Brillante respuesta a la cacerolada

1 comentario moderado
Elessar

#91 Pero que dices mentiroso? que dices del colegio que le tocaba? Si se podia votar donde te saliera de la polla solo con el DNI,te lo apuntaban ( o ni eso ) y au XDDDDDD nadie controlaba nada ¿en que puto mundo vives? XDD

Dase

no aparece en el censo

es el colegio que le tocaba.

aham.

B

#91

pero si habian puesto para votar en las putas calles y como quien tira mierda a la basura no me jodas jajajaja

que no engañais a nadie ya en serio

1 respuesta
Lexor

el famoso censo universal que permitia que un pueblo de 400 personas censadas votaran mas de 1000
peeeeero luego no podian votar, ya sabeis, como el gatete y la caja de schrodinger

ReEpER

#94 como os habeis creido toda la propaganda del ministry of truth. Realmente es par caso de estudio lo de muchos en este foro
George orwell esta llorando en su tumba.

A la gente se le dejaba votar cuando la pagina funcionava mediante censo universal, y si no, si tenian el censo en papel impreso a la antigua usanza. Y habli con conocimiento de causa que mi padre le toco estar de presidente de mesa.

1 6 respuestas
mecmec

A algunos no los curas ni con el tratamiento de shock de la naranja mecánica. Anims chavales, tot per le independensia.

B

#96

Lo siento por tu padre y por ti, porque seguramente seais buenas personas y sentais la independencia.

Pero la votacion fue una pantomima, en la que ademas no llego a votar realmente mas de 2 millones de personas ni de coña. Y la pagina web y servidores etc.. pero que van a tener, de verdad os lo habeis creido?

Me jode porque los politicos han jugado con vosotros como les ha salido del rabo, gente multimillonaria que si se independiza cataluña (su "pais") y este se va a la quiebra economicamente les suda el rabo porque.. sorpresa... SON RICOS, pique, puyol, pep, mas, etc etc.. y todos os la han colado dobladisima.

Lo entiendes? tu te vas a la puta mierda, tu familia se arruina pero oye, que sois indepes, y los que han propagado todo en sus mansiones con sus cochazos viviendo la vida padre con una estelada de fondo. Que sueño tan increible eh?

De verdad que me da mucha pena por vosotros.

2 1 respuesta
Elessar

El padre de #96 "presidiendo" su mesa ...

Sinso

#96 Para que servía entonces el censo universal si en cada mesa disponian del censo real sin ningún tipo de problema?

1 respuesta
Mnotauro

#96 Pero si hay videos de gente votando en la calle amigo ... o es una pelicula de avatar nueva hecha por ordenador para joderos? venga hombre... que estais ciegos o no quereis ver.

1 respuesta
clethaw

#98 Pero no, tú no estás apenas manipulado y no tienes apenas mierda en la cabeza JAJAJAJA KAPPA

2 respuestas
Mnotauro

#102 Pero su mierda esta dentro del margen de la ley la tuya no.

B

#102

y a mi quien me mete la mierda en la cabeza? si soy el primero en ser critico con TODOS LOS POLITICOS de este país? no consumo televisión ni medios de comunicacion y trabajo en un sector donde la mayoria de mis compañeros son progres.

Pero bueno, que habrá que ver de que pie cojeas xD

Pd: eso si, amo mi país y llevo mi bandera con orgullo :)

ReEpER

#100 para los casos en que te cerraban un colegio y no te dejaban entrar?

Se nota que entiendes la situacion en catalunya en serio, se te ve puesto y que estas en la calle cada dia. Pique, puyol ( supongo que sera el jugador del barça ), son otros indepes mas, pero no significan un % importante. Lo que no veis o quereis ver, es que el que mas tiene que perder es un stablishment, como el grupo planeta, que posee la mitad de medios de comunicacion de españa, etx... y son los que estan manipulando lo habido y por haber. Pero no pasa nada. Si vosotros quereis un pais, dirigido por los de siempre, soys libres de pedirlo. Nosotros simpmemebte tenemos un proyecto, que quiza feacasara, pero almenos, habrá una oportunidad.

I ya se que ahora vendran, el y los politivos catalanes tmb roban... pero como siempre digo, prefiero que me robe 1 que 20.

2 respuestas
ReEpER

#101 me explicas cual es la diferencia de votar bajo un techo o votar fuera, si el procedimiento es el mismo? O las parades legitiman los votos?

En serio, que entiendo que os tragueis todos los topicazos que han salido, pero usad un poco las neuronas...

3 respuestas
Mnotauro

#106 Te lo explico facil? No puedes controlar como se ve en el video quien mete las papeletas o mete dos o tres , aparte que no se ve nadie controlando DNI ni censo.... te sigo dando explicaciones? o con esas te valen? las neuronas las usamos, igual tu tienes 2 y una se quiere independizar de la otra....

1 1 respuesta
kingsora

#106 ¿El procedimiento es el mismo? AJAJAJAAJAJAJA

Igualito vaya, mira en el video como controlan a cada persona que echa el sobre en la urna, la identifican correctamente y demás para que se pueda evitar que vote otra vez. Sisi, el mismo procedimiento

Nosotros nos tragamos todos los topicazos y nos ha lavado el cerebro el "ministry of truth" pero a vosotros os esta yendo la mar de bien y os va a ir como sigais por ese camino, sobretodo con la fuga de empresas que estais teniendo, eso le viene muy bien a Cataluña, que lo ha dicho TV3

Elessar

#106 Cuando cumplas 18 años y puedas ir a votar en unas elecciones normales,te daras cuenta de todas las diferencias.Ahora deja de hacer el ridiculo que das pena XD

#111 Mis cojones tienes tu 30 años XDDD vamos no me jodas XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Sinso

#105 Y los que votaron con censo presencial si se cerraba el colegio podrían volver a votar mediante censo universal?

Y los que al acudir a votar se encontraron su colegio cerrado, acudieron a otro y no funcionaba el universal no podían votar?

El sistema tiene más lagunas que Finlandia.

Pd: no se que intentáis ganar insultando a los demás

1 respuesta
ReEpER

#109 twngo 30. Saludos.

2 respuestas
kingsora

#111 Y mentales?

7
ReEpER

#110 los datos del presencial se entraban tan rapido como podian, en la mayoria de colegios, no se dejaba a la persona meter el sobre hasta que estaba metido en el universal. De hecho en mi poblacion fue asi, solo unas 20 personas a la mañana cuando petaron la web se escribieron en el presencial. A su vez no tofos los colegios tenian el censo normal. De ahi que cada voto tomara al principio entre 5 y 10 minutos.

1 respuesta
B

#105 #107 #111 Dices que tienes 30 años pero escribes "SOYS". Y lo peor es que dices que a ver si tenemos neuronas...Jaja Pobre.

1 1 respuesta
Mnotauro

#113 si se ve en el video que votaban cada 5 y 10 minutos , veo mas factible que votaran cada 5 y 10 minutos el mismo tío es decir volvian a votar cada 5 minutos.

Si las paredes no limitan nada caga en la calle?

kraqen

#90 Si que son madrugadores y eficientes los votantes catalanes. Muchos colegios ya habían votado al 100% antes de que la Policía (y los Mossos) los cerrasen por la mañana, por lo que parece. Algunos de ellos votaron tan rápido que lo hicieron antes de que llegase la hora de apertura y todo.

1 respuesta
ReEpER

#114 cierto. Escribir mal una palabra te hace no tener razón en un argumento lógico. Se me olvida como son las discusiones de tweeter y el uso de hombres de paja.

Os dejaré un ejemplo simple:

Quien tenia interes de que no se votara?
Quien tenia interes de reventar el censo universal?
Quien tenia interes en caso de querer desprestigiar una votación metiendo dos votos ilegales?

Los independentistas, o el gobierno y sus 4 perritos falderos?

1 comentario moderado
ReEpER

#116 a si, y de donde sacas esos datos?

1 respuesta
Mnotauro

#118 La gracia es insultar a la gente o llamarlos catetos sin conocerlos de nada o usar "MADRILEÑOS" en tono de desprecio , pero eso es normal en los independentistas de hoy en día,EH pero que tu opinas de la gente PERO CON SENTIDO.

iluminado.

Es normal insultar cuando te quedas sin argumento....

1 respuesta

Usuarios habituales