Borracho agrede a conductor de autobus

tio_cletus

un chaval borracho agrede al conductor de un autobus por negarse a llevarlo a su casa, lo mas impresionante es que todo sucede mientras el autobus esta en marcha por la calle

http://www.youtube.com/watch?v=ZIBaO4phXM4

pd: especial mención a la banda sonora

B

que ganas de matar joderrrr que asco de gente

George-Bush

Joder, y el autobus en marcha :O

Lo triste es que esto lo he vivido yo ya un par de veces, en una de ellas el conductor paro el bus en plena autopista, saco un palo enorme y dejo calladitos a los 4 canis que le intentaron dar. Es lo que pasa cuando te encuentras a un tio que esta mas loco que tu y esta amargado porque le ha tocado el turno nocturno :)

LaChilvy

Fijo que al final del video cuando salen tras él, le meten la paliza de su vida si le pillan.

Kamu

Joder menudo achantao el conductor, si con que le empujara un poco ya le tiraba al suelo xd

HIMOTEN

digamos al verdad, el autobusero la parte.

tio_cletus

#5 si claro tan achantado que es capaz de conducir el autobus sin manos, se ve que el hombre estaba en mitad de una carretera o algo y no podia parar, pero en cuanto se detiene le dan la del pulpo

N0rth_

Bfff vaya huevos macho, jodida tensión que debe ser estar conduciendo y tener al borracho ese detrás, olé por el conductor.

Specster

yo a gente asi los mataba, pero buff son de esos videos que si tienes al tio delante le destrozas la puta cara

totespare

joder me habria gustao estar en ese bus... yo si fuera el conductor aceleraba y pegaba un frenazo y zas, contra la luna cual mosquito.

LzO

yo sacaria la porra y le ponia fino...

deberia ser legal q pudiesen llevar un taser verasq pronto se le kita la boberia

ManOwaR

No he podido evitar esbozar una sonrisa cuando el conductor ha abierto la puerta en plena marcha para ver si por suerte se caía el borracho por ella xDDDDD

Y qué rapidito se achanta el borracho cuando le tira la caja de tickets encima...

N

Yo creo que esto es lo que pasa fuera del autobus

http://www.youtube.com/watch?v=TstApb6UdB4

A

yo tiraria el bus al rio con el hijoputa ese dentro

rollervan

no entiendo por qué no se para, y lo echa o se va él

DiAbLo0o

que rabia me ha entrado en el cuerpo... pero el conductor no me jodas, cómo cojones no hace nada? :S:S:S

YokeseS

pero ke pachonazo la ostia, no para de darle patadas y sigue concuciendo xD

JangoBout

Una buena frenada en seco y le dejas la boca al cani ese fina.

Var0n

Este sin embargo no se deja tocar las pelotas xDDD
http://www.nothingtoxic.com/media/1266021431/Bus_Driver_Beats_Down_Disabled_Passenger

neo-ns

Joder yo no digo nada pero conduciendo el bus no hace falta sacar un palo, freno asta abajo cuando se suelte un poco y aceleron y veras que torta se pega segun como, entoncers le arreas la de su vida.

SnIzEr

Joder.. tan dificil es poner las luces d emergencia parar el bus i patear al puto borracho??

neo-ns

#21 es mas facil i divertido que cuando el tio hiciera de las suyas pisar el freno asta abajo y el tio sale volando hacia delante.

werty

#22 de hecho yo pensaba que el busero pegraía un frenazo y el borracho se comería el suelo, para luego patada y fuera del bus en marcha.

NoN3

joder que bueno que panzá a reir

el conductor un autentico crack k reciba una somanta de ostias en la cara y el tio sin inmutarse seguia conduciendo y de vez en cuando miraba de reojo en plan "no creo k tenga cojones de volver a pegarme" y boom otra mas y luego cuando se levanta ya a pegarle con el bus en marcha MUY MUY WENO JODER

fuNN

como disfrutaria debentandole la cara y el pecho con mis puños, poco a poco y que sufra, hijo de puta

vinilester

#7 En una situacion asi lo primero que hay que hacer es parar, SI o SI

G4tts

Me alegra ver que no he sido el unico con ganas de un frenazo y dientes atravesando carne...

S

Es tan heavy la movida que parece hasta fake...

Psik0tr0pic0

cobarde hijo de perra... como corre cuando se paran, espero que le diesen la del pulpo luego

snaow

que asco de gente, claro si esque te obligan a tener un palo de hierro debajo el sillón, después lo sacas le partes la cabeza y la culpa es pa ti..

Usuarios habituales