Borran más de 300.000 contenidos de Megavideo

Kaiserlau

#150 ya te lo he "preguntado" ¿como lo hacen?
Esta claro que no estoy haciendo un trabajo informativo ni pretendo hacerle ¿lo dudabas?. :palm:

edit:
#152 Siento de verdad por no expresarme bien, como bien apunta #150 aparte ponerme el ticket de iluminado o de paleto o de lo que querais np.

Aparte esta claro q nadie puede vulnerar la privacidad y nadie puede tomarse la libertad de borrar nada sin consultar lo q borra se cambia o desaparece.

Atrus

Como se hayan calzado Bleach me voy a acordar de sus muertos...

#149 no hay plantilla tan grande, ni la gente vive tanto tiempo para ese nivel de supervision. Simplemente emplean euristicas cada cierto tiempo y reportes de los usuarios.

A parte del problema de privacidad de contenidos, si los archivos no tienen copyright y "supervisas" un documento que no es tuyo, estas cometiendo un delito. Viendo como son los americanos con estos temas, no creo que a MU les gusten las demandas por cosas asi.

1 respuesta
Sirius_spa

A mi se me acaba el premium en Septiembre, y los que compramos el premium (3 personas y espero que no tengan más personas la cuenta) estamos planteandonos pasarnos a fileserve, pero andamos indecisos por ver que va a pasar con el tema de las descargar,sinde...

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • D10X
  • LzbeL
  • Angelixion
  • MrPeabody
  • geronimo1
  • 0buS