Bomba de vacio rusa

SJerusalem

Como a Rusia le sobraba el dinero, decidieron fabricar la mayor bomba de vacio de la historia, con una capacidad de destrucción equivalente a la atomica.

Si os parais a pensarlo es cojonudo. Así en la 3 guerra mundial podremos liarnos todos a bombazos y luego invadir el pais sin radiactividad de por medio. Si es que estos rusos son unos genios. Lástima que en su genialidad no se les ocurriera darse placer analmente con ella mientras la detonaban.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Rusia/prueba/bomba/poder/destruccion/equiparable/nuclear/elpepuint/20070911elpepuint_15/Tes

Una bonita foto
http://www.elpais.com/fotografia/Bomba/vacio/elpdiaint/20070911elpepuint_24/Ies/

Strangelove

Yo mas que cojonudo, lo veo preocupante.

Y yo me pregunto ¿Para que se ponen otra vez los rusos a jugar a la carrera armamentística con EEUU?

Pontifex

Desde luego mala cosa cuando la comparación que hacen es que usando menos explosivo es cuatro veces más destructiva que la americana

xCe

No entiendo el termino de bomba de vacio pero wneo XD

L

Y yo que pensaba que el MOAB era la bomba no nuclear mas porderosa. Esta bomba rusa la supera cuatro veces en capacidad destructiva y veinte en superficie afectada. o.O

"Si es que estos rusos son unos genios"

Los noreteamericanos inventaron la MOAB en 2002 y los rusos solo la mejoraron y la llamaron FOAB.

SJerusalem

Creo que a esta gente se le pone dura con cada arma nueva que sacan y con cada explosión más cafre tienen orgasmos más asquerosos.
Ojalá se ahogasen en su semen.

Mi versión apocaliptica de los hechos.
Primero se van del tratado de armas ligeras, luego reclaman el polo norte, ahora una bomba de estas. Dentro de poco estarán pidiendo los paises de la ex-URSS y Europa les dirá "No, no, que mira que nos enfadamos". Cuando esten en Polonia les declararemos la guerra y todos a darnos de hostias.

Ifz44

Amigos.. la 3ºGuerra mundial se acerca ... y la 4º sera con palos y piedras....

Strangelove

#4 Es como la bomba incendiaria a base de carburo de amonio, pero con una explosión de "vacio" que hace que la sustancia inflamable se expanda rápidamente.

Se traduce en una llamarada a casi 1000 grados a velocidad supersónica en un radio bastante amplio, de casi 1km o mas.

A

es una bomba que esta vacia por dentro

B

Miremos el lado positivo, alguien va a sacar pasta de ésto. Aunque no vamos a ser ni nosotros ni los rusos de a pie.

#8 me he hecho una imagen mental de eso y me ha dado un escalofrío.

Jev3

#7 Ya que usas citas de otros autores , indicalo.

Albert Einstein.

KueS

#7 Esa frase la acabas de inventar, verdad?

Ifz44

lo siento #11 y #12... Yo solo se q no se nada.. soz

Doy a suponer q ya se conoce la frase.. ya q es bastante conocidilla eeeentendeis?

Urien

#13 lo has vuelto a hacer!

Socrates.

Ifz44

#14 Preocúpate menos por Sócrates y más por la verdad...

101010

Puttin ve que se le acaba la diversión y planea algo, Puttin...me voy a tus filas camarada!

B

¿ ES QUE NADIE VA A PENSAR EN LOS NIÑOS ?

holon23

vamos a morir todos (frase original de media vida en asuntos de guerra o armas)

Sessions

Bah, esto lo tenemos en bilbao desde hace años, lo llamamos chimenea.

Rusos gays

Mira ahora que lo pienso me llevare una a newcastle

#20 FTW

Shinji01

Clemente uso una de esas como propulsor para llegar hasta Serbia con su bici.

Onanymous

El Polo Norte (deshelado) es sólo algo anecdótico, es echarse flores y punto. Lo importante de eso es que el control sobre el Ártico les permite tener a mano Norteamérica, Europa, el propio control entre todas sus costas y la entrada al Pacífico.

La bomba de vacío puede ser también algo anecdótico, al menos de momento.

Lo que las grandes potencias buscan es meterse en la Antártida para la explotación minera y la creación de bases militares.

Teniendo el Ártico, Rusia podrá presionar por ambos flancos a Norteamérica y a la vez controlar el Atlántico y el Pacífico.

Todos los actos de publicidad, por el momento, son eso, publicidad, y algunos otros desinformación.
Las bombas de vacío, precisamente, no están pensadas para atacar a una población sin riesgo de radiación, sino para ser detonadas sobre zonas de rápida explotación minera, véase la Antártida.

swoon

Rusia tambien descubrio por ahi arriba el mineral ese famoso que absorbe la radiacion...

La idea de reventar a bombazos los casquetes polares para la mineria no me mola xddd

Scoundrel

#17 siempre q discutimos pones a los niños por medio

zoKes

Espero q el puto ruso no se duerma encima del boton de la bomba sino ya la hemos cagao.

LetMeFrag

Por lo menos si te matan con eso no te enteras no?

PD: Incinera todo ser vivo en un radio de X km , despues de la explosion parece la superficie lunar...

Hay k ser retrasado.

A

Si, si, es todo una conspiracion!

A

hombre.... destruyendo los casquetes polares ... ¿no provocara eso lo que todos tememos del calentamiento global?

TheBis

#27 almenos asi los gobiernos podran decir que esos hippies ecologistas no tenian razon y q no es el cambio climatico lo que ha provocado el deshielo, sino rusia ("malditos comunistas") xD

B

lo mas gracioso xDD es que dicen q es una bomba q respeta al medio ambiente xDDD, eso me ha matado

rusillo_

xD, nos han salido los rusos ecologistas.

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Sessions
  • Onanymous
  • Ifz44
  • Urien
  • Strangelove
  • SJerusalem