borracha la lia en coche uber + 4chan le arruina la vid

Mynkon

Yo no entiendo cómo el pavo puede aguantar mirando eso sin darle un guantazo. Dios, putas locas del pussy.

1
de_alda

la tia es un zorrón importante, pero el pavo tiene menos sangre que la rodilla de un canario

2 1 respuesta
Bart10

Si es que hay gente que no debería beber....

A

#62 Pero si la empuja y todo después de recibir un rodillazo en los huevos... aquí hubiese sido perpetua al uber.

Imperium

Esto pasa en España y el tio a la cárcel por tener tijeras en el coche. Y el coche también a la cárcel por no llevarla.

2
de_alda

pero cuando le empieza a desmantelar el interior del coche el pavo se quedó paralizado. Yo creo que no podría autocontrolarme durante tanto tiempo

Gansoma

NO veo las fotos Naked en el link qu ehabéis puesto, hago algo mal ?

Justicia divina ala xorrona loca esta.

B

Lo que no entiendo es cómo no la recoge. Sin duda yo lo hubiese hecho, y a sabiendas que no debe llevar dinero porque se lo ha gastado todo en bebida, le diría que me pagase en especies.

Vamos, que melafo basto, está muy buena.

A

¿Más info de su acoso enfermizo?

Splendid

Ironías de la vida

ValdemarAK47

1
FuckYeah

Anda que no se tiene que estar arrepintiendo xDDD sus putas fotos recorriendo el planeta.. GG WP 4Chan <3

1 respuesta
Bart10

#72 Po zi...

Ninja-Killer

Pues está para darle

Romarich

¿Es la hermana de rajis kutrapali?

1 respuesta
choper

#75 La gente debe saber qué o quién es rajis kutrapali ?

1 respuesta
Romarich

#76 el indio de big bang theory

1 1 respuesta
Lenix

#77 Yo diría Hindú.

2 respuestas
A

#78 Es indio de la India e hindú del hinduismo.

Gilgamesh

Alguien podría explicar que es coche uber ?

1 respuesta
Hiervan

#80 Pues gente que hace servicio de taxista, sin serlo y sin cumplir los requisitos administrativos necesarios (que no quita que sea legal).

tute07011988

#78 yo diría que es lo mismo

2 respuestas
NosFeR_

#82 no, el hinduismo es una religión.

1 respuesta
cabron

#82

Indio el que es de la India. Los "indios" americanos se les llama así por que Colón pensaba que había llegado a las indias

Los hindúes son los que siguen el hinduismo, que es una religión.

1 respuesta
holon23

#84 http://dle.rae.es/?id=KPyJedC

  1. adj. Natural del Indostán, región de Asia.

Yo tenía entendido que podías llamar hindú a un indio, en pelis o series lo he oído bastante.

1 respuesta
cabron

#85

https://es.wikipedia.org/wiki/Hind%C3%BA

"No debe confundirse con indio, natural de la India.

En sentido estricto, en español, la palabra hindú no es lo mismo que indio, a pesar de que muchas veces se confunde el primero con el segundo. Históricamente, el término se ha referido a la persona que profese el hinduismo indistintamente de su nacionalidad, mientras al nativo del país India se le denomina indio.1 No obstante, de acuerdo con lo establecido por la Real Academia Española, el término hindú se refiere tanto a la persona natural de la India como a la persona que profese el hinduismo.2 3 El término hinduista se creó también para referirse a un contexto exclusivamente religioso"

Parece ser que ha sido una cosa de esas que hace la RAE de vez en cuando, que cuando algo se usa mal de forma muy frecuente, decide añadir ese uso como correcto

1 1 respuesta
Kaiserlau

tiene buen parachoques la tipa, una pena q sea subnormal.

holon23

#86 Curioso

Anyway me empotraba a esta tía con mucha fuerza

Hardy

Con una bolsa en la cabeza todavía tiene un pase.

Sin ella ni con un palo.

B

Lo que está ganando son likes. Porque al estar buena, se puede permitir quedar así de mal en un vídeo, y sacarle partido.

Si no lo estuviera, la historia cambiaría mucho.

Usuarios habituales