Bonsai 2.0

Roval

Los bonsais son la ostia. Yo tengo un ficus desde enero y vamos le salen hojitas nuevas y todo eso y la ilusion que hace verlas es la ostia xDD

M

Yo tengo una Beacurnea Curveiforme... que no es un bonsai, pero es la polla y alcanza unos dos metros de alto :D

eL_aiRMax

yo tengo un garbanzo plantado es un yogur y es un primor de plantita... anteriormente plante un par de lentejas pero las jodias se me murieron prnto... ara mi planta garbanzo esta radiante, le puesto de nombre cocido y cada dia le salen mas hojitas

ZaOSoMo

Me habeis exo subir a comprar un Bonsai al carrefour :D x 6.90€ tengo un Serissa phoetida de 5 años :D se llama Fake.
Luego si me apetece le hago unas fotos :D

L

Yo si tuviera un bonsai, lo llamaria "Bonsai Polla". Y lo abreviaria BP.

Por cierto, si tu vieras tuberias, tu verias tuberias.

EmiLioK

¿Y si tú vieses ¿¿tubieses?? ?

BaRtoZ

Yo tenia uno que me regalo mi novia y me duro lo mismo que duro la relacion.. en cuanto se murio el jodio bonsai ella me dejo, aun lo sigo regando por si ocurre un milagro :/

PD: Es veridico xDD
PD2: Mi bonsai se llamaba Bonsi :D

RePuWoMaN

#67 Bonsi Nieto?

que chispa

JoSeTTo

#68 Un domingo a las 8:49, ¿qué haces a esas horas por aquí?. ;(

JoNSuaN

de pequeño tuve uno, y me duro bastante tiempo (6-12 meses) teniendo en cuenta que apenas alcanzaba los 9 años

dj_0r3

Yo tambien tengo uno del carrefur que me lo compre aya en septiembre del año pasado, y sinceramente nunca lo he sacado a que le de el aire por miedo de las heladas, pero ai esta, sige sacando hojas y cada dia lo riego, lo podo por donde se necesite.. y que dure lo necesario ^!

He intentado comprar más, pero siempre que voy al carrefur no tienen..

Ahora que empieza el buen tiempo mirare de irme a centros de plantas y tal y me pillare otro...

Salu2!

B

#71 En el Carrefour los suelen traer un poco antes de Navidad y luego en febrero de nuevo.

P.D: HDP los de Carrefour por no traerlos en verano :(

J

pli 360 !

-

este post es un poco chorras no? me he comprado un bonsai y se ha muerto , ah okey.

Se han cerrado post bastante mejores que este sin ke "afectara a la paz del foro".

pd: el próximo llamalo PlayStationPli o xpli360

L

#74 -> Gracias, lo tendremos en cuenta.

#66 -> ¡BUENA PREGUNTA!
Solo por si se te hubiera olvidado...

SUBJUNTIVO:

Pretérito imperfecto o Pretérito:

tuviera o tuviese
tuvieras o tuvieses
tuviera o tuviese
tuviéramos o tuviésemos
tuvierais o tuvieseis / tuvieran o tuviesen
tuvieran o tuviesen

Fuente: www.rae.es

Pherseo

no kiero ofender a nadie, pero yo pensaba q eso de regar flores era cosas de niñas, perdon por mi ignorancia.

-

las plantas de maria son mas bonitas y da mucha mas ilu cuando van saliendo los cogollos... y cuando te fumas el primer porro iwal

Usuarios habituales