Break Impresionante.

Martita-

He visto la ultima battle que creo que se ha hecho, la del 2004, y he visto cosas impresionantes de japoneses y koreanos que para mi eran los mejores en esa battle. Pero lo de este tio, es impresionante, que cintura hay que tener para hacer lo que hace, sobretodo el bloqueo a 3/4 de video.

http://www.kamazutra.be/break/

Si sabeis de mas videos asi, ponedlos xD.

A

hola, juegas al cs?

Phrenetic

ALguien me puede decir el titulo de la cancion del video. Tambien sale en la radio PLAYBACK FM del SAN ANDREAS.

saludos

golfomad

flipa

A

http://jbgirault.free.fr/%20/kama/break/breaak.wmv

enlace directo

D4LL4S

juasjuas peazooo

Ka1oNeZ

lo vi hace ya mil años, to guapo :D

KrITIK4L

Es tio se dejo la columna vertebral en casa antes de salir a la battle... Dios, ví ese video en yonkis.com y es de las cosas de break que más impresionado me han dejado... Pobre del blanquito que intenta salir a "hacer su truco", seguramente deje tirado a muchos breakers, pero en el video hace el ridiculo xD

Lo de las flexiones sin que los pies toquen el suelo, manteniendose por encima de la vertical... es demasiado burro...

ShAdOw000

La cintura no se pero los brazos......tiene ke tener piedras en vez de musculos xDD mu wapo ya lo abia visto en el rellano.

Salu2

kaji

en www.bboyworld.com en los foros ai miles de videos muy bestias
x cierto el negrito ese se llama junior y ace tantas cosas asi de fuerza xq tiene una especie de emfermedad q tiene una pierna sin musculos como casi muerta

sefirotx

Estoy de exámenes en la facultad, y como es natural tengo que hacer descansos para perder el tiempo en chorradas y así despejar la mente. Como consecuencia, he hecho este gif en un plis xDD (no le pidáis peras al olmo ¬¬):
http://img63.echo.cx/img63/8292/flexionesflotantes6lb.gif

Que tela de pavo, hacer eso es imposible!!! jeajejaja

SnIzEr

sin tiempo k tiene eso..

fL0p

Bueno, la crew en cuestion son Gambler, koreanos, y se merendaron con patatitas a los Fantastik Armada, (ganadores de la BOTY 2004 europea [tienen una tia que se hace los mills que da gusto ^]), en la BOTY 2004 internacional.
En la final koreana se duelaron con Tip.
No puedo precisar mas.

EDIT: Esto me pasa por postear sin ver el video. No, no es lo de arriba, pensaba que era otro video. Este video es un video promocional de una crew alemana. Ya lo habia visto en yonkis, pero pensaba que era otro U_U'

ReJeCt

Ya lo había visto es increible el tio las movidas q hace x la fuerza q tiene el cabron :O

#14 tus comentario no le interesa a nadie

DaRkViRuZ

mas viejo q Matusalén.

aronero

yo tengo videos mejores , pero ese es impresionante

_kiNG_

sin fuerza en los brazos...
PD: tengo entendido que este chico es cojo..
PD2: lo mejor los puñetazos al suelo... XD

josepginer

ese KiMen ahí, que te crees la élite con tus comentarios.

PD: CALLAT.

josepginer

Tranquilo, me baso en comentarios tuyos como el #14.
Jaja que malote eres! Serás un ídolo de masas insultándola, no? Podrías ser un poquito más tolerante, aunque dudo que sepas lo que quiere decir.

Pd: Ni te hablo en valenciano porque ya me has demostrado que ni sabes.

No en calle.

Quina ortografía!

kAm1

desesperadooooo en el olvido amorrrrrrr

B

#14 Sin imbécil.

pepinodemar

eso lo ago yo solo con el rabo si te me poner delante Martita xD

cALv0

La cancion me parece que es de chemical brothers,ahora el nombre ya no lo se ... xD

JoS

Bueno pues el video en cuestion es del redbull bcone 2004, y el bboy es Junior de Wanted Crew (Francia) en el video el otro que sale es Wake up de Maximun crew y es expression (korea), al final tambien sale un seg ronnie de full force (USA).

Junior es buen bboy, pero para mi los hay muchisimo mejores, del mismo estilo esta phisics de Rivers crew (korea) que le da mil vueltas.

Lo que sale en ese video tampoco es que sea nada del otro mundo, alguna cosilla si claro, pero vamos que hay cosas mucho mas bestias.

Y si el pavo esta cuadrado, es cojo y va en patinete. Yo lo tuve al lado un momento en una battle y tenia un brazo como mi pierna :D

JoS

va voy a poner uno para que veais xD

se trata del entrenamiento en el warmup de la battle of the yaer 2004 internacional.

Salen entranando Mortal Combat Crew (Japan) y despues Gambler (Korea), estos ultimos campeones del la BOTY internacional que se celebro al dia siguiente.

De Gambler salen The end, y bruce lee, que para mi son los 2 mejores powermovers del mundo y tambien sale the one haciendo el pino a una mano en buda y bajandolo a airchair.

Este año yo voy a ir a la internacional, ademas coincide con que iran 2 grupos de Korea, para mi el pais con el nivel mas alto :P

Aqui os dejo el video:

http://clipserver.net/bboyworld/MKGambler%20Training%20in%20Germany.wmv

_kiNG_

Por lo visto estaba yo en lo cierto... (es cojo).

Usuarios habituales

  • Arena
  • cALv0
  • _kiNG_
  • JoS
  • kAm1
  • josepginer
  • agression