La bomba no nuclear más potente es lanzada EEUU - AFGANINSTAN

B

Parece que a Hamid Karzai, antiguo presidente/marioneta de Afganistan, no le ha hecho mucha gracia el uso de armamento tan potente en su país, y está soltando bilis contra la democrática USA.

Soy_ZdRaVo

#90 Yo si. Es una falacia de libro.

1 respuesta
Perdido

16 millones de dolares la puta bomba. La madre que lo pario. No seria mejor lanzarles una de napalm mas baratita. Cuantos estadounidenses tienen que estar trabajando toda su vida y pagando impuestos para pagar esa sola bomba?

La ostia.

sephirox

.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#94 Quien piense que son cosas excluyente es que tiene una mente un tanto especial. Hay países que se pueden permitir tirar bombas y a la vez investigación científico/médica.

Que Cuba ha encontrado la manera de evitar el contagio a bebés? Maravilloso. Muchas medicinas que tratan o curan muchas enfermedades vienen de EEUU o de Suiza o de países capitalistas. Y? Menuda soplapollez

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
lafundo

¿No tienen los rusos una mas grande?

Soy_ZdRaVo

#96 Para ser un fanboy podrías leer sobre cuando Cuba bombardeaba otros países. Que si, seguro que legítimamente pero cuando tenían para comer tiraban bombas por ahí.

De todas formas lo que yo digo es que es un argumento de mierda y falaz y solo me has contestado con más de ello. 7/10

2 respuestas
B

#98 luchar contra el apartheid al lado del MPLA es igual que bombardear Afganistán.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#99 He dicho yo eso? Venga que puedes hacerlo mejor.

Simplemente estoy diciendo que es una comparación como mínimo falaz

#100 Yo vote a Trump. Invéntate más mi vida pls

1 respuesta
B

#101 mmmm perdón me he motivado :(

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#102 Extenderé mi razonamiento:

que EEUU gaste unos millones de dólares en lanzar un misilaco no hace que no se investigue científicamente allí. La comparación no falaz debería ser decir cuánto gasta en investigación sobre el sida por ejemplo no decir ha tirado una bomba y por ello no descubre la cura del sida.

Es que es de risa

2 respuestas
B

#103 si te entendí desde el principio en modo stalker.

Solamente salté para atacar un argumento puntual.

sephirox

.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#105 que si, que las farmacéuticas no quieren curarnos. Cuéntale a otro que no trabaje en este mundillo esas mierdas, a algún ignorante

Que en Cuba hayan descubierto eso significa que tiene unos equipos de investigación muy buenos y que muchos otros factores entran en juego además de echar billetes a una investigación.
Ojalá fuera echar billetes y salieran las curas de cosas ¿te crees que no lo harían los sucios capitalistas para quedarse con la exclusiva de un producto tan solicitado?

Aunque claro seguro que en tu cosmovision hay una reunión en Transilvania donde los mercaos deciden otra cosa

1 respuesta
Lova

#106 hombre, lamentablemente "echando billetes" es como se empieza en estas cosas.

Será que nunca se ha quejado ninguna organización o investigadores sobre la falta de fondos para poder hacer estudios en temas de medicina.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#107 Te sorprendería la cantidad de estudios que 8 años después de empezar llegan a que lo que han desarrollado después de echar millones de euros el producto que han desarrollado solo supera en un punto porcentual o no supera a la muestra a la que le están dando un placebo. El mundo de la investigación científica no es solo tener dinero, el factor humano, la suerte o lo que sea cuenta muchísimo. Ojalá pudiera hablar más

1 respuesta
Lova

#108 pero negar que sin cartera en ese campo te comes los mocos, es faltar a la verdad xD

1 respuesta
RayF

Afirmar que en EEUU no se busca la erradicación de enfermedades es cuanto menos de ser muy ignorantes. Los únicos que aplauden un tweet asi son sencillamente ignorantes que desconocen que EEUU tiene la industria farmaceutica más grande del mundo asi como los mejores profesionales sanitarios del mundo o las mejores universidades. Por no hablar de que es el pais con mayor número de premios nobel en Medicina, y con diferencia, vamos, que si, que Cuba ha aportado mucho más que EEUU en el campo de la salud, lo que hay que leer xD.

Por otra parte, si Putim hubiese tirado esa bomba estariais aplaudiendo con las putas orejas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#109 No lo he negado en ningún momento. He dicho que demuestra que hay muchos factores más además de echar billetes y que si fuera solo cuestión de billetes todas las farmacéuticas del mundo cogerian dinero prestado y aumentarían su i+d ya que implicaría rendimiento asegurado en la inversión.
Pero por desgracia eso no funciona así y muchísimas investigaciones en la que se invierte acaban sin un producto utilizable o sin que esa famraceutica en concreto pueda explotar la cura

1 respuesta
Lova

#111 Si es que al final llegamos a lo mismo, todo se trata de billetes XD por mas vueltas que le des.

B

#29 Obama era premio Nobel de la paz por algo.

Von_Valiar

#96 si cuba vive es por que el imperio lo permite. Es darle a un botón y la estrella de la muerte hace el resto.

Soraghatsu

#94 No soy yo quien este a favor de las guerras, sin embargo, es que no veo que tenga nada que ver, no se, lo que veo en el tweet ese es esto:

2 temas distintos, uno muy bueno y otro moralmente hablando malo, sin embargo son sobre cosas distintas:

mira te pongo el link de porque el mod te dice que es una falacia:

https://es.wikipedia.org/wiki/Falsa_equivalencia

Thouy

#87 Aznar

m4andg4

#110 Que cantidad de mierda acabo de leer. Cuando por todos es sabido que la industria farmaceutica solo actua por interes propio encareciendo productos básicos e irremplazables para saquear las arcas de medio mundo, que los mejores hospitales con los mejores medicos se pagan a un precio que tu en la puta vida te vas a permitir y de que tener nobeles de medicina no es indicativo de nada. (Hablando de eeuu, claro).

Podrías haber hablado de la calidad de vida, de la esperanza de vida o de la cantidad de enfermedades erradicadas por la gran USA. Pero habría dado igual porque no destaca en nada de eso tampoco jajajaja de hecho el unico gran aporte de ese país es NADA.

1 respuesta
hamai

#13 Si hubiese sido eso, la persona que lo grababa posiblemente habría acabado con las tripas reventadas por la honda expansiva.

Tritoman

#117 Que pregunten en África como les ha ido jaja, la industria farmacéutica es algo tan necesario que se vuelve una mafia.

1 respuesta
Soraghatsu

#119 el problema es la codicia del ser humano que no tiene limites, la verdad que se podria montar un debate chulo sobre la codicia, pero tengo la impresion de que acabaria mal (no en este hilo obviamente)

Usuarios habituales