¿Borracha en Antena 3?

angel222

no sé cómo esa tía con fotos como ésta, medio borracha y sin saber ni hablar puede tener trabajo y tengan que irse miles de ingenieros super cualificados con un 10 en sus materias a trabajar al extranjero.

4 5 respuestas
S

#61 ¿Por trabajar en Antena 3 no puede tener vida y tener fotos absurdas como los demás? Vaya razonamiento el tuyo.

Eso sí, el Twitter da pena.

35
Insurgente

#59 pero coño, no pongas lo triste que es tu vida en Twitter a no ser que quieras llamar la atención xD

1
N

#53 JAJAJAJAJAJJAJAJA no habia visto ese video, que puta risa

Respecto al video de la reportera esta es evidente que le ha dado un mareo o se encontraria mal, borracha desdeluego no iba

werty

#61 no veo la mediaborrachez.

dervil

pues yo la veo nerviosa no borraxa

TeNSHi

Mi teoría es que supongo que el observatorio ese estará a una altura considerable y le habrá dado un chungo por eso.

1
B

#61 Se te nota un poco envidioso , deberías mirartelo ehhh.

iAtlas

A esa ya no la volvemos a ver en antena

Pd: j3j3

vinilester

#61 Eso es echar mierda muuuuuuuuuuuuuuuuy gratuitamente. Por una simple foto no puedes juzgar a una persona tan alegremente.

Ademas que lo que le ha pasado hoy es un mal menor ya que la chavala esta hasta el coño de trabajar haciendo esto. Un mal dia lo tiene cualquiera.

1 1 respuesta
YokeseS

#53 zas cortocircuito!

http://oi49.tinypic.com/2j2jm2d.jpg

sacker

#44 lo que me he llegado a reír, suerte que estoy solo en el curro xDDDDDD

TH3B1GB0SS

Parece que aquí todos podéis hablar en publico sin poneros un poco nerviosos, todos sois unos perfectos oradores.

Se puso nerviosa, le traicionaron los nervios, no todo el mundo tiene unos nervios de acero o alomejor no se preparo bien lo que iba a decir, el caso es que yo al menos no lo se

Eso sí, a mi me ha hecho gracia pero eso no significa que piense que esta mujer no vale para nada o cosas así, simplemente la situación ha sido graciosa.

2 2 respuestas
daxete

que follada tiene la hija de puta ayy mayy

1 respuesta
eltiodelpaqu

Si fuera la Carbonero seria un lapsus, como le ha pasado a una currita del monton, no volverá a aparecer nunca mas delante de una camara, y ya estará camino de la cola del paro.

SkalS

#44 justo lo voy a poner, y veo que ya te habías adelantado.

Bestial comentario jajajajaja.

danao

al final que le ha pasado¿ ha sido absurdo

Insurgente

#73 Oye, tampoco te pases, que eso no se puede definir como "se puso nerviosa".
A poco más y le da un ictus o entra en coma, de ahí que la situación haga gracia, no me jodas xDDD

danao

#73 pero se sabe que ha pasado? yo creo que la gente si se pone nerviosa, pero me lo que me ha parecido más raro es que saliera el tio agarrandola y sacandola de la camara :/

PaChUn

JAJAJAJJAJA pobrecilla me da como pena al ver que le falla la bujia y no termina de arrancar jajajajajaja

Strangelove

A ver si ha sido un ictus cerebral por un sobre estrés, y no será la primera vez que le sucede a un reportero/a en directo, y curiosamente, también en Antena 3. Recordemos a Gabriel Pascual, y cómo los hdp de APM le hicieron parodia a pesar de saber que casi se muere.

2
B

Alomejor es la corresponsal en Rusia y ayer se pegó el fiestón. Le ha tocado trabajar por sorpresa.

PeRCeVaL

En serio al que crea el post y los que pensais que va ciega o derivado, madre mia el criterio que teneis, a esa tia le ha dado una pajara y bastante seria.

Es que telita marinera.

perez_chuck

#3 Pero si del que se habla aquí aún no ha pasado!

Atalex

Tras haber mirado su twitter, en un increible acto de intelección y de abstracción de la realidad, he llegado a la conclusión de que está buena.

#86 Poco más hay que decir.

1 respuesta
l0gi

#85 #74 Ya era hora!! 3 paginas y nadie lo habia dicho aun!!

Ha sido simplemente un mareo. En su twitter no ha puesto nada desde hace 5 horas: Alicia Ariza ‏@aliciaarizam

En el observatorio de La Sagra #Granada en busca del #asteroide #DA14 con @Sergiobonillam pic.twitter.com/cwiNNUNQ

1 respuesta
vander

Casi se marca un Lopetegui.

5
-DnT-

Hay explicación científica para este suceso:

El asteroide que ha chocado en Rusia, antes de su contacto con la atmosfera terrestre chocó con un satelite, resultando en una ruptura del mismo que daria lugar a un pedazo no mayor al de un balón de futbol. Este fragmento, en su contacto con la atmósfera, se redució al tamaño de una minúscula partícula, imperceptible para el ojo humano, que tuvo la tan mala fortuna de aterrizar en el la parte trasera del cráneo de la joven reportera aqui presente. Intentó aguantar el tipo ante tal dolor con el fin de finalizar su emocionante intervención periodística, pero lamentablemente acabó por sucumbir por el dolor, además de los encantos de su compañero, que como vemos la aguanta en brazos cual escena de Dirty Dance.

True Story.

1
FuR1

Simplemente se le ha quedado la mente en blanco a la pobrecilla, no hay más.

B

Ya llega el asteroid

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • Verslayer
  • Urien
  • Insurgente
  • MeCagoEnDios
  • danao
  • orggahh