Botellón y policía.

R

Donde esta y no esta prohibido el botellon?

Hate_Bcn

busca un buen lugar para hacer botellon y no te pillaran

1
Sertkoc

yo colecciono multas por botellon

R415T

No iban a hacer un botellódromo en la zona del puerto de alicante?

buky

#23 te han dado donde mas te ha dolido. Y tienen razon. Estas lloriqueando en un foro de internet y sin razon.

1
Harker

#1 ¿Hasta cuándo? Hasta que paréis de dejarlo hecho todo una mierda y de que montéis escándalo, por ejemplo...

La solución que lo damos aquí... nos vamos a un parque donde no hay viviendas relativamente cerca (a unos veinte metros) no montamos escándalo y antes de irnos, bolsas y al contáiner, de esta manera viene la policía y ni nos tiran nada ni nos multan por nada, lo máximo que hacen es eso, pedirnos que recojamos al irnos (y lo hacen de buenas maneras)

Qué pasa? Que si les hablas de buenas maneras y con educación, te suelen responder de la misma manera... cuál es el caso de la noticia? Que son un montón de niñatos que no saben beber y que creen que se pueden subir a las barbas de la autoridad y acaban pillando...

Te puede tocar algún policía tocacojones amargado, pero 153? No sé...

Y no me vengas a llamar conformista al que se atiene a las leyes cuando tú de lo que te estás quejando es de que no te dejan beber en la calle, no vengas en plan defensor de los derechos humanos...

2
Despiste

Si no tienes para copas no bebas, así de fácil. Ni que emborracharse fuera de primera necesidad. Los vecinos se tienen que fastidiar con los ruidos, con las meadas en las puertas de las casas y encima todo lleno de m***** porque sois unos guarros de primera división. Claro, si te tocan el botellón es casi como quitarte libertad pero si lo dejas todo como un basurero ahí no pasa nada no? La gente quiere derechos pero deberes ninguno.

O ahora resulta que nadie hace ruido ni ensucia y recoge todo antes de irse a casa? Va a ser que no me lo creo

1
gato_suave

estoy con #1, no tienen derecho a quitarnos una bebida que hemos comprado con nuestro dinero. esto es todo una puta estrategia que favorece a los empresarios de la noche. Pagar 6-7 euros por una copa es un puto robo y es muy normal que la gente haga botellon, y eso de que todo el mundo lo deja todo sucio no es verdad.

gracias a gente lameojales como #13 y #35 estamos en esta situacion, y nos tenemos que dejar que nos sigan dando por culo.
Lo que dice #37 no le falta razon pero para subsanar esto podrian hacer espacios donde no se moleste a nadie, especificos para esto. lo que pasa es que es mas facil enriquecerse y lavarse las manos.

1
josepginer

En las playas de Valencia seguimos haciendo botellón cuando y donde nos sale del pene.

WHERE IS YOU GOD NAO?

DeeJay

#38 " y eso de que lo dejan sucio no es verdad"

Llevas razon hoy en dia todo es una manipulacion del gobierno para ganar dinero!, nosotros no ensuciamos, oh wait!


Pon botellon en google, todas las imagenes estan manipuladas por fotosop! !!

4
Pachy

#1 si está prohibido y te sancionan, de que te quejas?

ahora bien. Si una copa te vale como tu dices, 7 € en un bar, la solución sería, comprar el alcohol con tus amigos, e iros a casa de alguno a tomaros allí las copas. Eso no es ilegal. El problema es cuando se bebe en la calle, que si que está prohibido.

Os quejáis de que el alcohol es caro en los bares, os quejais de que no os dejan beber en la calle... la solución es fácil:

-Dejar de beber ( vuestro cuerpo os lo agradecerá )
-Beber en casa.

El problema viene cuando se juntan 10 colegas a montar barullo. Me da igual que os claven las copas, hay gente a la que se molesta con el botellón, por no hablar de lo que ensucia.

Cuando salgo al día siguiente por algunas zonas de aqui donde se hace botellón, en alguna fiesta un poco señalada, tengo que ir mirando al suelo para no clavarme ningún cristal. Y eso no lo veo normal. Igual que tu reclamas tu derecho a emborracharte, yo reclamo mi derecho a tener una ciudad limpia, y a poder dormir por las noches sin escuchar berridos.

EDIT:

#9

No me meto yo con una ambulancia en una zona de borrachos ni de coña. Y te crees que va a pagar ese servicio el ayuntamiento para que tu te mames tranquilo? y que mas, que pongan camareros que te vayan rellenando? por favor...

3
Hate_Bcn

la verdad que la gente es muy cerda -.-

2
MoLSpA

Claro que sí. Heroinódromo y follódromo ya.

Holden-R

#1 Aquí donde yo vivo el botellón es legal, lo que no es legal es dejarlo todo hecho un asco, montar jaleo excesivo etc.

1
_RUGBY_

#6 Pa la siguiente un Moloko Plus

#41 Pero si luego tú vas a las KDDS al botellón en el parque que me estás contando

Pachy

#45 si tio, fui el que mas bebió, y el que mas ensució!

XD que pretendes, que me quede en el hostal jugando al pc?

edit: Y debiste fijarte poco en mi, porque no bebí en el parque ( no, ni un trago de refresco, fijate ) XD y luego en el bar me tomé una cerveza ( desfase brutal )

1
RoDRa

un bar puede poner el precio de la copa al precio que quiera. Es tu decision tomarla o no. Acogerse a que es muy caro y por tanto te toca hacer algo ilegal para conseguir algo (en este caso beber alcohol) me parece ridiculo

Quiero un ferrari, pero los sinvergüenzas de los concesionarios lo ponen muy caro, asi que se lo robo a otra persona

Quiero beber, pero los sinvergüenzas de los garitos lo ponen muy caro, asi que perjudico a los vecinos bebiendo en la calle

comparacion exagerada, si. Pero en definitiva es lo mismo

2
alblanesjr

A mi ya no me quitan las botellas, la cuestion es tenerla dentro de una bolsa y con el tapon puesto.

Te pueden quitar el cubata de la mano, pero la botella no. Asi se lo explique a un policia local y al final tuvo que darme la razon.

_noX

#40 además la última de esas fotos es de Alicante, la ciudad del que lloriquea porque no le dejan hacer botellones en la calle. Bonita ciudad queda.

DrDr3

Me alegro que lo prohiban (no suelo beber y no necesito alcohol hasta coma etilico para pasarmelo bien) por lo que ponen ahi arriba, el 90% de la gente que lo hace luego deja toda la puta mierda en el puto suelo.

Ahora estoy en USA y os lo juro que da envidia, podria besar el suelo y no tendria ningun problema de cortarme el labio con un cristal de una litrona o mierdas por el estilo.

BirK

Alicante siempre ha sido la ciudad sin ley...puedes comprar alcohol las 24 horas del dia y cosas así, y luego la gente se extraña de que haya botellones por todos los lados. De todas formas esto aqui en Alicante a la gente se la trae al pairo, el fin de semana que viene se moveran a un sitio a 100 metros de ese descampado, y en unas semanas pa'l descampao otra vez. Y por cierto, el golf sucks.

buky

Alicante es de las ciudades más sucias de toda España. Aquí no se respeta nada. Y de las fotos que han puesto, la última es de Alicante, de un parque bastante céntrico y pegado al puerto, una de las zonas más turísticas de la ciudad. Y sí, así queda después de un botellón. Ahora que venga #1 a defenderlo.

Y la zona del campo de golf de San Juan es todo de nueva construcción, con un gran estanque con patos, césped, arbolitos, el tram que pasa por allí, un parque lleno de niños durante el día... no entiendo que se pueda defender hacer un botellón ahí.

Si no tienes dinero para beberte una copa en un bar, te invitas a los 15 amigos a tu casa a beber como cerdos y luego todos a limpiar y a comprar lo que se rompa. Pero eso ya no te mola ¿verdad?

2
sOyneGro

Yo desde luego no puedo quejarme demasiado de la policia. Al lugar al que solemos ir de botellon es un lugar tranquilo y apartado donde al lado unicamente hay un bloque de pisos, al cual si no te pones a gritar no molestas en absoluto. Hay papeleras y demases para dejar todo limpito.

Llevamos visitando ese lugar años de forma tranquila bien en verano o bien para celebrar algun cumpleaños de forma rancia, como tanto nos gusta. El problema es que durante el ultimo año ese lugar se ha infestado de niños porque la mitad no llegan ni a adolescentes todavia. Total, que un lugar donde ibamos 8 personas, ahora van 80, ellos ni recogen, ni tienen un minimo respeto por la gente que duerme.

Pues bien, el caso es que este sabado estabamos celebrando un cumpleaños con un cubo de fregona, unos litros de calimotxo y hielos. Cuando llegamos al lugar de reunion, nos encontramos que esta atestado de gente y de mierda a partes iguales. Nos sentamos en el banco mas rancio, el ultimo que queda libre y nos ponemos a lo nuestro. Poquito a poquito la gente se va, hasta que solo quedamos nosotros y toda la explanada hecha un Cristo y alla por las 12 aparece un coche derrapando por medio de la explanada. Obviamente era un coche de policia y algunos decidimos correr porque sabemos que ahi no te pueden rodear, ya que esta en casa cristo, en medio de un monte y nos lo conocemos muy bien y aunque a nosotros nunca nos han multado y no sera por oportunidades, nunca esta de mas ser precavido

Otros sin embargo se quedaron ahi. El caso es que simplemente les registraron para ver si llevaban drogas, vieron que nuestra zona estaba limpita y que eran gente normal y se fueron. Ya van 2 veces en 3 semanas, lo cual significa, que nuestro lugar de culto ha muerto, ya que aunque en 2 veces no te multen, no hay que tentar la suerte.

B

#52 y no seria mas facil educar para no ensuciar?... Como sabrás no todos disponemos de caserio para 15 amigos. Existe una cosa que se llama padres. Probablemente aqui no ensuciarás el ambiente publico, pero desde luego te aseguro que molestarás mas a los vecinos que en la calle.

en vez de multar por beber en la calle, que multen por ensuciar y por montar escandalo, y asi se beberia sin ensuciar ni molestar a nadie.

¿Acaso beber = liarla?
Si es asi... Drugs: Porros > All...

1
Maaarc

Pues sera que no te lo pasas bien en segun que botellones madre mia, la clave esta en que no te pillen estando poco rato a mi no me han pillado nunca :D

El problema esta con los vecinos, si te pones a escuchar musica a tope, gritar o liarla demasiado pues no les hara ni puta gracia y llamaran si estais de tranquis sin que se os note mucho nadie llamara a nadie porque ignoraran la presencia de la gente, easy&fast.

K

Hay que ser paco para que te quiten botellas. Si me las decomisan, que me devuelvan el dinero, y si no, como ya hice; a correr con ellas a otro lado.

B

Eso os pasa por no vivir en Pamplona.

Atuit

#1 aqui en teoria es legal hacer botellon , aunque como han dicho por ahi , hay zonas en las que no se permite hacer botellon por la queja de los vecinos , eso si , mas de una preguntandoles antes a la policia hemos podido hacerlo delante d ellos , nos cogieron los datos sin mas por si armabamos escandolo o no recogiamos todo , es mas , antes de marchar lo comprobaron

J

#1 nadie se aprovecha de nadie, simplemente se castiga a los infractores de las leyes tal y como toca.

no botellon = no problemo

D

Yo estoy contigo #1... este problema tiene solución, pero es mas sencillo dejarlo pasar y seguir jodiendo al personal.

Tan simple como habilitar zonas para hacer botellon y contratar a un serivicio de limpieza. No quieren crear puestos de trabajo? pues mas facil imposible. Y si no se quieren gastar el dinero que cobren 1€ por persona al entrar a la zona habilitada y asi cubres en parte los gastos.

Quizá antiguamente los cuerpos del estado estaban para proteger a los ciudadanos... hoy están para dar por culo. Y el que no lo vea así es que no conoce el mundo real.

1

Usuarios habituales

  • Pachy
  • Darth
  • nixonE1
  • Romarich
  • jMl
  • anksk8
  • GranTorino