Los 'botellones' podrán ser multados hasta con 30.000 €

C

#149

http://www.larioja.com/20071122/sociedad/espana-encabeza-lista-europea-200711221729.html

Pero claro tronco, tú estás en la "calle" y sabes muy bien lo que pasa. No obstante no hace falta ningún estudio, sino sólo el sentido común para saber que el nivel de consumo de una droga más aceptada socialmente y potencialmente menos peligrosa como el cannabis frente a otras drogas va a ser mucho mayor que el otras drogas como la cocaina o las anfetaminas. Del resto no hablo porque el consumo es anecdótico a nivel estatal.

1 respuesta
B

#150

Por experiencia te digo que es casi más peligroso sintetizarlo tú mismo que comprar la mierda que te venden.

El cristal puede explotar. Y el LSD tienes que obtenerlo de manera potencialmente venenosa porque los "ingredientes" están prohibidos para que a nadie se le ocurra intentarlo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#152 Lo sé, pero hay gente que se sintetiza sus drogas, conozco a alguno que controla y lo hace.

1 respuesta
B

#153

No ya. Si casi todos conocemos a, o formamos parte de, esa gente.

danao

Yo creo que lo justo es que como multa nos abrieran una hipoteca con Bankia, ya veras como a la segunda hipoteca dejas de hacer el tonto!

keanu_reeves

#16 tu corres y no te pillan, pero como halla que saltar un muro, o subir unas escaleras estás jodido machote!!!, porcierto hay por la zona mediavidera un personaje hablando mal de ti, su nick empieza por fas y acaba por caso, es fascaso dice que es más , macho que tu y que no das la talla y la altura y demás....

1 respuesta
PocketAces

#156 Me importa mucho xD

1 respuesta
-D-

De algún lado tendrán que sacar el dinero para rescatar a los bancos.

Bl3sS

#150 venga hombre seamos un poco realistas, ¿cuantos consumidores habituales de esas sustancias tienen los conocimientos y medios para sintetizarlas SOLO para autoconsumo?

#151 ya que pones un enlace al menos leetelo, solo la cocaína ya es mas de la mitad de los consumidores de marihuana y seguro que dentro de estos últimos han englobado a los consumidores de todas las sustancias derivadas de la misma y no solo de la planta en sí.

Ahora dime tú que estas tan al tanto, ¿que se consume más? hachís o maría?

1 respuesta
N

Esta de puta madre,estoy hasta la polla de dormirme a las 5 de la mañana x culpa de 10 niñatos gilipollas de 15 años k se ponen debajo de mi casa a berrear,a romper botellas,a poner reggaeton,etc,etc.K habiliten sitios para botellones,pero lo k no se puede hacer es dejar papelinas de coca donde juegan los niños a la mañana siguiente....y ni hablar de cristales,chustas de porros,meadas,potas,incluso algun k otro truño..............tanto botellon,tanto futbol y luego la mitad de españa hundida en la mierda....esto con el generalisimo no pasaba XD

C

#159

Teniendo en cuenta que el consumo de anfetaminas y derivados (incluyendo éxtasis) no supone más del 5% y que del resto no dicen por ser marginal... En fin es que paso de discutir con retrasados que no saben sumar uno y uno.

keanu_reeves

#157 ya dijo que no estabas a la "altura"

Usuarios habituales