borracha la lia en coche uber + 4chan le arruina la vid

B

Retrasada borracha le revienta el coche a uno de los de uber porque se niega a llevarla en ese estado
el video se hace viral y sale en varios periodicos digitales
.
.
.
fast forward hasta hoy
reddit descubre quien es
esa informacion llega a /b/ y hacen teamup con redit para darle la brasa por las redes sociales
empiezan a spamear los mails de compañeros y jefes con quejas y links de las noticias con el video
su foto ya no sale en la web de la clinica en la que trabaja, aunque todavia no esta confirmado que la hayan despedido

BONUS
2
Desper4doS

Melafó

4
Kb

que coño llevaba en la guantera

8
Freeza

Melafó fuertemente

3
MonkeyBoogie

jajajaja que se joda la puta esta

B

Fea y gilipollas para vosotros

4
dranreb

Hay gente que se pone muy muy jodida de la cabeza con el alcohol eh

4
A

Ya podían haber sacado las naked photos de turno.

1 1 respuesta
P

Melafó con desprecio

1
B

#8 ahi las tienes

NSFW
http://www.dailybrit.co.uk/all/internet-justice-for-anjali-n-ramkissoon/

1 1 respuesta
t3r3r3

Regueton dale! de fondo y luego que si los moritos...ok

Acu

Eso de los uber rider es una especie de servicio de choferes para la gente que vuelve de fiesta, no? Es que es lo unicoque no he pillado del asunto.

Por lo demás, la tía es una tristec. Borracha o no, ya podían haberle soltado cuatro voces o los que habían solicitado el viaje en primer lugar sentarse antes en lugar de grabar el video... ¿no?

Strangelove

#1 Según he leído en youtube, parece ser que ella intentó irse en un taxi, y que apareció la policía para hablar con ella. La tipa esta perdió los nervios y le soltó una patada a uno de los agentes, suficiente para meterla detenida en el coche patrulla. Se puso a lloriquear diciendo que lo sentía mucho y que no la detuviesen que podía perder su licencia médica.

Gente con ++20 años pero con mentalidad de 6-8 años.

2 1 respuesta
Yandr0s

Otro caso de mujer haciendo lo que le da la gana sin que el hombre pueda hacer nada para evitarlo.

Al menos en este caso se ha hecho justicia divina, que se joda la puta zorra

5
B

En estos tiempos de la mujer empoderada, del feminazismo, del "agacha la cabeza y grábalo a ver si con suerte lo ve un juez" aún quedan reductos de resistencia como la 4chan, Reddit, para hacer justicia.

36 1 respuesta
ruk0style

https://www.instagram.com/anjali_920/

Not bad

1 respuesta
B

#13 tambien comentan que pagó al de uber para que no presentara cargos y tal
como dato, tiene 30 años

ZalY

Pena de teléfono móvil grabando y gente cerca.

B

#16 Con esa napia te come los huevos y te adivina el desayuno.

15
B

oh, the irony

Lexor

calzonazos el conductor
The Uber driver was too good of a person and decided to take a cash settlement instead of pressing charges. In his words, "...she was crying (and) said (she) was sorry for everything." I don't want to disclose the amount the driver was paid, but can say he could only use the money to pay his cellphone bill and maybeee his cable bill.

Aguiluxo

Que coño espera el conductor para reaccionar? Le arranca el retrovisor, no? xDDDD madre, me hace a mi eso y sale volando del coche.

1 respuesta
Yandr0s

#22 tal como estan las cosas, la unica opcion es lo que dice #15 , dejar que haga lo que quiera sin intervenir, y limitarte de grabar o conseguir pruebas. Aunque luego dos lagrimas y no pasa nada solo soy una chica jiji

Porque si intervienes tienes todas las de perder

1 3 respuestas
wiFlY

Me gustaria ver que pasaria si el conductor le hubiese dado un buen par de hostias.

#23 si fuese un tio, seguro que le podria dar pal pelo y aqui no pasaria nada. Lo que no se es que pasaria al ser mujer, de ahi mi comentario anterior.

Aguiluxo

#23 Teniendo testigos delante? Vamos si sale de mi coche.

zazgan

Pero ese hombre que tiene una guantera o el bolsillo majico de doraemon? De donde saca tanta mierda jajajaja.

De verdad que oslafo?

https://www.instagram.com/p/6Ls2MLQw_U/

UGHHHH

1 respuesta
mDity

habría que pensar en si realmente había caso el presentar cargos. yo creo que el conductor se ha olido que yendo mas lejos esto hubiese quedado en nada y luego los costes negativos que representarían...

yo le hubiese chantajeado por hijadeputa, aunque ya le han amargado la vida un poco los de 4chan, notbad.

joder es fea del monton bajo eh :/

Leoshito

#23 De hecho en el video se ve como la empuja, pierde el equilibrio y casi se da con la cabeza en el bordillo.

En España el hombre estaría en chirona preventiva.

2
B

Ya en los primeros momentos del vídeo se ve cómo intenta pegarle al conductor.

Otra más de esas que como son mujeres SABEN que por pegarle a un tío no les va a pasar nada. Ahora, si esto hubiese sido al revés, todos sabemos cómo estaría el asunto ahora de candente con el machismo.

Strangelove

Me acabo de fijar que el conductor es Paco Marhuenda total xDDD

1

Usuarios habituales