Botellazo a Junstin Bieber

sushi

#45 Y por que te parece el puto amo?
Aunque bueno, a lo mejor eres un puto marica y de ahi que te mole tanto.

SnighT

#60 aqui lo tienes http://www.youtube.com/watch?v=yNR7PHhL2X4 hay mas por ahi

1
jjt

JAAJAJAJAJAJA que se joda el niño este es un paleto de cuidado no tiene ni puta idea de nada.

Harker

#62 Qué triste, no? Dice más cosas aparte de placa, placa?? Porque si no es así, un tapón es una nimiedad para lo que merece

choleky

quien es ese tio?!

GR33N

#65 niño*

Este niño conduce un Gallardo regalado por Diddy y tú no.

kurisichian

#62 joder que colgao y que grande XD

W

#45 Es maricon, nada de tirarse a supermodelos
True story

ThisIsNas

#68 + Tampoco conduce un Gallardo. Por lo visto la promesa se quedó en eso, una promesa.

dzr

Pues a mi no me gusta su musica, pero como e leido por aqui, es de subnormal ir a su concierto a tirarle una botella. Si no te gusta, no vayas xddddddd

Punteria +1 xdddddd

I

He leído por ahí a algunos fanboys que dicen que es el puto amo con 12 o 13 años.

El prenda este tiene ya 16 añazos, lo que pasa que sigue siendo enano, esta subdesarrollado y tiene voz de niñita mariconaza, y encima lleva el pelo a lo casco. De lo más lamentable que se puede ver. Lo estan subiendo hasta el cielo y luego le van a soltar sin paracaídas. Este acaba a lo yonki hundido en la mierda al más puro estilo Mcaulay Culkin y dentro de 3 años nadie se acuerda de él

2
GeO-Granada

Ahora le cambia la voz y se pone como maritifani, el que hace los videos de art attax esos XD

1
sudoGenkii

Joder hasta desconoce la Palabra German... Ya es que ni entiende la puta pregunta tan sencilla,que incluso responde : me gusta el baloncesto si es lo que preguntas.

Puto retrasado.

ThisIsNas

#72 MARITIFANI AJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJA YOU WIN AJAJAJAJAJAJ

A

ese niño es homosexual y retrasado

Usuarios habituales