Borrachera o posible polvo por navidad?

Dabra4hire

No tienes habilidades suficientes para seducir a una mujer fisicamente poco parecida a Jabba de Hutt i necesitas de cloroformo para no practicar relaciones sexuales con algo que no sea tu mano o tu hamster.

Con el alcohol consigues una falsa sensacion de seguridad i euforia que desaparecera en el momento que mires en el espejo i te encuentres ese residuo, ese insulto i esa mascara de la que intentas disfrutar en un extranyo sentimiento de autoenganyo.

El MDMA es tu solucion

o una soga.

PLeaSuReMaN

no abandones al alcohol, él nunca lo haría :(

brakeR

#26 jajajaja me recuerdas a mi tutor de hace 2 años cuando elegiamos batxillerato

YO personalmente no tengo medida y bebo hasta que no puedo mas pero eso si controlo =D

Txentx0

#33 simplemente soy realista

Si quiere no parecer un borracho asqueroso debe dejar de comportase como tal

#35 yo para buitrear tambien necesito ir tocado, lo que pasa es que simplemente no me tajo demasie, lo mio es a fuego lento

Enkripted

#12 no, no eres el único XD

fl0recilla

bebe:

http://img20.imageshack.us/img20/6721/sinttulo1kr5.gif

en el mejor de los casos, encuentras a alguna en el intervalo interesante; en el peor, te dará igual xq ni te enterarás...

s0rt

A

En nochevieja no se liga. Y si ligas te ligas a una borracha, un día 1 de año nuevo sin resaca no es bueno.

mohikano

Piensa,q las tias tmb se emborrachan en findeaño.Muchas amigas mias q no beben nunca en findeaño se welven locas y desenfrenadas,y muchas salen con ansias q "pillar algo". xD

Asi q no t preocupes.... tu ve a cualquiera,le bailas,le comes los morros,y si t deja sigues avanzando,sino t largas y a por otra...

El año pasado con esa tactica me cundieron varias xD

Kaneas

Anda que no te queda tiempo para decidirlo... pareces un centro comercial con las luces puestas a 2 meses de las navidades....

edit:

#38, perdona que te lo diga... pero por experiencia se que en las palmas solo hay put%& y travestis.

Gallagher_JC

Pero vamos a ver este es el dilema de cada noche, vas bebiendo y entras a la que mas o menos tienes fichada, si hay exito te sientes como un campeon al dia siguiente, de lo contrario bebes hasta reventar y piensas que todas son unas putas.

Estar fichada significa que la conozcas de el lugar (pub/discoteca), lo siento pero aun no he conocido a ninguna tia y el mismo dia me la estaba trincando, vivo en España.

Saludos.

michi

disimular el pedo lo suficiente para liarse a un pivon es un arte

Dek0

Completamente con #16, esa noche se sabe perfectamente lo que hay. No te comas el tarro por esa tontería y píllate el pedo. Yo no se como me lo monto pero precisamente en las nocheviejas, cuando estoy con mi pedo mas lamentable (por norma general todos los años) es cuando mas ligo... Debe ser el traje, aunque no siempre lo he llevado...

A saber.

M

¿Follar no es seguro? Si lo ves chungo tira de bolsillo

androide

#1 Anda, sal en noche vieja, tomate las uvas con tus amigos o familia y disfruta la fiesta de la noche sin drogas, tirarte la noche en una cama o excesos de alcohol!! anda que... :/

Perdon por mi falta ortografica al ponerle una H a uvas xDDD

speciaL

#44 ese racimo de HUBAS

#1 Píntate la cara o ponte un antifaz pero no dejes de beber, si decides drogarte no vayas pronto a casa.

Dek0

Si tan mala cara tiene que se ponga una máscara en plan Eyes Wide Shut para hacerse el interesante.

tuput

Joder tanto te mola el primero del año o que??

Yo solo te digo una frase:

A las 12 todas son gordas y a las 6 no hay gordas para todos.

Asi que tampoco es tan malo follarse a una gorda, eso si, que solo sea una vez, sino me enfadaría de verdad.

ethernal-

Bebe, total siempre va a haber alguna que haya bebio mas que tu

#47 sin frase xDDDD

SUS4N4

bebe y pasatelo bien con los colegas, igual tienes suerte y follas. Q no follas, pues bueno... ya tendras otro dia. Si lo de follar no suele ser un habitual en ti, lo mismo lo vas a disfrutar en nochevieja q otra noche cualquiera, asi q esa disfruta con los colegas q lo vas a pasar bien seguro

DiSKuN

se puede beber y pasarlo bien,sin pasarse apara no parecer yonki; y luego usar tus dotes MediaVideras para cortejar auna hembra. Asi disfrutas cn los colegas, y acabas la noche cn broche de oro con un buen polvo

granaino127

He pasado olimpicamente de leer todo el tocho pero yo respondo conforme al titulo.

¡¡ Yo cojo polvo !! (auque tambien puedes hacerlo borracho si te hace ilusion)

Salir de fiesta puede estar bien, pero es algo que puedes hacer todo el año....en realidad es igual que un polvo, puedes hacerlo tambien cualquier dia....pero piensa que si coges borrachera puede que no salgo algo bien y te rayes asi que yo me iria a lo seguro...donde se que lo pasare bien si o si... xD!

SgtOpio

Si no bebes mucho puedes hacer ambas cosas.

Ahora, que si te metes 35 cubalibres lo vas a pasar teta también. (Aunque sobre todo tus colegas riéndose de tí cuando estés al borde del coma)

T

Yo me pillo un moco y vale que estoy tonto y con toda la cara de chuzo JAJA pero sigo ligando joer el caso es darlas coba y exarte las risas, de todos modos para eso la solución es tener novia... pedo monumental y hotel por todo lo alto :D

Lestrandge

Quieres beber mucho y quieres echar 1 polvo?

Solucion: Metete 1 tirito o 2 y como nuevo

3

Mejor vete de putas.

Y vete sin pagar.

althor

Yo solía utilizar lo que llamo SISTEMA THRESHOLD (aplicable en miles de situaciones).
Es muy sencillo, establecía un límite en una variable, en este caso, una hora límite, por ejemplo las 5 de la mañana. Hasta esa hora me mantenía más menos sereno, bebiendo pero en cuando veía que empezaba a ponerme pedo, cambiaba a cerveza (o algo más suave) hasta que me despejaba un poco. En el momento que pasaba el límite y no había perspectivas de meter (y tenía que ser de meter, total para 4 besos igual lo hacía igual borracho, xD), vía libre a la borrachera.

Lo malo de este método es que te pierdes la oportunidad en la hora punta, esa en la que la que el garito empieza a cerrar y ves tías bailando solas. Esas buscan un taxista y normalmente no llevan dinero, pero pagar pagan... xDDD. Se que esta opción es triste pero cuando te pillaba cachondo a las 8 de la mañana y no habías pillado nada era una buena salida, xD.

En fin, te recomiendo lo primero, establecete una hora y si no hay perspectivas haz lo que te de la gana.

PiRoMaN0

#17 claramente

aDD

borrachera basta + follarte lo ke puedas amigo...

S

si la xika es fea coga la señora borraxera

Uscita

#1 yo como un inexperto en la matria te daria el siguiente consejo.

Bebe, pasatelo bien, dehinibete un poco, y sal a ligar, si no eres muy gañan cuando vas borracho, Cosa que por desgracia me ocurre ami, y te hablo de frases como "Hay cordera, si te cojiera por banda te metia en mi rebaño como la princesa de las vacas..." que como comprenderas no es muy buena para ligar, pero si no eres de los que se cojen ese punto de borrachera, acabaras pillando fijo.

Si no, como dice un amigo mio, sal y pasatelo bien, que a todo romeo le llega su julieta.

Usuarios habituales