Borrachera buena

welesaculo

Si lo k kieres es alcoholizar a las chavalas vais a tener k llevar de esas mierdas k les suelen gustar.Licores de esos que saben a piruleta,43 con cacaolat,melocoton,manzana,piña y esas cosas pa mezclar(Con bebidas fuertes,de esta forma camuflas que es y se lo beben tan trankilas,que inocentes....)y todo licor con colores chillones que encontreis.Sabeis que son asi,les suele gustar esas mierdas...que se le va hacer.

sany13

8# k razón tienes.... (vaya pelotazo, k tonteria me tuvo k entrar)

B

#15, Te quedas corto diciendo que es triste.

S3L3

Gracias # 27
Y si #15 y #33, pensais q es triste, vosotros mismos, a mi no me lo parece, pero vamos, como que vuestra opinion me resbala un poco, cada uno a la suya, y si pillo cacho tira que te va, sino, pues un finde en el monte.
;)

PLeaSuReMaN

como decían por ahí el vodka negro triunfa, tiene pocos grados (20 y pico) pero a costa de beber te mamas fijo y encima tiene un sabor muy agradable, y si lo mezclas con lima más aún. o si no malibú, 43 lo de siempre.

GrAnRA

White label only y gg nore

-nazgul-

Orujo de hierbas

JoRgE1987

ABSENTA

Enkripted

#39 la clavó

si te aguantan el pelotazo de absenta, llevalas a un circo.

S

Precisamente mañana tengo un examen de cocteles, prueba con el Bronx, es muy alcoholico

1/4 de ginebra
1/4 vermut blanco seco
1/4 vermut rojo
zumo de naranja

Principe de Gales:
2/4 de brandy
2/4 chartreuse
y terminar de llenar con cava

y para estomagos fuertes

Margarita
2/4 tequila
1/4 cointreau
zumo de limon
cucharada de azucar

y los bordes de la copa humedecido con jugo de limon y escarchado con sal.

Exotico, pues el Flamingo:
2/4 Ron blanco (bacardi por ejemplo)
zumo de limon
zumo de piña
granadina

olablair

#34: Joder si eso no te parece triste, entonces que te lo parece? Ya es triste emborrachar a una tia para follarsela, más aún cuando está casada

JangoBout

Tremenda chorrada.
http://www.elmundo.es/navegante/2006/02/13/portada/1139858594.html

Yo incluso quitaria el ".es" ya que me parece una chorrada el que pueda haber varios dominios diferentes con un mismo fin.

Comprendo que haya ".gov" ".org" y ".com" ya que hacen alusiones a fines diferentes. Pero uno para una comunidad? Si incluso para un pais es una idiotez. Menuda mamarrachada.

9 meses después
DeXeR

tu metete whisky, vodka y todo lo que te encuentres ya veras que sensacion mas buena

Miminh0

Coges 2 Botellas de Ron ( Negrita es barato y no esta mal )
1 Zumo de Piña ( Granini ta mu bueno )
Unos Limones Partidos por la mitad
Azucar.

Remueves bien todo Echando Ron y Azucar a la vez.
Picas hielo .

Pones hielo en el vaso, con un cazo pones bebida y un trocito de limon, y tienes cocktel de puta madre.

Mucho cuidao ke esta muy dulce y freskito y no se entera uno de lo ke bebe y sube rapidisimo.

I

¡Qué manía tienen los incultos de llamar "vozka" al vodka.

Soltrac

Post de febrero, seguramente ya violo a akellas niñas y ahora este en la carcel, ya se puede cerrar.

B

#43 @ 14-2-06 - 01:30

Este post es nuevo no. ESe findesemana paso hace ya

Carranco

Para tias ? malibu con piña, o licor 43 con batido de chocolate y de vainilla :) seguro que les gusta.

DeXeR

#47 yo no he sido

PD: XD

templari0

bueno ahora que el autor del post diga si le sirvió de algo y si se chuscó a la casada y si el mario le ha partio la boca o que pasa.!

CAPARZO

prueba un sex on the beach o caipiriña xd

L

se ruso bebe vodka!

tokeh

Ojo, emborrachar a mujeres casadas para intentar tirartelas.

Ni lo intentes, te aseguro yo que te vas a quedar a dos velas.

Además, dice muy poco de un hombre el actuar y/o pensar de esa forma.

Si estás tan desesperado te ahorras los licores y te vas a las putas, al menos los puteros merecen más respeto que alguien que intenta actuar como tú.

Suerte campeón.

B

#54 Efectivamente. Los rusos, gente seria, preparada... xDDDDDD

admin_vote_vodka

B

Vodka con lima. Es como beber un calipo, y sube que da gusto.

L

#56 en su defecto se irlandes y bebe guiness! pero de barril hamigoh

Miminh0

#57 y de lo empalagoso ke es eso, te tienes ke beber 2 litros de agua despues de kada kubata, arggg to dulce xD

B

#58 El problema es que la cerveza hace charco, mientras que con unas cuanta copitas de vodka vas contentillo y sin el estómago inundado xD

Usuarios habituales