Bragas delatadoras

aNaRkO

Siempre preocupandote de si tu mujer te la esta pegando?

Quieres saber ande para tu hija cuando llega tarde?

Necesitas saber cuando se eleva la temperatura corporal de tu xika?

Pos ale, aki teneis unas braguitas con gps incorporado pa saber su localizacion y un sensor pa saber su temperatura corporal y su ritmo cardiaco... Ah! eso si, to comodas!

http://www.forgetmenotpanties.contagiousmedia.org/index.html

Cada vez lo flipo mas... Imaginaos vosotros con un gallumbo asi xDD

Emperoff

JAOJAOAJAOJAAJAJAJAJA

E

Pepeee, mira el gps, ya ta chorreando la niña otra vez..

Pepe: Eso es culpa tuya, q la vistes como las putas

K

ypo kiero unas pa mi xika, aunk no se si despues d esto me volvera a ablar xDD

toTTen

yo lpondria una minicamar y audio bidireccional , seria la hostia , "FUERAAA!!"

Tenazas

Perfecto para controlar a donde va la putita de tu hermana de 15 años con esos kies con scotter.

smoGG

#5 ya de paso ponle un router

toTTen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LwZ

Braguitas con 2 puertos de entrada. ^^

Kaiz

lo gracioso sera cuando la temperatura de las bragas sea la temperatura ambiente (ej: 25º) eso es pq se las ha quitado y esta follando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Shock

es decir que si no marca temperatura corporal es que ha muerto...

o peor aún.. que le han quitado las bragas xD

Darkwarrior

Ya ves,unos gallumbos desos los fundo en dos dias, pk con las pavas que hay sueltas x ahi voy caliente tol dia xDDDDDD

maw1

Seran sumerGibles no?

George-Bush

siempre puedes regalarselas sin q ella sepa el tinglao...

asi sabes q mientras la stas sobando le pones o no

B

Lo mejor que se ha inventado desde el cinturón de castidad. Mis hijas estarán seguras.

PD: es un fake.

aNaRkO

Ta claro, no creo ke ninguna tia vaya a ponerse eso sabiendo lo que es, yo almenos no lo haria, y si... son sumergibles xD como las vas a labar si no?

ADOLFzgz

syn anarko jodo kon 1 gayumbo asy k peligro

Tenazas

¿Pero habeis leido los testimonios?

"They work wonderfully. My wife and I bought our Sarah several pairs so we can watch her around the clock, and if we see her temperature rising too high, we intervene by calling her cellphone or just picking her up wherever she is."

"My wife and I got married three years ago. Last winter I started suspecting her of cheating[...]It turns out, she was sleeping with her coworker! She was going to a hotel near her office nearly every workday[...]forget-me-not-panties™ saved me from a bad marriage. We are getting a divorce.

Durisimo

K

#13 tu lavas tus calzones??

#18 pliz traduce soy de la gente k no sabe ni saludar en ingles :(

Tenazas

#19

"Funcionan perfectamente. Mi mujer y yo le compramos unos pares a mi hija, y si vemos que su temperatura corporal se incrementa de repente, intervenimos llamandola a su movil o simplemente yendo a por ella este donde este."

"Mi mujer y yo nos casamos hace tres años. El invierno pasado empece a sospechar que me engañaba[...]Descubri que se acostaba con su compañero del trabajo! Ella iba a un hotel que queda al lado de su trabajo cada dia que trabajaba[...]las bragas forget-me-not-panties™ me salvaron de este matrimonio. Nos estamos divorciando."

y eso

B

Es de mentira la web, como lo de los gatos embotellados o lo de Molvania.

steweMaister

lo malo esque las tias de ahora ven eso y te mandan a la mierda, demasiada tela, ahora solo quieren o bragas muy pequeñas o tangas... luego te piden la igualdad de sexos xD

Tenazas

Dios lo de los gatos embotellados, que dureza eso

aNaRkO

Es un fake? pq? no cuestiono que sea verdad o mentira, simplemente quiero saber como lo has averiguado.

George-Bush

tendrian q venderlas con Xispazos mediante electricidad...pa q obedezcan mejor...

! q no kieres follar esta noxe! toma xispazo! brbrbrbbrbrbrbbrbrb!!! pelusa chamuskada

DeFiNiTioN

Ya sé que regalar en los cumpleaños de los amigos jaja.

S

No creo que sea fake... tecnologicamente es posible.Y la pagina esta bastante currada...

Hay varias versiones con menos tela :

http://www.forgetmenotpanties.contagiousmedia.org/order.html

XO el precio me mata.Encima dicen que se an agotado de momento..

P

y eso al meterlo a la lavadora no se estropea?? :S, porq sino las lavan, mucho olor a "bakalao al pis pis"...

K

#20 gracias x la traduccion ;)

McNuel

Trabajo en una empresa de localizacion via gps y bueno aunque tecnicamente lo que dice es posible .

El chipgps necesita una antena bien orientada. en esas bragas no me cuadra que entre una, no se el modelo de chip que usan ellos pero el que usamos es de el tamaño de unos 3x3 centimetros

Segundo segun ellos transmiten al pc o al movil eso necesita un modulo gprs que es de el tamaño de una caja de cerillas y tambien su antena

Despues la sim de el movil

y bueno la bateria que con una pila boton solo les dara para mantener el modulo gps en standby es decir que conserve la hora necesitarian una bateria del tamaño de un telefno movil

mas un una eprom donde meter el codigo del programa que controle el modulo y el chip bueno

Usuarios habituales