Borran más de 300.000 contenidos de Megavideo

L

Segun he visto ahora, muchos de los links lo borran solo para Megavideo, pero en Megaupload no... Por ejemplo, he ido ahora a ver un capitulo de los Serrano, y ese mismo capitulo está eliminado de Megavideo por infringir las normas, pero en Megaupload el capitulo está para descargarselo.

1 respuesta
p0uller

Que torrentero usais?

MrPeabody

El tema no es que no se puedan descargar los vídeos, es que la comodidad de verlos online en 720p por megavideo deja de existir.

posdata: Sigo cabreado tanto como en #1

ThisIsNas

Entrar a seriesyonkis y ver que no funciona ningun link...

El 2012 se acerca D:

1
geronimo1

#61 Sí, parece ser que solo lo borran de megavideo, pero esque lo que mola es verlo al instante no descargarlo XDDD

qu4ker

¿Sabéis que podéis empezar a descargar del Megaupoad y mientras está bajando abrir el archivo temporal con VLC por ejemplo y se puede visualizar el archivo?

Te libras de la mierda de reproductor flash de Megavideo y además lo ves con mejor calidad.

Lo malo es cuando das con el panchito avaricioso de turno que corta cada en rars de 99 MB para ganar la mierda de puntos.

4
B

utorrent + estar al tanto de estrenos de series (o películas en calidad H.D.). Mañana sale House, pues su 720p (¿aún está eztv?) seguramente bajará al máximo de vuestras conex, sin necesidad de pagar cuentas premium y demás chorradas.

Pero claro, hay que compartir... y a éso a los españoles nos gana todo el mundo xd.

2
goLBeRLyyyn

Puta mierda, no se si tendrá que ver, pero hoy Megavideo me ha ido lentísimo, no podía ver 2 segundos de vídeo sin que se parase y saliese el bufering ...

RaymaN

Pero si os están haciendo un favor a los que veíais series online con píxeles como cabezas, ahora os bajáis el capítulo que se ve bastante mejor xD

4
goLBeRLyyyn

Prefiero verlo en Megavídeo antes que tener que esperar el tiempo que tarde en descargarse para ver el capi

RusTu

Esperar menos de 15 minutos te parece mucho?

1 respuesta
CybeR

Toma #1
http://www.cuevana.tv/series/910/the-wire/

1 respuesta
L

#71

Sera menos de 15 min si tienes por lo menos ONO 50mb no?

xd

1 1 respuesta
viksvaporu

ahora entiendo todo! hoy he intentado ver algun capitulillo y ni american dad ni de padre de familia ni de shameless había capítulos XD

RusTu

#73 Y con 6 xD

1 respuesta
L

#75

Con 6? en 15 minutos? 6/8= 750kb/sec máximo por segundo... teniendo en cuenta que una peli/serie pesa entre 700-1000mb, en 15 min no lo tienes xD

#76

No pasa na xDD, la verdad es que con 12 y 50mb (1.2mb/sec - 6.2mb/sec) tiene que ser una autentica gozada xDD, sin contar los que tienen 100mb (como en Cantabria o por ahi, segun creo recordar) que ya vamos.. xD

RusTu

Ahora que recuerdo tengo 12, tiene usted razón.

D10X

Llevo muchos años con cable y unos cuantos con Ono 50Mb ... y eso que decis de "torrent > megavideo" ... ni pajolera idea de lo que estais hablando, sinceramente.

Yo uso torrent para algunas cosas, y megaupload para otras, pero desde luego, para ver peliculas/Series ... megavideo/megaupload de calle (a menos que encuentre algun torrent para bajar la temporada del tiron), es que no tiene color el pinchar y ver, que el pinchar y esperar ... y lo del "maximo" ... je!, ¿en que tracker tengo SIEMPRE 6 Mb de bajada estables? Y no para el estreno de moda, tanto para ver el Principe de Bel-Air, como Doctor Who, o la ultima temporada de House.

Los torrent al igual que emule en su dia tienen el problema de "compartir" y eso a la gente no es que no le guste, al final si buscas algo "antiguo" puede que no lo encuentres porque ya no existen personas compartiendo, sin embargo con megaupload, ese fichero siempre estaba alli. Y si, se borraban enlaces, pero siempre tienes varios mirrors, y cuando lo veo, si tiene pocos, lo vuelvo a subir y arreando, que tardo minutos en hacerlo.

A mi lo de megamovie me parece perfecto, la calidad que podias obtener en streaming de megavideo era bastante bueno, si encima ahora me ofrecen lo mismo o mejor, y sin tener que preocuparme de buscar el mirror ... tienen mi dinero.

1 respuesta
HukymaN

Si quiero ver una serie, por ejemplo cuando me vi del tirón todo BMS:

Metes todos los enlaces al jDownloader, se empieza a bajar el primer capítulo.
Se baja el primero en 10-15 min. y lo vas viendo.
Para cuando el 1º acaba el 2º ya se ha bajado.
Si llegas al límite reinicia solo el router y arreando.
¿Pagar? ¿Pá qué?

Y sí, los torrents son mucho mejores, yo me he bajado películas que no encontraba en VO en ningún servidor de DD y en un torrent se me baja mucho más rápido y sin problemas. Ej.: Ghostbusters, o Groundhog Day.

Y

Prff...que lo suban de nuevo juerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

MrPeabody

#72 pero si esto lo que me hace es descargar el archivo de megaupload :S o quizá soy medio tonto y no sé verlo online, que también puede ser eh jaja

CybeR

Joder, es muy simple. le das a megaupload, lo carga de megaupload y lo pone en tu pantalla para verlo conforme se va bajando. Creo que antes te tienes que bajar el plugin Cuevana, pero vamos, por lo demás va fino...

1 respuesta
MrPeabody

#82 Mil gracias! voy a probarlo :)

Edit: No sé si es que no funciona en mac, pero lo he hecho tal y como lo has dicho ( descargando el plugin y demás) y me descarga el cap entero pero no se ve nada en la pantalla, se queda la imagen de MU y pone "fuente cargada con éxito. Redirigiendo..." pero no se ve nada de nada.

bammargera

Por dios si megavideo es lentisimo, la gente dice que lo tiene en seguida y tal y tal, yo un capitulo de serie de 20 mins de 2000 megas lo tengo en unos 8 mins, en megavideo igual me piro un rato y al volver veo que no se ha cargado una mierda

1 respuesta
Kaiserlau

#78 q si hombre xD q tu no conigas tasas estables o similiares con el contenido q tu busques no dice nada en pro o en contra del torrent, el sistema es lo que los usuarios --> ofrecen y punto.

Yo por mi parte estoy encantado de no tener q dar 1 centimo ni generar 1 centimo a nadie para poder disponer del contenido del quiero disfrutar o compartir, luego llegara el dia y con razon que llegara que nos tapen la boca al demostrar el negocio millonario generado por la descarga ilegal de contenidos con derechos de autor grcias a la vagancia y avaricia q supone servicios de dd como mu-holding q no es mas y repito un ftp cerrado y de pago, algo maravillosamente antiguo y avanzado, je.

Mucho se nos llena la boca por la red sobre el libre acceso al contenido cuando a su vez les dais la pasta a 4 por "poneros" el "hd" "online" "gratuito" xD y de paso centralizando el trafico para su facil y comodo control..

patatas venden algunos..

1 respuesta
D10X

#85 Como "que no dice nada", lo dice todo ... si yo busco algo y no consigo estabilidad en torrent porque no lo tiene nadie, no podeis defender que el torrent es mejor, porque es mentira, algunas cosas bajaran mejor por torrent, y otras o tiras de DD o te olvidas de conseguirlas.

Y es que como han dicho antes, el problema es que en España no se comparte un carajo, y te lo dice alguien que tenia un servidor 24/7 en su propia casa con Gb y Gb de informacion en las epocas de mule y posterior torrent, que resubia a las news el contenido si era necesario porque mi linea me permitia hacerlo ... y lo quite por la sencilla razon de que yo "me solidarizaba" mi linea y resulta que cuando queria algo "menos usual" tenia que tirar de DD, o la gente desaparecia a los dias de bajarselo del torrent/ed2k ...

De todas fomas, depende muchisimo de lo que busques, en el torrent se encuentra mucho mas contenido en VO-VOS que en DD, no entiendo que problema teneis en usar las dos cosas en vez intentar hacer quedar una por encima de la otra.

#84 A veces algun capitulo parece que le cuesta bajarse, pero tiras del link de descarga + vlc y solucionado, no veo el problema ... :S.

Andy

hace tiempo, en pleno apogeo del Bittorrent, recuerdo que había alguna manera para hacer que el cliente descargase a través de un rss los torrents de las series que quisieras tener. Así que si colgaban el capi de madrugada como suelen hacer, a la mañana ya tenías el archivo en tu pc.

Además, la mayoría de los videos colgados en megavideo tienen unos pixeles que ni el minecraft. Solo lo uso en el netbook de vez en cuando.

2 1 respuesta
bammargera

no, si el problema es verlo directamente en megavideo, yo me los descargo del link siempre xd

Drakea

Pero que hacéis hablando con la gente que baja cosas en DD, son gente que pertenece a un estrato social inferior y que no merecen nuestra atención.

VipeR_CS

#87 Eso aún es posible, con utorrent por ejemplo. Se baja los capítulos él solito mientras duermes.

Y para los que decís que con qué tracker bajas al máximo de la conexión, fácil: trackers privados. Me bajo todo (o casi todo, salvo quizá cosas más viejas que yo) a tope, especialmente por supuesto los estrenos de series.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • D10X
  • LzbeL
  • Angelixion
  • MrPeabody
  • geronimo1
  • 0buS