Borrachera o posible polvo por navidad?

B

.

michi

ademas da igual, tengas lo que tengas pensado, te pondras moquisimo y te liaras con "algo", lo cual ya se encargaran tus amigos de recordarte lo horrenda que era, asi que despreocupate

G

Polvo y luego te emborrachas.
Fin

cl0ud

#1 Si de verdad tuvieras la oportunidad de echar un polvo en nochevieja ni dudarías. Además que nochevieja es la peor noche del año para salir, todo petao de gente, todo carísimo y encima muchas veces te toca quedarte en el mismo sitio toda una noche.
Eso me lleva a la conclusión de que te vas a coger una mierda muy grande, porque no te queda otra. No te hagas el interesante.

NeV3rKilL

Pasa de tias wenas tias feas. La vida es para vivirla y disfrutarla. Y si con tu borrachera te lo pasas de puta madre como si te la quieres acabar cascando.

MaCRoFT

en nochevieja no busco polvo, mas que nada los 2 ultimos años he estado en casa de mi padrino y alli no habia nadie a quien ligar... aunque hace 2 años alli conoci a una que despues de 2 meses me lie con ella....

bueno que yo prefiero beber y pasarlo bien en nochevieja

Er_nan0

Yo opino como #2.

Prefiero estar de risas con los amigos que pillar y a parte eso, si pillas y no te la follas ya ves tú que fin de año xD...

Xakanova

Desde cuado si se sale a pillar no se bebe? yo diria q eso va junto. Yo como un sabado cualquiera, bebere bastante mas, y si algo caae bienvenido sea.

Raidencillo

Emobrráchate., siempre puede caer alguna igual.

4rafa4

las dos cosas tu tranquilo si a la que te ligues seguramente tambien ira igual que tu

Jav1to-bcn

si dudas entre polvo seguro y borrachera con los colegas en fin de año una de 2 o eres virgen o poco as mojado.

LetMeFrag

K es necesario hechar un polvo o ke?

Vale no me reconozco preguntando eso.

Logicamente en navidad , borrachera , cualkier otro dia polvo.

sheva7

puntillo>all

no hace falta acabar borraxisimo para pasartelo bien....

oFF-sIDE

#2

garktz

pero k pasa en MV???¿

Follatelah!

Hantrax

no te engañes, si no ligas no es porque se te hinchen los ojos

-marcOs-

folleteo con la novia > all :D

B

yo no tengo ese problema pues voy a tener las 2 cosas...o eso espero :S

p1ns

#79 ¿Sólo posteas para fardar de que follas?

sbG

Sabiendo que no voy a follar (con un 95% de probabilidad), que no tengo dinero para pagarme una entrada, que no me la pagaría si tuviese dinero y que no soporto las nocheviejas de todos modos...

Vamos, que prefiero currar y emborracharme en mi feliz marginación, cobrando eso sí, que salir.

B

#80 Sí y bien orgullosa que estoy

B

#80

Déjala, seguro que está a punto de tener la regla. Mírale las aletillas, aplaudiendo. Es parte de la adolescencia, en el fondo te comprendemos.

PLeaSuReMaN

#79 siendo tía lo tienes demasiado fácil

B

#83 que va se me fue hace nada..que pasa que una tia no puede tener ganas de follar al = que un tio????machistas ¬¬

sbG

Lo bien que nos vendría ahora una lapid...

Una cosa son las ganas y otra que te sientas "muy orgullosa" cosa bastante infantil, la verdad xd

Hantrax

#82 orgullosa de follar? Para una tía no tiene ningún mérito a no ser que sea un goblin. Que no sé si es tu caso.

B

#86 pues si me siento orgullosa porque no hay mucha gente que pueda hacerlo

B

#87 perdona pero mi novio es de un pueblo de al lado de mi ciudad y no nos vemos mucho y cuando nos vemos tampoco es que tengamos sitio...asi que si me siento orgullosa cada vez que lo hago

YaZzMaN

Fin de año hay uno al año, polvos todos los días que quieras.

Usuarios habituales