Borracho sobando encima de un coche

M4v3rikj3j3

Bueno , la situacion de ayer a las 4 de la madrugada fue bastante pintoresca , un borracho (bastante rellenito) sobando encima de un coche, con la policia pegandole tortazos y nada , el tio no se despertaba , os dejo el video para ke os echeis unas risas.

http://www.youtube.com/watch?v=Q8e_fNbPC_Q

angelorz

Y quemándolo?

Por cierto, la peña del video (no se si sois tú y tus amigos) es un poco tonta :(

albertoste

Ojala algun dia alguien crease un foro de videos....que bonito es soñar :$

M

y porque no lo pones en el subforo correcto?

M

locoooooooo

que pasah locooooooooooooooo

zeN2k6

Le le encantan los techos bajos, le encantan los cochecitos deportivos es... la chapa le le llama.

tadex

Locooooo!

Eres tu el del monólogo final?

M4v3rikj3j3

ke va , yo y mis colegas mirabamos de lejos el panorama , hablamos con el del video para acordar el nombre y encontrarlo rapido en el youtube :P

Idontknow

sin comentarios...

dagored

locooooo esa super peñaaaaaaaaaaaaaaaa

n40k1

#8, Tus colegas y tu en todo caso...

En un lugar de la MediaVida, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que se creo un sub-foro de los de videos de la red...

zErOx

Madre mia, yo soy el borracho y me llevo dandoos tollinas 3h 59 minutos.

PancreasYEAH

Ahora es cuando a partir de #14 todo el mundo pone JAJAJAJA.

Joluma

#8 Si ahora disimula, lo grabaron otros y nosotros de lejos bla bla bla...sois vosotros amijoh.

VonRundstedt

que frikazo el de las gafas con la tipica voz de empollon repelente, da to el grimazo

albertoste

#12 Mi no entender

B

#13

c4s1

calico

valla amigos mas frikis xD

PERROCK

Que tirao

cruzxxx

No enseñes mas a tus colegas... xD

Dek0

En mi barrio un sábado por la mañana (ya eran sobre las 10 ojo) hace varios años nos encontramos mi madre y yo a un chaval joven que trabajaba en su curro durmiendo la mona en el capó de un Fiat Punto de los antigüos, ocupándolo entero, justo enfrente de mi portal (sin lol de situación). Tuvimos que llamar al Samur para que lo espabilaran y nos lo tuvimos que llevar a su portal (suerte que vivía cerca).

PancreasYEAH

¿Soy el unico que cree que la historia de #21 trata sobre llegar a su portal y ver a un borracho sobando a su madre?

pifee12

el de 1:51 creo que estubo pensandose la frase todo el rato que dura el video
vosotros que creeis?
si
no

en todo caso

spoiler
vitixs

y los crios grabando con el movil...de pena su actitud, el dia q les pase a ellos veran q risa

Dek0

#22 Me has dado arcadas :_

Edito cambiando la palabra de la discordia

PePiToGriLLo

si fuese tu padre no seria tan gracioso no?._.

cuico

si fuese mi padre le escupiria, por borracho

L

Dios que asco me dan xavales como el friki/empollon ese que intenta hacer la gracia...

M

pobre hombre

vitixs

#27 si tu padre tubiera problemas personales q seeguramente ese hombre los tenga para acabar asín, tu lo q arias es escupirlo? eso dice mucho de tu persona, me compadezco de tu familia por tener semejante especimen

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • vitixs
  • Dek0
  • PancreasYEAH
  • albertoste
  • Joluma
  • M4v3rikj3j3