Boom headshot de una madre a un homófobo de Twitter

Charlies

#110 Yo conozco a alguna que al final están metidas ahí dentro porque tambien son deportistas de elite y entonces, "las creen". Sinó no las creerian.

kaizen07

#120 no le has entendido. Se refiere a la gente que dice ser de centro cuando que lo sean es discutible.

UnleasheD

A mi lo de las fotos me parece hasta bien.

Es como darle un zasca primero y envidia después. Seguramente el tipò sea un friky que besaría donde pisasen algunos de sus ídolos futboleros.

No creo que sea para darle un zasca o mostrar ningún logro, es en plan, y ahora te jodes por listo, ya te gustaría a ti, puto bocazas.

Un diez para la señora.

Leoshito

#112 Para él no es una decepción, es una forma de asegurarse la jubilación.

GoFoward

#120 Si te cuesta entender que no hablo de la gente de centro y que este mensaje que he escrito yo lo he visto aqui decenas de veces, te dejo aqui cogiendolas al vuelo, porque no sabes ni por donde sopla el viento.

Y no, tampoco es una critica. Es una mofa de algo que, en twitter, aqui y en todos lados, empieza a resultar comun.

1 respuesta
medium

#125 Estás diciendo que es la teoría de la gente de centro, así que SÍ estás hablando de la gente de centro. Si al menos tiras la piedra, no escondas la mano. Lo que pasa que duele cuando a uno le destapan el plumero de la hipocresía y la doble moral.

Y por cierto, no me hagas reír con que las opiniones del "centro" son comunes, cuando las redes sociales son el infestadero por excelencia del buenismo hipócrita y dictatorial que vas pregonando tú, campeón. Camina.

1 respuesta
granaino127

Boom headshot!

polaritySYS

Toma hostia dialéctica. Ese se ha ido calentito y con algún prejuicio menos.

GoFoward

#126 Pero chico ¿porque no dejas de hacer el ridículo? Cuando se habla de alguien "de centro, pero centro, centro eh" obviamente no se habla de la ideologia de centro, se habla ironicamente de alguien que dice ser de centro pero esta mas cercano a la extrema derecha. Esta expresión se ha usado no menos de seis millones de veces aquí, tu debes de ser el primero en hacerse el ofendidito por ella y querer darla la vuelta, porque si, porque eres experto en cogerlas al vuelo. Te lo he dicho en el post de antes y te lo ha dicho otra persona que te ha citado, pero tu has cogido un camino, el camino se ha acabado hace un rato y tu estas empeñado en seguir el camino y hacer el ridiculo. Que verde estas, campeon.

La próxima que sientas la necesidad de meterte en una conversacion que no entiendes, de la que no sabes de lo que se habla y que encima cuando te explican las cosas sigues obcecado con lo tuyo, intenta por lo menos no dar vergüenza ajena al que has citado, que estas dando bastante lastimica, por favor.

B

La respuesta de la madre ha estado bien, el comentario del tío sobraba completamente. Ahora bien, a el le han caído cientos de mensajes para tocarle los cojones, y le siguen cayendo. Twitter da un poquiiiito de asc, si van haciendo ciberacoso por cualquier tontería, no es que sean mejor que el.

Por cierto, el mantiene la cuenta activa, la madre la tiene suspendida.

Usuarios habituales