Borrachera buena

RoAzZ

Que asco de gente dios mio...

Alomejor esas mujeres casadas o con novio, han tenido que "discutir" con sus parejas para que no se enfaden con ellas y poder ir al monte con los compañeros de trabajo para no separarse del grupo de trabajo y seguir en sintonía y hacer del curro un lugar de trabajo mejor.
Y vienen los típicos tontolapolla pulpitos de turno a intentar joder relaciones o a aprovecharse de una mujer como sea...

hate is the feeling

D427

ginebra tequila y vodka todo mezclado entra bastante bien :/ y al fin y al cabo con lo caro que estan los cubatas en las discos al menos que pegue no? xD

mag1c

T.G.V -> Tequila Ginebra Vodka esta monton de bueno xD

B

#65 Eso tiene que subir igual de rápido que el verdadero TGV.

kyle

joder parece mentira que no halla salido el tequila, si precisamente quieres tajarlas, nada mejor que con el tequila sal y limon, y almenos roce encuentras xD

ya sabes; le exas la sal en el cuello a la tia, lametazo bebes el chupito y luego el trozo de limón de su boca xD

r0rZ

#65, eso por aki se conoce como una sepultura, entra bien por la boca, pero la garganta te la quema.

Si tu único fin es el de orgia, infusion de "calientaburras" a mansalva solucionará tu problema, con un poco de alcohol estara ya todo hecho, y al menos te aseguras que mientras te esté saltando encima no te pote

mag1c

pues aki se llama TGV, lo siento si de verdad esta mal : /

KrITIK4L

Basicamente si acceden a ir a la casa rural con vosotros... es más que probable que ya tengan relativamente clara vuestras intenciones y que estén medianamente dispuestas... así que porque no compraís bebidas normales, comida a saco y simplemente disfrutaís del fin de semana sin provocar ningún coma etilico? Quizás folleís más... y mejor :)

Saludos.

apolilla

vodka negro > all

RoAzZ

#70 nunca se puede saber si tienes razón o no, pero es el típico pensamiento con la poya... Claro, si una tía te hace un pelín de caso es que no se niega a algo más... ERROR

Poya =/= cerebro

KrITIK4L

Es mejor que pensar...

Si viene y no me hace caso, la emborracho para follarmela.

Yo solo digo que si tienen dos dedos de frente y van a acudir a una casa rural con sus amigos, ya habrá los tipicos mamoneos de grupo de antes y las cosas estarán bastante claras... despues cada uno en la casa actuará como le venga en gana... las habrá que quieran, las habrá que no... pero forzarlo con alcohol es bastante más patetico.

RoAzZ

claro no me jodas... ese pensamiento es el que me repugna de esta sociedad... babosos / pulpos / buitres / pesaos...

NokS

follar borracho no mola xd

NokS

jajajajajajajajajajajaja #77 XDDD

Miminh0

#70 no te falta razon, pero si la kosa esta fria, komo decia kyle lo de jugar con el tequila no falla, pero no porke se tajen sino porke rompe el hielo y empieza el roce

Zombie21

Un buen vino suave suave. No hay bebida más engañosa que un buen vino tinto colega...

devision

Vozka + naranja + granadina

E

PÓCIMA xDDDDDD

Tira de lo básico/ barato y acabaréis todos mal por un módico precio.

A

#1, qué vida tan triste. ¿Necesitas emborrachar a tus amigas para ponerlas a tono?

pix0Ne

Absenta con MDMA, esta rico.

PD: No es cubata, pero os lo recomiendo

Urias

prueba a hacer un licor con:

  • Vino Tinto Don Simon
  • Blue Tropic
  • Lambrusco
  • Vodka
  • Ron miel
  • Cocacola
  • Lima
  • Mucho hielo

Asegurado 100% que esta buenisimo y coloca lo justo pa estar con la risa y demas...

nRoK

Yo probé chupitos de Stroh en una taberna que fuimos a cenar, de estas que tienen grifos de cerveza en las mesas xD (Strog lo pronunciaban en el bar).

La verdad es que los 80% del chupito se notan, la primera vez que me tome uno, me lo trague de golpe, y me empezaron a subir unos gases por la garganta que a poco no podia respirar xD. Me dejo el amable camarero un botellin de agua tras bebermelo :).

Otra vez que fuí, me tome otros 2 (el mio y el de un amigo que de tanto acojonarle con el primer chupito de Stroh que me tomé, no se atrevió a tomarselo xD).
Me entro como uno normal, aunque luego vas medio eructando el chupito media noche y se te queda un regustillo del chupito en la garganta que no veas xD.

A

#84, delicioso, pero siempre avisando de lo que lleva la mezcla. Dejando de un lado el tema ético-moral de drogar a alguien sin su consentimiento, la subida del MDMA puede no ser agradable si no se sabe exactamente a qué se debe.

dicon

para los q le llamais triste, si a el no le importa o no le parece triste no tiene ningun valor vuestro calificativo, y es el caso ..

para los q le decis q es de hijo de puta porque estan casadas o con novio o lo q sea .. ha dicho q va ha hacerlas beber y tal pero vamos no las va a violar ni a nada semejante y en toda borrachera hay momentos de lucidez, ya podeis estar seguros que haran lo que ellas quieran ...otra cosa es que se deshiniban o como se escriba.

Usuarios habituales