Bomberos catalanes y su no al desahucio

Bl3sS

#120 Sí, en el cnp están restringidas a uip, por el simple hecho de que es su funcion el velar por la seguridad en manifestaciones disolverlas en caso necesario. No tiene sentido que una patrulla lleve bolas de goma pues no se va a enfrentar nunca a un grupo amplio de personas, que es para lo que sirven las pelotas.

De políticos no te voy a decir nada porque mienten mas que hablan, las pelotas se cuentan precisamete por si se hace un uso indebido de las mismas.

Colochile

Esta claro que se les cruza el cable, al menos con lo visto hasta ahora.
En otro orden de cosas: que trato habeis recibido por su parte cuando se os ha solicitado la documentacion? Me da la situacion, de dia, noche, borracho, andando por la calle cualquiera

SelaLoka

#1 Me parece estupendo, como debe ser. A pesar de toda la basura que hay hoy en día, siempre quedan buenas personas. No veo lógico lo que está pasando con los desahucios, hemos llegado a un punto que al ser humano se le trata como si fuera un trozo de papel...la de familias que están sufriendo y encima no por su culpa.

nixonE1

De momento ya son: Madrid, Cataluña, Murcia, Valencia y este caso de Galicia.

A ver como avanza la cosa

1 respuesta
M4k4rr0n1

O sea, que esa mujer se retrasa en pagar el alquiler de un mes, no es que deje de pagarlo, se retrasa, y ya hay una orden de lanzamiento con su correspondiente ejecución?

De que concejal es amigo el dueño del piso? Si no no me lo explico...

ekOO

#124 Los bomberos andaluces se apuntan. Fijo.

1 respuesta
B

#126 esos por tal de no trabajar

2 respuestas
ekOO

#127 El portal

1 respuesta
B

#128 gran juego

granaino127

#3 me parece una mierda de comentario... Y más triste aún que tanta gente lo opine.

bicho0

#127 si se apuntan los demas no se dice nada, ahora nosotros... andais al acecho eeeh! :¬¬:

Usuarios habituales