Boxxy la niña hiperactiva

JoSeTTo

donde stan las fotos? los links ya no tiran T_T

CaNaRy_r00lz

#91 lo mismo me pasa a mi xDDD

pos yo debo ser raro pk a mi me relaja oirla xDDDDD

joseph-

#90 +100

B

¿Se le ha ido ya lo del sindrome de Tourette?

B

yo se la mandaba

S

Que expresiva xD Me ha caido bien :_D

JoSeTTo

fotos T_T?

ElKimiii

Yo me la follo sea en el video que sea xD

M

¿Esa es Boxxy? La fecha del video es de antes del video famoso de #1, bastante antes que apareciera en 4chan

JoSeTTo

Le daba con todo lo gordo

CaNaRy_r00lz

#99 para mi si que es ella, tiene toda la pinta!

LzO

soy el unico que piensa que se ha metido un par de rayas y dios sabe si alguna rula? algunos mandibulazos se marca la tia.

kathy

en el minuto 3.11 no tiene un aire a el grinch?? la peli del muñeco ese verde..??
y parece que esta puestaa por dioss... xD

aleG

vaya adefesio de mujer, tiene la cara como una ensaimada (antes, y después ya ni te cuento...) en fin..... que os querais follar a la Tabby, lo veo lógico y normal, pero al feto este.... xD

20 días después
010eme

la taby esa no vale un pimiento..

boxxy>all

Ismelldrama

#104 Follamisses.

anikex

necromancers

V

No le quitaba ni las bragazas. Pepino con tola tela pa dentro.

liksys

#1 puta madre tio no calla ni debajo del agua

Zeroner

#108 Sabe.

Alguien tiene el link de esas fotos todavia?

B

Alguien sabe como ha afectado 4chan a su vida? xD

rtfm

#104 Ensaimada? les falta relleno... decidles que vengan a mi, que ya me encargo de rellenarlas xD como a pavos!

LaChilvy

#111 Le han hecho la vida imposible básicamente xD

JoSeTTo

¿Fotos de ella desnuda?.

bLaKnI

Las había.
Tiempo ha...

Ivan007valla

Tio en 4chan hay 9000 fotos de esta pava... Browse it y encontraras fotos de ella fijo (horas despues de entrar claro)
PD: .l.
PDD: #110 y #108 saben jajajajaja fafafafafafaffafafafafafaffafap

H

#114 Aqui tienes.

NSFW
George-Bush

Que yo recuerde, de boxxy, son todo fotomontajes, de ella desnuda realmente no hay nada.

010eme

los de 4chan le hackearon la cuenta de youtube borraron sus videos y le dejaron uno diciendole, basicamente, que si seguia por ese camino irian a por ella.

realmente a saber lo que iban a hacer porque para empezar difundieron datos como su nombre y direccion.

parece ser que lo ultimo que se ha sabido de ella a nivel youtube es el video que colgo la señorita chilvy.

creo que gb tiene razon.. son todo fotomontajes.

H

A ver, todos las fotos en las que sale ella desnuda son todas mentira, para los que ya se estaban haciendo ilusiones.

Y cuando la hackearon no pusieron su direccion, nombre, nº de telefono... pero le dijieron que a la proxima que saliese en otro video lo harian, cuando salio en el video del 14 de julio me parece que fue pues ya pusieron todos esos datos como prometieron.

Usuarios habituales