Breakdance Bear

Dj_Sergio
7
LaChilvy

Soy una moralfag y no me hace puta gracia, pobre oso :S

16
Dj_Sergio

no haría coñas si estuviera muerto.. pero se levanta y camina..

2 2 respuestas
ivoxy

Dios que aguante el oso.

JoSeTTo

Nerf Volibear pls.

19
hP

Pobre!!!

Ni puta gracia...

Ademas es un cachorro...pfff pobre

#1 Que se levante no quiera decir que no este muerto ahora..., ese impacto es muy bestia y ademas es un cachorro..

1
weeheee

Se ha hecho mas daño el coche que el oso.

7
KoRS4KoV

JA VANEBROT!
es como me cago en la puta xDD

DeFiNiTioN

¿Pero es que no ven al oso o qué?

BruThaL

#3 Puedes caminar con una hemorragia interna y morir 1 hora despues, asi que no digas que no harias la broma si al oso le hubiera pasado ya que no lo sabes.

Ten cojones y di que te ha hecho gracia y punto xD

qwerty55

Años de ventaja.

Dj_Sergio

que vale que no tiene ni puta gracia.. joder no se puede hacer ni una puta coña

Fastuquet

es de esas ostias que te dejan la oreja caliente

arChieSC2

:no:

resondual

A ver no seáis exagerados. Ese oso debe pesar al menos 100 kg. Y el coche 1100 kg aprox y no iba ni a 40 porque estaba frenando. Es como si a mí me embiste un toro sin cuernos, me da un buen revolcón pero a no ser que caiga sobre la cabeza no muero. Y un bicho de estos tiene una buena capa de grasa y músculo. Os pensáis que los animales son de carne fofa como nosotros...

3 1 respuesta
Dj_Sergio

#15 ahí es donde queria llegar...

vitixs

que broma era para los que llegamos tarde ????

Cs_AoK

jajajajaajaaaaaaaaa vaya hostiaaaa su primer colocóóóóóón yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa

4
VonRundstedt

pobre osito :(

FuckYeah

Pero qué coño decís? POBRE COCHE jaJAJAJAJjajAJajAJaJAJajJAjaJAJAjaja.

cocokiller

como se nota la regen de vida de la pasiva

B

JAJAJAJAJAAJ qe cabrones JAJAJAJAJAJ no puedo evitar partirme el pecho y a la misma vez morirme de pena a ver al pobre osito arrastrando la nuca por la cuneta :qq: :qq:

B

Me cago en la puta, venía con ganas de reírme, me he preparado la sonrisa y al verlo me he quedado todo serio, pobre oso, joder D':

Bada84

Vaya unos, pobre oso pobre oso. Pobre coche y pobre ruso que se quedo sin el desayuno porque el cabron seguia vivo xD

EiNoL

Joder q pena me dio, es cierto q parece q hace breakdance pero joder...podrá decir q la escapó y ya sabe q una cosa con ruedas puede más q el xD

bammargera

Pero que pena ni que pena? si fuera un oso normal admitiría esos comentarios, pero es un oso RUSO, es su día a día

Orco

Un cachorro? los cojones! que le atropella un camión!! .

A mi también me da pena , pero por otro lado si fuera un ruso estaríamos todos dando palmas y clickando a la manita cual diablos

Doble baremo !

B

Es genial que si fuese una persona, estarían todos haciendo gracias, y poniendo fotos y gifs graciosos en cambio es un oso, y pobrecito xDDDDD

1 1 respuesta
EiNoL

#28 Porfavor no me compares 1 animal q jamás dañará el mundo a seres tan asquerosos y egoístas como nosotros :clint:

#30 Hay un refrán alemán q dice así:

  • Nicht immer aber immer öfter

Q viene a significar esto:

  • No siempre pero más a menudo

Cada vez destrozamos más y más y de ahí el refrán además de tb ser un anuncio de una cerveza q yo recuerde.

1 1 respuesta
B

#29 Hombre toda la gente no es así, pero touché. Vale estoy de acuerdo contigo :)

1 1 respuesta

Usuarios habituales