Bomba Cuartel Guardia Civil Burgos

D

#188 Muy bien que coño tiene que ver mi tio con E.T.A?¿

Tr1p4s

#188 Tu has dicho que ese año murieron por tu zona muchos, mirate otra vez lo que he puesto que muchisimos son en el PV, mas de la mitad... ¿O esos no cuentan? Se puede ser demagogo y tonto, luego estas tu.

Nose explicame tu si tiene que ver o no con ETA, porque encarcelaron sin razón a ese preso? Porque tu tio murio por ese hecho al ir a esa manifestación... explicate.

Si pudieras dar información del preso encarcelado "sin razón" ayudaria bastante, su nombre, años de condena, cual fue el hecho impugnable...

D

#182 El preso era un amigo suyo del barrio que fue detenido porque cuando estaba pegando carteles le paro la policia y tuvo problemas con ellos.
Como militaba en la izquierda abertzale lo demas vino solo...
Yo te hablo de las personas que fueron asesinado y que no son recordadas como victimas de este conflicto, sino como delincuente o terrorista.
Yo hablo sobre los muertos que tanto olvidan y no se les permite recordad.
Sobre ellos hablo yo, no sobre los muertos de E.T.A que estan hasta en la puta sopa y ami no me vengas con mierdas de victimas de E.T.A que no sabras nada sobre casi ninguno de ellos

Tr1p4s

#183 Venga pero dilo claro al preso ese le condenaron por poner carteles a favor de ETA, era un radical de izquierdas... pues nada si sabes como funciona el sistema apollar a asesinos tiene pena de carcel y si tu tio fue tan retrasado para ir a una manifestacion a favor de un preso proetarra que defiende aesinos nose que esperaba encontrar en la manifestación abrazos y besos? Eso sin mencionar que no has relatado los hechos ni como fueron, sabiendo como ves tu las cosas entre lo que cuentas y la verdad habrá 40 pasos de diferencia.

Mira ten claro que a mi nunca me matarán de un tiro por ir a manifestarse por un amigo que esta a favor de asesinos, tu tio fue mas listo.

Bueno ya hemos visto cual es tu "sin razón"... pues nada chavalote tu a lo tuyo.

D

#184 Los carteles eran Anti-mili
Lo de los presos y tu es algo enfermizo ya no?¿ T_d_s p_e_o_
Ahora ya si defiendes el asesinato de mi tio no?¿ Ahora me toca ami llamarte h.p?¿ como tanto os gusta ahcer a vosotros?¿
E.T.A a matado a todo tipo de gente. Desde bares radicales(Punks etc..),camellos,ajustes de cuenta con traficantes de armas, hasta politicos,militares etc... que de esos algunso tu conoces.
Asique callate y luego informate

Tr1p4s

#185 Le paro la poli y tuvo problemas, vamos que la armo o no? Relata bien como fueron las cosas porque ya sabemos como te gusta liarlas... Como ocurrió la muerte de tu tio? Todo fue en calma hasta que vino un policia le miro a los ojos y le disparó sin motivo.... nah ahora en serio cuentalo bien para que quede claro.

D

#186 Paso de seguir hablando contigo.
Te lo explicado bastante bien nose ni lo quiero saber como ocurrio todo aquello, como sabras no es tu tema a tratar con mi tia.
Y que sepas que ser insuminso en aquella epoca era ilegal aunque me supongo que tu defenderas el servicio militar obligatorio y sus consecuente penas contra insumisos
La muerte ya te lo e dicho como ocurrio salieron en medio de la manifa la disolvieron a mitad de la marcha y dispararon, uno de esos disparos alcanzo a mi tio y lo mato
Que quieres fotos?¿ la bala?¿ Un video?¿ El policia disparando ?¿
Con semejantes rodeos esta negando lo ingenable sigues en las tuyas con que aqui la policia solo mata terrorista, ojala te maten ati un dia sin querer por algo y te vayas tan contento pensado que tu eras un terrorista e hicieron bien en darte muerte

Tr1p4s

Ya estamos desviando el tema, vamos que al final tu tio un martir y el otro le detuvieron solo por poner carteles en contra de la mili ... ya vamos casi igual que con Franco. Sueltas lo de tu tio para que quede como un Martir y no tienes ni idea de como murió hay que ser tonto y hablar sin tener ni puta idea de lo que pasó...

Hombre la mili me la suda, nunca la hize ni nunca me hubiera gustado hacerla... pero bueno tu siempre hablando sin saber :D

PD: En serio deja de decir tanta tonteria que la cagas bastante.

D

Porfin! ya has admitido que la muerte de mi tio esta justificada!
Porcierto lo de poner palabras en boca ajena te podrias aplicar el cuento :D,ya que lo has hecho en casi todo los threads

Mirante las condenas contra insumisos y manifestaciones anti-mili de aquella epoca que la estas cagando tu y encima como siempre te estas cubriendo de gloria chaval

Tr1p4s

Pero donde lees que este justificada pero tu aprendiste algo mas que te comieran la cabeza en las ikastolas ? Madre mia hay que ser rebuzno, pues eso sigue balbuceando sobre la muerte de tu tio sin tener ni puta idea, que quedas como un jodido demagogo manipulador.

Solo digo que si tu tio fue proetarra o afin a los asesinos, no justifico su muerte, pero me la suda.

Que gracioso que en esa epoca tambien habia por toda España, pero claro sin muertos por que será ? Cuentamelo tu ORACULO DIVINO... Será porque los policias asesinos solo se concentraban en el pais vasco como siempre, siempre mandan alli a los mas sanguinarios en el resto de España son solo los que ponen multas...

Ademas en ese año fueron las protestas contra la OTAN generalizadas, que era lo mas actual.

Pero vamos para despejar dudas podrias decir como se llamaba el preso "sin razón" detenido para saber algo mas del tema.

DrakaN

#179 Y violan a nuestras madres y matan al niño jesus, como os pasáis con la demagogia barata, son unos asesinos pero es que vosotros sois los pinpines de el mundo.

M0E

#191 Eso lo dices xq no le ha pasado a tu familia.

Alboraya

Pues si, debería volver la mentalidad de la época de Franco:
¿que has participado en un atentado terrorista? Pues nada, cuando te pillemos te fusilaremos en medio del pueblo para que sirvas de ejemplo para todos los demás.
Y por tu culpa puede que se nos escape alguna bala contra todo aquel que intente defenderte. Pero piensa que si tú no hubieses destrozado la vida de un montón de gente, ellos no te habrían metido un tiro a ti y a tu familia.

Algún día, la gente se hartará y empezarán a poner bombas en las casas de los etarras. Y puede que muera gente inocente, sí, pero quién empezó?

Venga, estoy esperando que me llameis fascista, que me digais que no tengo ni idea de lo que hablo y todo lo que se os pase por la cabeza.

Pira0

#193 no tienes ni idea de lo que hablas

D

#193 E.T.A durante la dictadura tenia una razon por la que existir

Soltrac

#195 Agree, lo q no entiendo es q sentido tiene ahora ^. Y tampoco entiendo el martirismo q llevais tú y muchos abertzales, hoy. Sacas lo de tu tío. Todos sabemos la represión q hubo en su tiempo en tu tierra, pero ya pasó. Teneis derecho a expresaros, tienes derecho a recordar a tu tío, pero vuestra actitud, vuestros actos a etarras con delitos de sangre muertos, a mi me dan asco. Esa guerra ya acabó, solo os queda dialogar como hacen los demás y te haría mejor persona condenar q un tío haya puesto una bomba o se haya cargado a alguien.

Sobre lo de #193, solo das más motivos para q más nacionalistas se peguen al extremo abertzale, de ahí a la kale borroka y de ahí a ETA. Al final, tendrías una ETA muchísimo más reforzada de la q hay ahora y a volver a empezar.

PrinceValium

#193 Fascista, no tienes ni puta idea. Tías montadas encima de un triceratops haciendo una tijera.

B

#195 Lo de que tenía una razón por la que existir es una gran mentira. Siempre han hecho lo mismo con el mismo odio hacia todo lo que huela a España, sea con democracia o sin ella. Así que no te escudes en eso, que ya no sabes a qué agarrarte para justificarles.

Soltrac

#198 Cuantas dictaduras conoces tú q no hayan sido luchadas con armas? A mi me parece q tiene razón, solo hay q ver la documentación de como se vivía en el país vasco con franco para hacerse una idea de q o se montaba una gorda, o los pisaban. Y lo mismo en catalunya, q también hubo terrorismo, aunque no tan organizado.

El nacionalismo te puede parecer peor o mejor, pero no se puede callar con ejecuciones, persecuciones y encarcelaciones a diestro y siniestro, a veces con motivos tan estúpidos como llevar una ikurriña. A mi no me gustaría q me quitaran mi lengua, mi historia, de repente y no poder hacer nada.

¿Cuánta gente con delitos de sangre consideramos mártires? A mi se me ocurre más de uno. Yo lo veo así, lo q pasa es q todo queda deslegitimado una vez se instaura la democracia, no q mas de 1 sigue pensando q estamos en una guerra. Y al final, taaaaantos años de democracia y tantos muertos, pues es normal q la gente esté hasta la polla.

Gallagher_JC

#195
Lo que parece que sabes y no quieres entender, es que el policía, sea del cuerpo que sea, tenga compañeros muertos o no, va a detener a cualquiera que incumpla la ley, y el juez se lo fundirá sea un ratero o sea un terrorista.

Es triste que vuestra propia policía tenga que ir con pasamontañas, pero seguro que a ti eso te parece cojonudo.

B

#198: Para mí (ya sé que para la mayoría no), lo de Carrero Blanco fue una heroicidad. Pero bueno, también (y en esto estaréis de acuerdo todos) es cierto que lo de matar policías por amor al arte, pues no, no está bien, por muy cabrones que fueran de aquella.

B

#199 Repito que la motivación de ETA siempre ha sido la independencia por las armas llevándose lo que hubiera por delante. Lo de que luchaban contra el franquismo es una cantinela que, quitando a unos pocos que se retiraron, hizo que se les justificara durante años. Jamás han sido demócratas; por eso no dejaron de matar al acabar la dictadura. Sólo tienes que ver lo que han hecho a su propio pueblo.

Matar guardias civiles ni era luchar contra Franco para que viviéramos mejor, ni es hoy en día luchar contra el Estado opresor español. La historia no ha dejado de repetirse y nunca han tenido legitimación para matar.

Eustaquio

Ha habido una explosión en el cuartel de la Guardia Civil de Palmanova en Mallorca. Aún no se sabe la causa así que veremos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/30/baleares/1248955520.html

B

#203 Me lo acaba de comentar mi tío que pasa por allí a menudo :_

Eustaquio

Según las últimas noticias han fallecido 2 guardias civiles en Palmanova.

D

#202 Te confundes. Para empezar porque por aquella epoca existian dos ramas de E.T.A. E.T.A(politico-militar que se disolvieron a cara descubierta en 1982) y E.T.A(militar que continua hoy en dia activa).
Muchisimos militantes de la epoca de E.T.A durante el franquismo abandonaron la banda y se pasaron a hacer vida politica tras la caida de la dictadura y de ejemplo tienes a Julen Madariaga que fue fundador de E.T.A y que hoy en dia milita en el partido Aralar de ideologia abertzale y que condena los antentados de E.T.A
No tienen nada que ver la E.T.A de aquella epoca con la de ahora. Aquella epoca tenia una razon por la que existir.

#207 Ya lo dije en este atentado, es una estupidez pero tampoco me voy a poner aplaudir las medidas que tome nahora

S

#206 Que si que si, explica lo de hoy amigo. Y luego llora si le queman la casa a un hijo puta de esos.

SCORPIA_VVA

seran cabrones, si yo fuera presidente les quemaba a todos.

ISAILOVIC

#206 ¿Osea que no aplaudiras la detencion de estos malnacidos de Mallorca?

D

#209 Isailovic ya te lo e explicado!
Que detenga a todo el que haya matado, tanto a los autores materiales como a los que han matado,torturado,detenido etc... que pertenecen al mismo cuerpo que tu padre.
Ni uno ni los otros!

Usuarios habituales