Borracho cae de boca en el plató de La Vida Moderna

Overwatch

Menudo guarrazo se ha metido... encima se ha llevado un corte guapo en la nariz y la ceja xD

Estoy flipando.

taltal

#23

Elige el tuyo.

RusTu

#259 O

B

#246 Eres un meme y sin gracia

perez_chuck

#24 Quizá lo que habría haber hecho es no dejarles pasar. Era obvio cómo iban.

#25 Al último lo echan. El keko ese no le dejaba casi ni despedirse ni ir a por sus cosas.

Pero vamos, el nivel es lo que hay, tanto de los que lo ven como los que lo hacen.

TRippY

#266 A mi el sesgo me da igual, éste tío ha sido más malo que el veneno desde siempre, como la eva hache, daba verguenza en fuentes y cia y ahí era un enano

1 respuesta
YokeseS

#248 entonces en que quedamos? No valen los comicos de este pais? Que vuelvan los morancos!

1 respuesta
M
13
sephirox

#276 ¿Eva Hache es mala como el veneno? No sé cómo será como persona, no la conozco, igual que tampoco conozco a Quequé. Ahora bien, tildar a este último de mal humorista por tus cojones morenos, denota que lo haces derivado de tus filias y fobias.

1 2 respuestas
TRippY

#279 Como persona serán dios y la santa puta madre, pero como humoristas son MIERDA.

1 respuesta
Fyn4r

#279 yo creo que le robo a la novia o algo, vaya fijación xd

1 respuesta
YokeseS

Almeida carapo!

RusTu

#277 Razón tiene en cuanto a que Solocomedia (Ángel Martín + los pantomima full) han hecho de los mejores sketchs de humor español.

Por lo demás, menudo hijo de puta.

1 respuesta
YokeseS

#283 estos tios no hacen sketch. Para hacer sketch solo hace falta unos buenos guionistas

1 respuesta
RusTu

#284 Ya, eran ellos los que hacían (guionizaban) los sketchs. Solo estaba diciendo que Solocomedia brilló precisamente por ellos y eran muy buenos. No estaba hablando de LVM ahora.

1 respuesta
sephirox

#280 ¿Pero en qué te basas? Lleva por lo menos 20 años viviendo de su humor y concatenando éxito tras éxito. No entiendo muy bien cómo puedes argumentar que es un mal profesional cuando a la mayoría nos gusta.

#281 Es por el sesgo, el problema es que no lo admiten xd.

B

A ver, hay una cosa flipante de la gente pro-LVM. No aceptan que hay gente a la que no le haga gracia y los llaman 'ofendiditos'.
Resulta que existen personas en el mundo que no tienen el mismo humor, gracias a Dios. No todo el mundo es igual, ¿aceptaréis que nos parezca un humor de mierda o seguiréis igual de sectarios?

2 respuestas
Fyn4r

#287 falta el primero que diga "no me hace gracia" y ya, aquí estáis todos con el "humor para tontos" "Vaya puta mierda veis", " No se que de Telecinco" "No tenéis ni puta idea" etc

Pero que si, lo que tu digas xd

2 1 respuesta
YokeseS

Pero no digais que es mierda. Decir simplemente que os gusta mas el humor casposo del monagillo o el comandante lara. No pa sa naadaaa

B

#288 En ningún momento he dicho que sea humor para tontos (no se si va por mi), he dicho que no me gusta porque es el humor de siempre sin darle una vuelta de rosca y, por supuesto, que puedo ser crítico. También es respetable decir que a alguien le parece una puta mierda.
Lo que no entiendo es lo que os va la vida defendiendolos xD perfecto que os guste/os flipe pero entended que la gente es diversa.
Lo digo porque ya hemos visto campañitas de campofrío, videos de 'ofendiditos' cuando existe gente que tiene el derecho de ofenderse y no ser receptivo con ese tipo de humor. Repetidas consignas que no profundizan en nada y tampoco lo pretenden, insultan a la gente que no son receptivos con ellos en vez de ser un poquito menos casposo y respetar un poquito más.

kekoO

Jajajaja ostia que pasada

Z

La hostia es de libro, y hace gracia por ir borracho aunque pero luego se pasan de largo riendose, "que si se muere" y con el amigo que se quedo en plató
Putos rojos, son los primeros en cebarse con la desgracia ajena.

1 respuesta
B

#292 Digamos que son socialdemócratas de la SER. A mi me parece una mierda igual que a ti.

Horribeler

El mejor chiste que han hecho los de LVM fue el de los pachachos, y es robado de Joaquín Reyes.

Dicho lo cual, no se por qué pollas se indignan tanto de que vayan a liarla al estudio, ¿Han visto alguna vez en su vida sus propios programas? Recojes la mierda que siembras. Eres super abierto y super moderno y ultra anarquista librepensador/librevividor pero eh, no aguantamos ni medio chiste que no hemos hecho nosotros y echamos con orgullo a la gente de nuestro programa. Vitoreen ahora.

Al del hostión y al de las gafas que les den morcilla por pringaos borrachos. O sea, qué coño esperas... merecido es poco. Y si te esta sentando mal o crees que sobra pues cojes tus cosas y te piras en silencio, no te quedas ahi como un puto pasmarote esperando que vengan a hacerte el nuevo integrante del programa. Y no hay que estar sobrio para llegar a esta conclusión creo yo.

Y sí, ya me voy al valle de los caídos con cuatro banderas nazis y siete españolas a enterrarme donde haya un hueco. Y despues a votar a vox, a meterme la coca que se deja quequé, y a odiar a catalanes y vascos por igual. Quizá si hubiera sido un hijo pijo de alcaldes y directores de escuelas públicas como Broncano me habría ido mejor.

5
Eoaden

Lamentable tanto los borrachos como la respuesta ante lo sucedido en mi opinión.

1
RusTu

Los idiotas que sienten pena por el chaval en el tema de offtopic es porque son progres ofendiditos de Twitter que no tienen ni puta idea de qué es LVM o nostálgicos de Vox que les tienen tirria porque son progres.

@ARM3N, 2019

1
D4rk_FuRy

#231

Yo estoy completamente de acuerdo contigo

El programa lleva desde la temporada 4 en caída libre, se ve que en la temporada 3 pegaron el pelotazo y desde entonces viven de las rentas

Broncano y queque se ve que lo único que les importa es la pasta y no hacer un programa con calidad, ignatius para mí es el único que se salva y se curra su sección

1 1 respuesta
Fr4ktaL

#287 hombre hasta el momento los que mas estais dando la turra con que os parece la mugre es por:
a) son de izquierdas así que los sensatos no ven mas allá
b) hacen bromas con nosecuantosmil colectivos así que son Arevalo 2.0 y rancios a rabiar porque no dicen todes

Sois las 2 Españas ofendiditas cada uno con sus cosas. Si no os gustara y ya no nos daríais las chapas que nos lleváis dando 10 paginas, pero les tenéis manía porque se ríen de cualquier mierda que se les plante y eso incluye vuestras pequeñas y estúpidas fobias.

Que si, que lo pillamos, que no juegan al Backgammon y no bromean sobre Schopenhauer así que no están a vuestra altura, ¿seria mucho pedir a los ilustrados de mediavida permitan que estos humildes lumpenes se diviertan? Y si no empezad a hacer listas de vuestro fino humor britanico y a ver que mierdas os plantáis delante.

1 1 respuesta
Hiervan

#243 ese chico estaba acojonadísimo de que lo pillaran xddd.

1 respuesta
B

#298
Es decir, que cualquier persona a la que no le guste su humor por x,y y z (dentro de los que me incluyo) tenemos que situarnos donde a ti te salga de los cojones, porque tus limitaciones no te hacen ver más allá.
Yo, al menos, admito que hay cosas que no me gustan de los humoristas pero tu, que eres el primer ofendido, no admite que eres justo lo que utilizan tus idolos para ofender a todo aquel que no le ría las gracias.
Si quieres te presto un kleenex, maquina.

2 respuestas

Usuarios habituales