borrachera nivel dios,tus amigos se aprovechan.

sr_morao
36
yooyoyo

Si se les muere por el camino ni se enteran xD

7 1 respuesta
EiNoL

Chacho como te pasaste el sábado noche??
De fiestona con los colegas y en una carretilla sin enterarme de 1 mierda.

APLAUSOS!!!

1 respuesta
fake2007

#3 Enseñaseña achoo, la quiere sentí en el pesho.

LaChilvy

la mejor noche de su vida

B

#2 pues porque al final reacciona, sino cualquiera diría que ya lo llevan cadáver

2 2 respuestas
benjajim

#6 Este muerto esta muy vivo.

4 1 respuesta
kayak

#6 Con las gafas lo mismo lleva desde el burger despierto, pero claro si le tienen envuelto en cinta americana... iría pensando "coño pues asi voy mas comodo, una pena no poder comeme el McMenu"

#7 Pon la imagen de otro lado que ese dominio lo detecta como phising y no la muestra.

pillow3

JAjajajajajajaja cada corte de camara aparece el chaval peor

B

¿Alguien se cree esto de verdad?

Ese tipo de nivel de sueño no lo puede producir solo el alcohol.

O es fake o hay otros componentes que le han echado a la bebida

1 respuesta
ArThoiD

#10 Yo me lo creo perfectamente.

El año pasado iba con un grupito en el que había un mejicano. El tio se durmió en una discoteca y casi tuve que partirle la cara para despertarlo. Venga darle tortazos cada vez más fuerte y nada.... Llegué a acojonarme la verdad, pero al final reaccionó. En ese estado le hacemos las perrerías que al del vídeo y ni se hubiese enterado xDD

Todavía me sigue jodiendo que los demás del grupo seguían bailando a lo suyo, importándoles una mierda todo. Qué rabia me da la gente irresponsable así colega.

2 respuestas
B

#11 Pero tu no sabes si el mexicano tomo algo mas aparte de alcohol.

1 respuesta
ArThoiD

#12 Coño fuimos juntos con el grupo toda la noche, se tomó un par de cubatas de botellón como todo el mundo XD

Droga no creo que tuviese joder, estábamos de erasmus jajaja La verdad es que fue muy raro, le pilló muy fuerte. Pero eso fue cuando todavía casi ni lo conocía.... Con el tiempo vi que el tio con un poco de alcohol se le iba la pinza, y al final si le daba por ahí se dormía en cualquier lado xD

1 respuesta
B

#13 Estabais de Erasmus, me quedo mas tranquilo.

1 respuesta
ArThoiD

#14 Jajaja joder pero de Mexico no se iba a traer la droga, y eso era a las 2 semanas de haber llegado y encima nos fuimos a otra ciudad xDDDDD Dudo muchísimo que hubiese conocido a alguien para pillar algo.

Ya digo, yo hasta que lo vi tampoco me creía que hay gente así xD Pero la hay.

1 respuesta
B

#15 Yo es por mi experiencia y experiencia de amigos. Hay un limite de alcohol y se pasa a coma etílico, pero si ese tipo tiene coma etílico y no se le ha pinchado a día de hoy esta en una caja de madera.

Por mucho alcohol que tomes o estas muerto o si te hacen lo que te hacen ahí en algún momento y mas cuando se cae la silla por la calle, te pitan etc.. reaccionas.

1 respuesta
tute07011988

Me lo creo 0

ArThoiD

#16 Nah, lo que sí que sé es que por Mexico se metía de todo... Debe estar hecho caldo el tio por dentro la verdad.

t3r3r3

A pocas fiestas de pueblo habeis ido si pensais que no se puede pillar un ciego asi solo con alcoho xd

tute07011988

En las ciudades no se bebe

Ninja-Killer

Me cuesta creerlo. Sobretodo después de la caida

ValdemarAK47

#11 ¿¿Porque no iban a disfrutar de la noche los colegas del grupo, cuando un tipejo se pone así por mamarse a beber cubatas??. Yo me puedo preocupar por alguien que se ha caído y se ha partido la cabeza, se está atragantando o le ha atropellado un coche. Pero si se ha puesto muñeco voluntariamente y está sobando por borracho, ahí se queda sobando hasta que nos vayamos.

2 respuestas
ArThoiD

#22 Pues espero no juntarme nunca con alguien como tú.

1 respuesta
ValdemarAK47

#23 Veo que eres miembro honorífico de los White Knight.

1 respuesta
ArThoiD

#24 White Knight? No, simplemente tengo muchísimo sentimiento de grupo, y si alguien está jodido de mis amigos me preocupo de que no sea nada grave y se ayuda como haga falta.

Igual que en general mis amigos lo hacen por mi cuando estoy chungo por algo.

Me tocan mucho la polla los que sólo miran por sí mismos y que le jodan al resto.

1 respuesta
dranreb

La resaca al día siguiente tuvo que ser guapa guapa

kesada7

A ver seguramente al principio si estaba inconsciente/dormido. Lo que pasa que después pues ya atado y toda la pesca pues aunque estuviera cociente no podía ni con su alma, como se ve al final del video xD

2
ValdemarAK47

#25 Lo siento,pero para mi , que uno sea irresponsable y se mame por no saber beber, eso no es estar jodido. Ha bebido voluntariamente, pues ale...a sobarla, no voy a estar al lado de él con una mantita y dándole agüita con una cuchara.
Hombre, está claro que tampoco lo voy a tirar al mar a ver si se despierta y que salga a nado.Aunque no estaría mal. xD

eltiodelpaqu

De ser cierta la borrachera, esos supuestos amigos son unos hijosdeputa con todas las letras, vale que se ha puesto en ese estado por no saber beber, pero tambien es cierto que le puede pasar algo muy serio con tanto alcohol en el cuerpo, en vez de llevarlo a urgencias a que lo atiendan, se ponen a hacer el gilipollas.

_kiNG_

En serio os lo creéis ?

Usuarios habituales