Britney Spears... está hecha polvísimo.

Gasolina

Yo siempre he sido más de cristina aguilera xdd

T

Esta siendo castigada por sus declaraciones en las que decía ser partidaria de Bush

Shinji01

#62 pues como Bush no fuese el mote que daba ella a las farinetas...

PD: Que cojones hace en la foto esa ke sale rapada? parece una skingirl fuera de control xDDDD

FragelStone

ESta acabada

bleedingstar

la segunda foto de #39 es britney spears atacando el coche de su ex con un paraguas xDDDDDDDDD

ref: http://www.azucarada.com/2007/02/23/britney-spears-atacando-el-auto-de-su-ex-marido-con-un-paraguas/

J0r4y

#1 Y pensar cuantos sueños húmedos me has roto al entrar en ese puto link.... I hate u

LaTHaNDeR

n oes de su ex marido es d unos paparazzi.

LinkinTC

pericooooooooooooo nonstop!

eL_aiRMax

jajaja que cara de asesina en la foto xddd

HizEoOo

Hace tiempo leí que estaba desintoxicándose y recuperando la figura que tenía para volver a romper con todo y la verdad es que me gustaría porque a mí algunas de sus canciones me gustaron bastante, más los videoclips pero visto lo visto, BSpears como MJackson murieron hace tiempo...

Una pena que esta gente no tenga cabeza para poder asumir hasta qué punto han llegado.

B

A mi nunca me gusta esta piva, pero es que ahora me da verdadero asco, es justo lo contrario a #5, que por cierto es un comentario cojonudo

_-DyN4MiC-_

Esta zumbada la pobre.

Naks

Que se haga 1 favor a ella misma y a todo el mundo y se suicide antes de palmar de una sobredosis...

Cuando recuerdo que ésta era la que decía que llegaría virgen al matrimonio me viene la risa.

0xygen

#61 Ya somos 2.

Christina Aguilera nacio estando buena y morira estando buena :P y no se le sube tanto la fama, aparte de que canta de putisima madre xDD

Posteador11

Mmh, esa calva me la pone morcillona.

nconocen

polvo el ke se mete.
demacrá perdia.....

sheva7

joder, avis sito el nº9???? como un tio tan manco como moyá se puede tirar a carolina cerezuela?? OMG

evening0

Siempre he dicho que la Britney nunca me ha gustado. Mira que me ponian los vestiditos de colegiala pero es que ni con eso me entraba. Ahora tiene mas cara de irle el bondage salvaje..... por lo que me gusta aun menos.

La Aguilera tambien nunca me ha gustado pero al menos por ahora tiene la boc... digo cabeza en su sitio.

Pira0

pues a mí me da pena.. pobrecilla :/

me parecen un tanto hipócritas algunos comentarios.. es una persona como otra cualquiera y necesita ayuda.

0xygen

#79 Es lo que se ha buscado, que se joda por... (cualquier palabra "malsonante" es valida) xD

Bau

Pues para mi britney spears estaba no buena, muy buena. Y sí, es triste lo que le ha pasado pero supongo que es lo que ocurre cuando sales en la televisión con 10 años como creo que salía ella presentando un programa de disney, y vivir a cuerpo de rey.

A mi sinceramente me ha dado mucha pena ver como poco a poco se ha ido destruyendo. Recuerdo el beso ese que se daba con madona en unos premios de la mtv y salía guapísima..

En fin.. el final todos lo sabemos. Aver si hay suerte y consigue salir del pozo.

T-1000

Está colgada de la puta droga

NeV3rKilL

Fumad porros ke ella también los fumaba!

Lo que pasa que la mitad de MV nunca tendrá tanta pasta como esta.

SiDc3r0

#61 yo =

5 meses después
Dj_Sergio

sin comentarios....

Onanymous

Ha Ha! Ésto es lo que pasa cuando contestas a un anuncio del señor Whittier :D

Britney podría convertirse en mi nuevo ídolo, si de verdad ha limpiado la mierda de su perro con ese vestido y se ha cargado de semejante forma una sesión fotográfica :D

Peter_G

Pues yo melafo.

B

no hay escusas, la fama no hace esto. Es cierto que muchos degeneran en drogas y en anorexia y en mil trastornos mentales. PERO ESTA COSA es horrenda, esta de psiquiatrico, le da a las drogas, debe olear a mierda de perro... etc etc. Esta estaba tocada desde el principio lo que pasa que con la decadencia de la fama ha llegado al maximo

PD: digais lo que digais, en el primer videoclip de colegiala estaba para follarsela muy gustosamente

dirty

cajco de tia por dios...sin diferencia de tia

http://britney-spears.blogcindario.com/2005/10/00942-posible-portada-de-quot-britney-spears-remixed-quot-e-info.html

Atheist

El famoseo que no falte.

Usuarios habituales