Borran más de 300.000 contenidos de Megavideo

R

ya decia yo que no habia manera de ver algunas series... y le echaba la culpa a seriesly !!

Petterrr

#96 #98

Fileserve
Plugin Generator Premium Fileserve Links
Jdownloader

EPIC WINNING

2 respuestas
Polakoooo

Necesitamos mas comunidades de torrents, que los contenidos fluyan.

Angelixion

#122 si vamos con esas

Megaupload premium 1 mb/s

1 respuesta
Petterrr

#124 Tu metodo vale 9,99€ al mes, mi método

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#122 El generador de links premium ese es una puta bazofia, falla más que una escopeta de feria. Intentas poner cualquier contenido multimedia dividido en 5 partes y alguna no te la va a convertir sí o sí. Y no soy ningun fanboy de FS, es más, adoro lo gratis y garrapiño lo que puedo... pero nunca se podrá comparar tener una cuenta lícita con los inventos que la peña se inventa que duran todos dos días.

Y si tu método es 100% útil, gratis y sin problemas ni quebraderos de cabeza... mándame la info en un mensaje. Prometo invitarte a una cervezas.

1 respuesta
B

Megaupload se esta hundiendo, Fileserve es nuestra nueva galera.

1 respuesta
L

#127

Por qué Fileserve?

1 respuesta
Petterrr

#126 Pues dependerá del que tu estés usando porque vamos, yo puse anoche el pack completo de The Sly Collection (17gb en 170 enlaces) y el Top Spin 4 (6 gb en 6 enlaces) y esta mañana cuando me he levantado tenia The Sly Collection termina y Top Spin por la mitad.

Yo el que uso copias los enlaces de fileserve básicos, vas a una página a copiar la cookie, la pegas, los convierte y los copias a Jdownloader sin mayor problema

B

#128 Por así decirlo ha cogido el relevo, la mayoría de sitios y usuarios uploaders que usaban MU se han pasado a FS.

Angelixion

#125 pero lo tuyo es ilegal, mientras que lo mio es legal, aqui vamos por lo legal, y por lo legal, MU>FS

1 respuesta
hamai

Lo que me hace gracia es ver como hay personas que se regocijan en que lo que hacen es gratis. Si alguien se lo puede pagar para no tener que complicarse minimamente la vida, dejad que lo hagan.

1
Kaiserlau

#131 legal el mu?

1 respuesta
negro1503

#118 que putada, no?

Angelixion

#133 todo lo que tenga copyright etc si lo ven lo borran, es legal lo que pasa es que la mayoría lo utiliza para lo ilegal, pero vamos, legal es.

Kaiserlau

venga no me vengas ahora con tonterias de si lo "ven" XDDD

1 respuesta
A

#136 todos se callan como perras, pero si les reportan un link no tienen mas remedio que borrarlo. y megaupload es muy conocida en ese sentido por lo que sus links suelen durar menos.

B

Mu es legal pero FS no?

Seguro!

Kaiserlau

Pero poneros en situacion, trabajais para mu vale? xD imagina q un dia estais gestionando el sistema.. ¿vosotros os pensais q trabajais en la once o que? dios la peña la verdad sq habla sin tener npi xD

1 respuesta
L

Gente, sabeis porque cuando subo algo a MU, me sale que está subiendo 50kb de 50mb por ejemplo, y al poco rato me sale como completado y se me sube a MU los 50mb del tirón?

alalaz_XV

Cómo funciona el utorrent ese¿?

D10X

#139 Pero tu sabes como funciona MU? No tienen a gente pequeñita llevando las cosas de tu ordenador a los servidores de MU, eh!

Dices de hablar sin tener npi, pero vamos ... ni de coña tienen a gente mirando todo lo que se sube a MU, por eso solo borran lo que se les reporta.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#142 lo siento tio pero te cuelas por la escuadra pretendiendo tomarme por un retrasado mas. Claro q no miran el contenido del rar, Obviamente!.
Un profesional que gestiona un servicio de ese calibre no tarda ni 30s en sacar conclusiones muy precisas y no externas precisamente. ¿esta claro?
No entiendo como puedes pretender decir a alguien que carece de npi, argumentando con una obviedad de ese calibre. Asombroso y me quedo corto.

1 respuesta
D10X

#143 Pero de que carajo estas hablando.

Un ¿profesional? NI DE COÑA puede comprobar todo lo que se sube a su gestor de documentos/ficheros.

Como forero te digo que estas muy confundido con este tema, como profesional que gestiona un servicio de almacenamiento(adjetivo con el que tu mismo me has definido) estoy mirando las bases de datos y me estoy despollando vivo ante tal idiotez.

....

La gestion documental a gran escala es un proceso autonomo del cual miro al llegar al trabajo, y al irme a mi casa los logs por si veo algo raro, o estoy con otras cosas mientras nadie llame quejandose o no me salte alguna alarma.

Y desde luego, lo ultimo que se mira es el nombre del fichero, o el contenido del mismo. Estas cosas no se suelen guardar en un sistema de ficheros en plan D:\Megaupload\ estan encriptados en una BBDD, o guardados en gestor cuya estructura interna desconoces y consultas a traves de BBDD.

Y no, no trabajo para MegaUpload, pero mi trabajo esta muy relacionado con el almacenamiento de contenidos. Asi que si sigues pensando lo mismo, enhorabuena ... pero "no tienes npi".

Por supuesto que si "lo piden" puedes encontrar archivos "sospechosos", pero en cuanto te cambien el nombre del fichero (como ya se hace), puede ser realmente complicado de encontrar algo "ilegal" entre todo el contenido que se sube diariamente.

2 2 respuestas
L

#144

Entonces, siempre que subas algo warez a MU, conviene subir el .rar con un nombre chorra o simplemente unos numeros sin más, no ?

SniperWoolf

Si, y luego el link lo camuflas con alguna pagina de proteccion de links.

1 respuesta
L

#146

Y que utilidad tiene por ejemplo proteger el link?

Saludos.

SniperWoolf

Para las empresas contratadas para rastrear la subida de material ilegal al hacer busquedas de material (por ejemplo el nuevo juego, o la nueva pelicula) si descubren una pagina con las referencias que buscan y el link es del palo:

www.servidor.com/enlace

es mas sencillo de denunciar directamente que si se trata de

ofuscado.com/aquinohaynadaquever

Para que me entiendas, es como los videos de youtube con (C)opyright, si te fijas muchas veces eluden que les borren los videos por algo tan chorra como poner la imagen como si se estuviera viendo atraves de un espejo

Kaiserlau

#144 Sigues colandola, piensa lo q quieras pensar, ya veo q sigues centrado en el file y en la "gestion" base de la 'bbdd' LOL! como en #142, te invito a navegar y a profundizar en el "problema".
Por otro lado y tirando de obviedades ya q estas, en la noticia tienes el boton q buscas, 300k de files "borrados" y seguro q no se han cargado las fotos ni los videos de la familia de nadie.
Curioso y magico ¿eh? Como lo hacen como lo hacennn!

2 respuestas
D10X

#149 ¿Que tiene que ver eso con lo que estamos hablando?

Ahora no me vengas con gilipolleces, que tu has dejado muy clarito que eran los "administradores" los que podian "ver" todos los contenidos que tenian porque no "estaban ciegos" y solo te he dicho que eso es una idiotez.

Evidentemente se puede hacer una auditoria y controlar lo que tienes, pero eso es costoso y no es ni mucho menos habitual, aqui la unica obviedad es que no tienes ni puta idea de lo que hablas, porque no haces mas que contestarme con post con divagaciones.

No se, si eras tan listo, o te crees tan listo ... dimo como lo hacen sin "centrarse en el file", ni en la "gestion de bbdd" (y de paso me explicas que base tienen los ficheros de MU sin mirar esas dos cosas) y me explicas en profundidad el "problema".

En serio, iluminame y enseña a MU como se hacen las cosas y como un administrador puede controlar en una jornada laboral todo el contenido que se sube en esa jornada sin que se te escape nada de nada, que tus respuestas parecen sacadas de Airbag.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • D10X
  • LzbeL
  • Angelixion
  • MrPeabody
  • geronimo1
  • 0buS