Botellón y policía.

nixonE1

#150 No es justo. No es justo porque solo les beneficia a ellos. Me perece muy bien que quieran enriquecerse pero no a costa de que la policia ponga multas.
Porque si yo vivo encima de una discoteca y me quejo de que la clientela sale y no me deja dormir me tengo que joder.
No tiene que haber tratos de favor en las leyes y aqui si hay.

Esque no tiene sentido multar por beber. Lo tiene por tirar basura, mear en la calle o impedir el descanso de los vecinos, por ejemplo. Pero para eso ya hay sus respectivas normativas.
Prohibir beber es solamente para beneficiar a los empresarios de la noche y "obligarnos" a gastarnos 7€ por cubata. Lo mires por donde lo mires no tiene sentido, menos por los 4 que se enriquecen.

1 respuesta
pdj

En granada tenemos el botellodromo para beber en la calle, aunque la verdad es que después de un par de malos rollos con varios "quinquis" yo y mis amigos dejamos de ir... La foto de #124 no dista mucho de como se ve el de granada por la mañana.

De todas formas, aquí en granada, es "factible" salir con sueldo de estudiante de pubs, si tiras de relaciones publicas y tal, sacas jarras a 1.5 € y cubatas entre 3-3.5 € que bueno, no esta nada mal...

Darth

#151 Quizás tengas algo de razón con lo de que los empresarios presionaron a la policía para sacar esa ley pero, de todas formas, ¿Te imaginas un botellón con 20 chavales bebiendo en silencio y recogiendo absolutamente todo? Es imposible y de ahí principalmente viene la prohibición.

PD: ojo que si la discoteca está a tomar por culo de cualquier vivienda entonces sí que no tiene sentido la multa.

jaijo

hay que recaudar...

B

Yo lo que no entiendo es qué necesidad hay de hacer botellón, es muy triste que ésta sea la forma de diversión de la gran mayoría de los jóvenes, y que España tenga la fama que tiene.
Me parece muy bien que la policía cumpla con la ley, aunque, desgraciadamente, una ley no va a cambiar la mentalidad española.

Pachy

me parece perfecto qe esté prohibido.
Si quereis mamaros como ratas, hacedlo en vuestra casa con los amigos, y manchais y rompeis vuestra casa, no la calle.

Ah, no, espera, que papá y mamá no os dejan.

1
rockfuck666

#4 La última vez que estuve en la plaza echando unos litros vino el agente y con voz de déspota nos dijo: "voy a tener que destruiros el alcohol".

Anda que no ha habido coñas posteriores con lo de "destruir" la litrona. Y sí, jode que te quiten el alcohol, entiendo que no se pueda beber en X sitios, pero que te lo quiten...Tengo todo el derecho de marcharme y bebérmelo en casa.

Usuarios habituales

  • Pachy
  • Darth
  • nixonE1
  • Romarich
  • jMl
  • anksk8
  • GranTorino