Borracho intenta matar a su hermano "vampiro"

Deadhead

Ebrio trató de clavar una estaca en el corazón a su hermano

Producto de su estado etílico alucinó con que se había convertido en vampiro.

LOS ANDES.- Un sujeto en estado de ebriedad y también bajo los efectos de las drogas intentó clavarle una estaca en el corazón a su hermano, sospechando que éste se había convertido en un vampiro.

Este extraño caso se produjo en un inmueble ubicado en calle Eduardo Frei que es compartido por los hermanos Alfredo Segundo y Silvio Fernández Herrera.

Como ambos hermanos son asiduos bebedores, en medio de una de las tantas borracheras, Alfredo Segundo comenzó a alucinar que su hermano había sido mordido por un vampiro y creyendo que también sería atacado por este, decidió matarlo.

De esta forma y siguiendo con la tradición para eliminar a los descendientes de Drácula, tomó una estaca de madera y trató de enterrársela en el corazón.

Afortunadamente Silvio logró esquivar a su agresor, resultando solo con una herida en su antebrazo derecho.

Luego de ello, la víctima salió del domicilio a pedir ayuda, siendo asistido por una patrulla de la PDI que justo en esos momentos pasaba por el lugar.

Los detectives se entrevistaron con él y luego de oír su testimonio ingresaron a la casa donde detuvieron a Alfredo e incautaron la estaca como medio de prueba.

El agresor fue puesto en manos de la fiscalía y formalizado por el delito de lesiones menos graves en el contexto de la ley de violencia intrafamiliar, siendo obligado a hacer abandono del inmueble y teniendo además la prohibición de acercarse a su hermano.

http://www.losandesonline.cl/contentroot/canal-act-news-display.aspx?ac=display&articleid=9079

josepginer

¡Hoy sólo es chupar sangre pero mañana podría ponerse a fumar!

tuput

Primero le parten la cara al de crepúsculo y ahora esto. Creo que los vampiros tienen algo que decir.

Apo_powa

realmente esto eF UNA FIEHSTAAAAAAAA

LaChilvy

Uala pobre Silvio :_

PeTu

Con ese nombre de mierda no me extraña que quisiera matarlo

kekamala

Delirium tremens

tommassi

lastima k no lo consiguieraa, haora un vampiro mas, anda suelto...

sangre freska, te gustara como duele.

Antiguo

He leído hasta LOS ANDES.

ukuki

¿Borracho? ¿no será yonki con brote psicotico?

kekamala

el sindrome de abstinencia de alcohol puede desencadenar delirium tremens, es un brote psicótico que cursa acompañado de alucinaciones. Es lo mas probable que le ocurriera al tio

RdNN

estaria viendo true blood se encano y arremetio contra el hermano :@

krew

A ver que encuentre una estaca de esas que me guardo yo siempre para ocasiones como estas

werty

acababa de terminar de ver crepúsculo y pensó: vaya truño. ¿dónde está blade?

C

Con lo fácil que hubiese sido una bala de plata...

XaPu69

es compartido por los hermanos Alfredo Segundo y Silvio Fernández Herrera.

Es decir, o eran hermanos sin el mismo apellido, o uno de ellos se llama Alfredo-Segundo Fernandez

hahahahahaha

SelaLoka

:palm: Ay diosss.....

rockfuck666

o_o

p.d. si son hermanos, ¿cómo que tienen diferentes apellidos?

Lebowski

#16 A lo mejor el padre se llamaba Alfredo y por eso lo de Alfredo segundo xDD

C

madre mia.... #1 returns!!!!! jejejejejejeje

edgar23

Vampiro que yo veo, Patada en los cataplines! :cool:

n40k1

#3, Si, que era fake (lo primero).

#11, El problema es que estaba borracho, asi que no creo que en ese momento estuviera en abstinencia.

HNgoly

La venganza de los vampiros sera terrible!!

Desper4doS

todo fue porque habia luna llena....y los hombre-lobo tienen que ganar!!!!

aswe

Seguro que comio setas

kekamala

#22 puede ocurrir tras un consumo excesivo de alcohol también. (que cabezona soy eh? jjejje)

n40k1

#26, ¡Pues lo pone en la noticia que iba chuzo coñe! xDDD (No conocia el dato que comentas, soz).

Hardy

No creo que solo por estar borracho se le vaya la pinza de esa manera, algo mas debe tener xp

Shock

Mierda joder, mierda la policia no sabe lo que ha hecho, ¿y si es verdad y era un vampiro? puede ser el fin de la humanidad y sólo por no concederle el beneficio de la duda al pobre hombre, tendrían que haberle dejado hacer su trabajo, como en Van Helsing, o como en los videojuegos de Castlevania, vamos a morir todos joder mierda

P

Están en todas partes...

spoiler

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n40k1
  • Shock
  • kekamala
  • rockfuck666
  • LaChilvy
  • Apo_powa