¿Brecha de género? Sí, claro... Ellas son más ninis

B

La brecha de género de los 'ninis': la mayoría de jóvenes que ni estudian ni trabajan son mujeres de 30 a 34 años

El mayor porcentaje de jóvenes españoles que ni estudian ni trabajan se concentra en torno los 30 años y en su mayoría son mujeres, según los datos presentados este jueves por la Oficina Estadística Europea (Eurostat), que señala que una de cada cuatro españolas próximas a esta edad no tiene empleo ni se está formando.

https://www.20minutos.es/noticia/3685938/0/perfil-nini-espana/

¿Culpa del heteropatriarcado también? ¿El machismo las obliga a ser ninis y vivir de papá y de paguitas y braguetazos? 😂

9
B

Es culpa de los hombres, con que estén buenas es suficiente. Ellas en cambio miran más por tu posición económica a esa edad.

1 respuesta
B

Si, siguen los pasos de mami

Joder, osea "el barrio", que grande es xD

3 4 respuestas
Martita-

#1 #2
Los de la derecha no os aclarais.

Os quejais de que son ninis y asi pueden cuidar de la casa y los hijos como vosotros quereis.

Pero si quieren trabajar y estudiar y demas, tambien esta mal porque no cuidan de la casa y de los hijos y tal.

18 3 respuestas
FUNnn

Recuerdo había un programa sobre mujeres ricas. Ninguna trabajaba, se lo habían ganado de los divorcios de sus maridos

10 1 respuesta
B

#4 para qué metes política en este tema? Que sabrás tú lo que quiero yo o dejo de querer de mi mujer.

1
B

#4 Es el borreguismlo misógino, les tiene en bucle escudriñando internet en busca cualquier ápice que puedan convertir en una media verdad favorable su causa, aunque choque frontalmente con sus propios principios y poder hacerse el circle jerk de siempre porque es doloroso tener 30/40 y echar más horas jugando a videojuegos que follando.

#5 Son las típicas que defienden el feminismo xD

3
MAN_CHRONOS

#4 alerta de victimista generico y attwhore

1 respuesta
Martita-

#8
No me veras a mi victimizarme, no soy feminista de tercera cuarta o la que sea la ola por que vaya, y creo que no hay que hacerlo.

Simplemente que esta gente que ahora mismo pone esta noticia diciendo que porque no estudian ni trabajan, son los que en otros posts decian que la mujer tendria que estar en casa ayudando a la familia y con los hijos, un poco contradictorio.

3 respuestas
B

#9 a mí no me habrás visto escribir eso.

MAN_CHRONOS

#9 el tipo solo pone estadisticas mas que debatibles en un hilo y lo primero que haces es saltar con politica que no viene al caso,

si son ninis a su edad estas señoras es por desicion propia, no tiene que ver con si son mujeres o no, claro que es cierto lo que dice #3 que hay una subcultura de viejas que son mantenidas pero estoy convencido de que ese no es el caso en la gran mayoria de España

1 respuesta
B

#9 puedes poner una sola cita de alguno de los que posteamos aquí que diga lo que dices?

Venga va, te esperamos. Una sola vale.

Ah no, que son típicos random de damage control. Ok

2 respuestas
FUNnn

También hay que tener en cuenta que con 30-34 es la edad en la que suelen quedarse embarazadas. Y después de parir, muchas no vuelven al curro, sino que se ponen a cuidar de los niños un par de años. Y muchos buscan tener 2 niños, así que...

B

#11 De mantenidas que no es la mayoría esa? Tu sabes la cantidad de jambas que hay así entre barrios pijos y urbanizaciones? XDDDDD

#12 Es difícil tomarte en serio porque las 3 mierdas que postea al día son: Mujeres hacen, negros hacen y progres hacen. No hace falta buscar nada, es tu perfil y el de muchos. Simplemente ya es la tónica del mar de salchichas que es mv. No me extraña que cada día entren menos mujeres en OT.
Parecéis feminazis culpando de vuestra misera existencia a los demás.

2 2 respuestas
Martita-

#12
Que damage control?
Te crees que yo voy a defenderlas porque sean mujeres? A mi me la pela si son mujeres o elefantes, si hacen las cosas mal pues se dice.

No soy como tu que eres un fanboy con vision de tunel.

1 respuesta
B

#15 te la pela pero aquí estás soltando los topicazos 😂

1 respuesta
MAN_CHRONOS

#14 tampoco exageres, si estuvieron con una pansa 9 meses, le dieron incapacidad laboral no porque son vagas, es porque sufren dolores vertiginosos cuando estan a punto de dar a luz y despues, y encima la obligacion moral y "social" de cuidar al crio,

y encima se les deteriora el cuerpo un monton cuando tienen hijos, las mujeres no son unos monstruos ni son holgazanas, solo que hay mejores que otras, y esas que se embarazan para quitarle paga a su papi, bueno, tu mismo lo dijiste en #3, sencillamente no valen la pena, pobre del hombre que se junte con una de estas.

1 respuesta
Martita-

#16
Tu no sueltas topicazos, que va, lo tuyo son todo verdades universales que todo dios sabe y es 100% asi, todo correcto.

Lacsas

Edad de tener hijos. A los sensatos no les da, como de costumbre.

intelntl

No son ninis, son bloggers e influencers. Que no os enteráis.

9
FUNnn

a

1 respuesta
MAN_CHRONOS

#21 solo que #14 recalca que las mujeres a esa edad viven de divorcios y manutencion (en los barrios) y yo solo trataba de comunicar que una chica de estas "cazafortunas" o "buscapaguitas" son lo peor que un hombre puede encontrar y que no todas las mujeres "o la mayoria en España " hacen eso

y que de ser o no nini, bueno, grupos de personas mantenidas siempre habrá.

falta de educacion ≠ guerra de sexos

Fyn4r

Creo que quien ha escrito eso no entiende el concepto de nini pero bueno xd

Thouy

Parecía que el hilo se iba a quedar un poco soso, menos mal que ya han llegado los superdotados de mv para arreglarlo

Dieter

La culpa es del tanden carrusel/muro.

Bueno, con todo hay de todo en la casa del señor, en mi generación el caso del tandem, ha sido brutal y es una generación previa a la milenial, muchas van con el chip de "soy una princesa" rozando ya la 40tena. Otras sin embargo han cogido a la vida por los cojones y han hecho todo lo que se han propuesto incluso ser madres y llevar adelante la casa y los hijos junto a su pareja. Es todo cuestión de mentalidad y realismo.

2
Christian2

#3 A ver, no es ama de casa, sino la ama de la casa; la reina en el castillo xD

1
Nerviosillo

Bonito hilo se ha quedado.
Yo he conocido ya a 2 menores de 30 que aspiran a ser amas de casa, y a 1 que aspira a dar el braguetazo (de hecho, lo logro a los 28, casada con un pijito que trabaja en la empresa de su padre). De barrio humilde las tres, con su bachillerato y todo, pero sin mucha gana de hacer nada.

Quizás deberíamos dejar de mirar ""problemas ancestrales"" como es el del heteropatriarcado blanco y empezar a mirar sobre el problema que se nos viene tras criar a varias generaciones en la más pura opulencia, con poca voluntad de trabajo o esfuerzo, y con el materialismo como religión.

5 2 respuestas
B

#27

#27Nerviosillo:

Quizás deberíamos dejar de mirar ""problemas ancestrales"" como es el del heteropatriarcado blanco

No se, a mi lo de la mujer a fregar y a cuidar de los niños no me suena tan ancestral, ni tan exclusivo de las "últimas generaciones"

1 respuesta
Nerviosillo

#28 Pues sonará por tu casa, porque en pocos colegios y en pocos medios de comunicación he visto favorecido eso (de forma directa) en los 27 años que he vivido.

Toda mi generación nos hemos criado con el lema de compartir las tareas de casa y la mujer y el hombre como iguales, con el mismo derecho al trabajo.

De hecho, no he visto a ningún padre o profesor que desee ser ama de casa a su hija/alumna. Es un trabajo que, además, está muy mal visto y degradado a día de hoy.

1 respuesta
B

#29 Digo ancestral porque tu dices que no está relacionado con el heteropatriarcado, cuando esa filosofia es casi la jodida raiz. A dia de hoy ya no será mayoritario, pero quienes hablan de la mujer (siendo hombres o mujeres) como la persona que ha de encargarse de la crianza de los niños y quedarse en casa cocinando siempre son conservadores y retrogrados frente a nuevas posiciones. Ahora, que nuestros mayores aun se han criado con esa filosofía y aun tendrán influencia en las generaciones actuales aunque esto vaya en detrimento.

3 1 respuesta

Usuarios habituales