Brechas en vuestros cuerpos

GaMmY

"yo estaBa castigado en el colegio por no HaBer hecho las tareas ( como de costumbre) me dejaron ir y el suelo resBalaBa muxo y yo iBa como patiando en el suelo de lo k resBalaBa al coger velocidad y lo HaBian limpiado en una parte y al estar humedo no resBalaBa se clavaron los pies y bum de caBeza kon el cristal y cristal roto y 3 puntos"

joe, sabes lo que son las B??? xDD

B

pues tengo 3 cicatrices en la cabeza d abermela "abierto"..y me exaron puntos, tb tengo en la frente una pekeña brexa k me ize d xico, y otra cerca dl ojo(casi me kedo ciego), y en la pierna tengo una tb ;)..

PD : d xico no era muy bueno k digamos.

br33k

yo en ambas rodillas tng cicatrices d caidas con la bici, en el labio 1 q me hice d pequeño al caerme en la ducha xdd pero solo se nota si te fijas mucho =p, otra en la kabeza x 1 pedrada q m dieron d pequeño xdd pero tmpc se nota x la peluka k tngo jajaja y 1 marka en el ojo x 1 ostia q me dieron en karnavales kon un sello y kreo k ninguna mas xddd

SgtOpio

yo de pequeño era un liante y no paraba 30 segundos en el mismo sitio, y por eso tengo todas estas brechas xD (por suerte salvo la del ojo, que se me nota bastante, el resto no se ven apenas)

2 puntos al ladito del ojo izquierdo
4 puntos encima del labio
6 puntos en una ceja
3 en la otra ceja xDD
3 puntos en el codo derecho

y creo que ya, todas esas brechas son de veces diferentes, los medicos de la clinica de al lado de mi casa ya me conocian y la ostia xD

PD: todas ellas me las hice cuando tenia menos de 10 años, desde aquellas no he vuelto a tener ninguna movida mas

l3l3l3

#2 , lol, igualito que me paso a mi XDD

alexandra313

#35 joder, las bolsas de basura son asesinas o que? jajajajajaj ya somos 3 igual... pero en serio, parecía un cerdo sangrando...ai dio mio!!! y me da cada pinchazo de vez en cuando la puta cicatriz....GrrrrRRR!!! soy como los abuelos que dicen que va a llover cuando les duele algo jajajajajaj

Urien

yo un punto y listo, estaba en el recreo... jugamos a un toro en alto y al subirme me cai y me hice una herida en toda la pierna... kuando me mire tenia blanco... como un coco cuando lo abres u_U y me fui corriendo a ke me lo kuraran... ke mal lo pase :(

n40k1

Yo quitando la del apendice solo tengo una, en la rodilla.

Mi madre una dia puso a la hora de comer la olla del cocido en una mesa de cristal tipica de salon (comiamos alli y asi) y se le olvido poner algo de proteccion debajo, con lo cual solo estaba el mantel.

Resultado: La mesa exploto, literalmente, y uno de los 3 trozos me rebano parte de la rodilla.

goliat17

33 mano izquierda dedo pekeño un accidente de motome corte el dedo con el faro derecho trasero de un ibiza , 33 puntos en recostruis un cacho de dedo y juntarlo a la mano.

PD: usar casco salva el culo.

Starwin

2 en la barbilla , jugando a futbol... nunca juego y el dia que juego ¡¡ZAS!! me esparramo.

XD

Obi_Ram

la ultima ha sido abrirme el parpado de un pisoton, malditos galeses...

Zendel

Yo tengo una cicatriz que en su dia era brutal, en el codo. De pequeño haciendo el tonto me cai por unas escaleras, y con la suerte de que un bordillo estaba roto y cortaba como una cuchilla, pues, zaaaaassssss (Ese sonido tan caracteristico al cortar carne limpiamente) ...

Resultado, se me veia hasta el codo, pero cabezon de mi, no fui ni al medico. v.v xD

Luego, parezcan que me salgan estigmas con el tiempo, tengo el brazo derecho otra cicratiz circular O_o y no tengo ni idea de que es, y en la espalda, tengo otras dos, y tampoco tengo ni idea de que es...
Al final voy a ser sonambulo o algo parecido. xD

Un saludo.

Tokomocho13

En la barbilla, me cai subiendo las escaleras del tobogan de pequeño.

George-Bush

siento ser tocapelotas xD

pero POST REPETIDO

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=212623

:p

-nazgul-

Un colega mío, marinero, se clavó un arpón de hierro en la pierna. Aún tiene los clavos por dentro, no se los pudieron quitar.

olablair

#44: Llegas tarde amigo bush

Z

a mi me dieron puntos en la boca tras sacarme las muelas del juicio.

Ge0Oni

mmm yo iba en la bici , me pegue una ostia y me dieron 1 punto en la lengua , otro en la frente pk me cai contra un escalon

PD: si hay que ser tonto , era pequeño ademas

RoDRa

nunca me han dado puntos, solo tengo una cicatriz y es muy pequeña

I

Me tuvieron que dar puntos en la mano izquierda, ya que pegué un puñetazo a un cristal de una tienda de informática y éste se rompió, haciéndome un tajo bastante profundo del que conservo una bella cicatriz.

BLaNkA

umm pues una de cuando tenia 6 o 7 años..me cai de frente contra la calefaccion y me hice un brexa en la cabeza xD casi no se nota..pero sigue ahi ¬¬

borisuco

Me abrí la cabeza en el estadio de la peineta, en el meeting de madrid. Iba bajando las escaleras con un amigo (que es un puto hobbit) y había gente sentada en los escalones de abajo. Mi amigo saltó sin problemas, salté yo y... en fin, sangre, me di contra una esquina del techo (y mido 1.75 ¬¬).

Bajé a la ambulancia y.. sorpresa! otro con la misma brecha, y de las mismas escaleras!

PD: Por la tarde apareció otro igual...

JoSeTTo

Yo aún ando mal por el nebus que me quitaron de la planta del pié, 10 puntos.

ArCeN

yo tengo una cicatriz pequeña en la frente y luego una bastante grande en la barbilla de cuando tenia alrededor de 10 años, iba con mis amigos en monopatin y pille una boca de riego con la consecuente caida en la que mi barbilla impacto contra la acera xD

ReyDeReyes

#7

factonni

#44 que pasa, quieres ser moderador'?

xDDD

Usuarios habituales

  • factonni
  • olablair
  • Urien
  • alexandra313
  • Vl_PoPY
  • GoTiKa_KLP
  • NAZIMUERTO