bonsai casi muerto

sikeeen

hola buenas le compre a mi madre 1 bonsai hace 2 semanas, se le an sakeado muxo las ojas y se le an arrugado... que puede hacer?

HIMOTEN

enterrarlo....

No espera... desenterrarlo.

werty

buscar en google.

Unamuno

Lo que debes hacer es regarlo... por cierto, no seria de los de la oferta del champions de a 10 euros???

xemog

Abono orgánico o transplantarlo.

A

Son muy delicados con las horas de luz que les puede dar y el lugar donde se colocan, sino se ha adaptado ya es muy probable que no tenga solucion.

danao

si tienes un bonsai es porque te gustan las plantas, porque requiere cuidados todos los dias, ademas hay que saber cuidarlo. google is your friend!

George-Bush

Deberian exigir licencia para poder tener bonsais

M

compra otro para que no se sienta solo.

M0E

Pues marcarte un Karl Tanzler:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=346345&pagina=4

Korso

#1 que puede hacer?

La planta dudo que haga algo, excepto morir.

ReMaTxEs

#1 Tú lo que necesitas son plantas de plástico, hacen la misma función y no necesitan ni un puto cuidado.

hitsvil

si le han saqueado las hojas no le quedarán muchas, lo mejor es pegar más con super-glue

George-Bush

#12 de vez en cuando hay que pasarles el trapo del polvo y frotar con un poco de agua las hojas para que conserven el brillo que las caracteriza

LemonMan

siempre puedes echarle limon

Pachy

#1 pobre plantita, con lo chulos que son... antes de tener un bonsai, intenta aprender un poco sus cuidados hombre!

y lo que puedes hacer... pues leer guias

Kreidmar

Hay algo que nunca debes hacer: abandonarlo antes de las vacaciones.

Él nunca lo haría.

hamai

El mio de estar feliz un dia y llevarme la planta carnivora otro lugar casi se muere, le puse la planta y se va recuperando el bonsai... las plantas necesitan compañia a si y abono especial pa bonsais

elfito

BAN a #1 por hacer llorar a

alucardevil

kemalo i calientate los pies mientras posteas en MV

banga

fake

Clique

riegalo con agua .

Slipk

No le pongas al lado del radiador...

El mio tienen 4 años y sigue perfecto.

IvErSoN-

compra otro

P

¿Que que puede hacer? Dile que salga corriendo, o te regale un libro de ortografia.

Z

#25 Su libro me encargo yo de comprarlo.

"El maravilloso mundo de las tildes. Espero que sea de su agrado.

spoiler
sikeeen

ni una respuesta normal...
tengo el puto libro de los bonsais y trasplantarl dice que no lo trasplantes, regarlo se rega,, y si posteo es porque
es por si hay que hacer algo paraque nose muera, y no soy jardinero losiento,

Kreidmar

#27 Yo te perdono :)

xemog

#27 Debiste haberlo cuidado previamente. Y repito abono orgánico.

albertoste

#27 El poderoso libro de los bonsais te dice tambien que postees esas dudas en MV en lugar de buscarlo en google¿? :O

Usuarios habituales