que quiero copiar, pero llega un momento que ves que a un objeto así le puedes sacar un rendimiento tremendo en un examen.

PajarracO

Pídeselo a tu padre...

Unr3al

En los chinos fijo que tienen..

SgtOpio

Un colega mío lo hacía más fácil, tenía cientos de bics escritos con temas y temas enteros de todas las asignaturas, desde bachiller hasta universidad (a día de hoy sigue usándolo) xdd

Pero no rayado sobre el bic, no, imprimía en papel transparente a un tamaño y a una fuente que él sabía de haber probado varias veces y luego pegaba el papel al boli, era realmente increíble, no se veía un cristo, había que estar muy encima para ello.

Yo siempre he preferido lo tradicional, papel escrito y a guardarlo donde se pueda, siempre hay algún sitio xdd

B

Yo tengo uno con un calendario que es lo que sale,que es de propaganda.

Pero por ebay lo venden:

http://cgi.ebay.es/Boli-CHULETA-RECAMBIO-GRATIS-a-Pruebalo_W0QQitemZ150197961739QQihZ005QQcategoryZ112847QQcmdZViewItem

Te has molestado mucho en buscarlo? :\

Txentx0

Si confias en tu pulso y buena letra te aconsejo bolis bics (cristal)

Con un punzon vas escribiendo en el cristal. Cabe mas materia de la que parece

JameZ-

yo tengo uno que tiene un calendario xd

B

#5 si me he molestado saliendo de casa, cuando quiero comprar algo normalmente salgo fuera no miro ebay.ç
joder, que rabia, ni en los xinos ni el todo a 1 euro xDDDDD.

#7 donde lo compraste? :o

Spank

tu has estudiado ingenieria no?
grande el dibujo xD

E

Una amiga tenia uno ace mucho asta ke se lol jodimos jaja

@chino

B

#8 cómprate unos 20 ó 30 y los vendes en tu instituto y recuperas y te llevas una pasta de paso.

pix0Ne

"No pretendo hacer malote de que quiero copiar"

Super malote eres chaval, jajajajajajjajaaj

Dek0

#5 & #7 +1

JameZ-

#8 es un boli de UGT xd, me lo dieron

B

#12 simplemente se me da mal memorizar formulas de 10 temas de una ingeniería en la asignatura de física.

Sondrow-

yo con esos dibujos no puedo competir, lo siento

Firma: Matt Groening

pix0Ne

#15 Si estoy de acuerdo contigo, solo que cuando has escrito "No pretendo hacer malote de que quiero copiar" no se quien cojones te puede llamar malote por eso! xD

-marcOs-

pidelo pa reyes xDD

B

http://img242.imageshack.us/img242/6889/3012072133xl5.jpg

Excalibur Pen. Only for the l33t.

GaNDaLFViTi

Estudia.

Mipca

#20

Sk4f

Yo en mis tiempos el sistema de los bolis chuleteros era escribir con un alfiler en los bic cristal. Todo un espectaculo.

B

Yo en mis tiempos de estudios utilizaba www.xuletas.es

PD: WTF!?

iru_tx

lo mejor es el cambiazo, por lo menos en mi clase funciona a la perfección :D

Maestro_H

Una amiga tiene ese boli que dices y si le pones un papel pegado ahi no se cierra luego.

Lo que le sugerimos fue que lo llenase de tipex y escribiese sobre el tipex.

P.D:Yo quiero un boli de esos.

ch3ris

fabricate uno , es lo que haria makgiver.

M

pilot y poner lo q kieras en la zona d la punta > all

castilruizo

usa bic

Altaiir

un colega tenia el boli que nombras e intetamos mas de una vez meter la chuleta dentro pero al ponerla el boli no cerraba , es decir "el pergamino" no entraba

B

#20 eso es lo que hago... estudio la manera de no perder el tiempo memorizando fórmulas

Usuarios habituales